viernes, 16 de agosto de 2019


UNITARIOS, MONTONEROS, “MAPUCHES”.

Estas tres bandas de forajidos y asesinos que asolaron y asolan nuestra Patria, aun considerando las diferencias propias de las circunstancias históricas y del diverso planteo militar que emplearon, coinciden en aspectos fundamentales, demostrando la existencia y el maniobrar de un Imperialismo supremo, judeo-calvinista, con un poder político inmenso, que tras la careta del Imperio británico o del yanqui, a través de nuestra historia coinciden en violar la Soberanía nacional, porque así lo exigen  sus intereses políticos y financieros:  balcanizar  nuestra Patria para evitar su resurgimiento.

+ Las tres bandas fueron instruidas, financiados y auspiciadas desde el exterior, con el fin de tronchar la grandeza argentina.
+ Inclusive han utilizado fuerzas militares extranjeras mercenarias.
+ Difaman a las Fuerzas Armadas de la Nación, y agreden a sus efectivos, paralizando su poderío.
+ Practican la guerra de guerrillas, guerra sucia, propia de bandoleros o piratas; que debería reprimirse terminantemente, con las armas legales, pues son verdaderos malhechores.
+ Emplean indiscriminadamente el terrorismo contra víctimas inocentes para amedrentar a la población.
+ Cuentan con el apoyo propagandístico del imperialismo, que exaltando subrepticiamente el accionar de esas bandas. invocan los slogans ideológicos de siempre: derechos humanos, discriminación, etc…; con el fin de detener la justa e indispensable represión;
+ El periodismo internacional en su gran mayoría oculta los móviles verdaderos del accionar de estas tres bandas subversivas. Y el periodismo comercial en su gran mayoría lo respalda.
También, por supuesto, se suman los políticos cipayos.
Las tres bandas usufructúan el liberalismo del Régimen que nos sofoca; y se apoyan en la inoperancia, la lenidad, y el desprecio permanente a la Soberanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario