martes, 13 de diciembre de 2016

S. MASSA
¡Candidato a Presidente!
¡Entrañable  con la mafia!

Estimados, mis reflexiones respecto a Massa transitan en primer lugar por mi intriga en saber de dónde proviene su fortuna.
Este hombre no trabajó en su vida. (nació en 1972)
De joven se unió a la UCEDE y de allí sin tener ningún título académico comenzó a desempeñarse en distintos cargos púbicos en la década del '90 cuando Alzogaray se unió a Menem.
De allí merced a la intercesión de Luis Barrionuevo ocupó una Subsecretaría en el Ministerio del Interior. Esto se debió a un contacto que Massa tenía con un Concejal de San Martín que estaba con el sindicalista.
Luego fue asesor de Palito Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social.
Más allá de ser Vicepresidente 1ro en la Provincia de la UCEDE, pasó a militar en Justicialismo donde se relacionó con Fernando Galmarini quien lo llevó a integrar la lista de diputados provinciales, cargo al cual accedió.
Siendo aún diputado, con la renuncia de De la Rua, en el gobierno de Duhalde y también catapultado por Galmarini (quien por entonces era asesor de Duhalde), Massa pasó a ser Presidente del ANSES, cargo que curiosamente mantuvo después del 2003.
Sin embargo, luego pasa a ser Diputado Nacional en el 2005, pero renuncia a la banca pues Néstor Kichner lo prefiere en el ANSES y vuelve al Organismo (parece que el ANSES da buenos dividendos, es como jugar a favorito en las carreras).
También a instancias de Kichner, obtiene la Intendencia de Tigre, siguiendo fielmente al amo de turno. A esta altura ya se había casado con la hija de su mentor Galmarini, pero como decía al comienza seguía sin trabajar, o más bien nunca desempeñó ninguna actividad privada conocida.
Tampoco se había recibido de abogado pues había abandonado la carrera para dedicarse a la política que evidentemente era mucho más lucrativa que el ejercicio profesional.
A raíz de la crisis generada por la recordada Resolución 125 y la crisis del campo, al presentar la renuncia AlbertoFernández, Massa acepta la Jefatura de Gabinete de Ministros, ya sabemos bajo cuál presidencia.
A mediados de 2009 fue reemplazado en la Jefatura de Gabinete por el tristemente célebre Aníbal Fernández y, pocas semanas más tarde, el 24 de julio, volvió a asumir como intendente de Tigre, cargo del que se había licenciado un año antes para convertirse en Jefe de Gabinete.
Massa ha formado en el año 2010 el denominado Grupo de los 8, un grupo de intendentes que incluía a Pablo Bruera (La Plata), Joaquín de la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), José Eseverri (Olavarría); Gilberto Alegre (General Villegas) y a Luis Acuña (Hurlingham). Con estas joyas invaluables y hato de ladrones como base política, Massa ha constituido el Frente Renovador, una nueva coalición para disputar las elecciones legislativas del año 2013 en la provincia de Buenos Aires, aunque esta postulación estuvo en duda hasta el último momento.
Maquiavélicamente estudiada la estrategia, luego se postula como presidente con el resultado conocido, colocándose como única oposición aparentemente razonable del actual gobierno, no sin dejar de ir y venir en sus opiniones discordantes según los vientos que soplen.
Todo ello sin dejar de tener en cuenta sus estrechos vínculos de amistad con el Fiscal Federal General de San Isidro Julio Novo, hoy suspendido con varios de sus colaboradores y sometido a Juicio Político por las acciones protectivas a diversos grupos narco del norte del conurbano, muchos de los cuales curiosamente residen bajo tutela política en el conocido refugio de Nordelta (casualmente ubicado en el ámbito geográfico de Massa).
Hay varias causas en las cuales NOVO intervino y en las cuales aparece mencionado nuestro amigo MASSA y sus relaciones con los narcos. Ojo, no digo que MASSA sea narcotraficante, sí que aprovecha los vínculos y porción de poder para encubrir y recaudar.
Vuelvo a mi planteo inicial, cómo hizo su fortuna y cómo puede mantener el tren de vida que lleva con permanentes viajes al exterior junto a su amada esposa (y cómplice) si nunca trabajó (como tampoco lo hizo su cónyuge -solo como Concejal de Tigre-, ni el padre de su cónyuge).
Con los haberes del sector público se puede vivir bien sin dudas, pero no como un rico.
De todos modos aunque mis razonamientos fueran descalificados, pregunto: se puede confiar en una persona que ya traicionó a Alzogaray, Menem, Duhalde, ambos Kichner y quién sabe cuántas personas más? O podemos ser tan ingenuos que a cada uno fue abandonando a medida que descubría los respectivos negocios. Demasiadas coincidencias verdad?
En estos temas nunca hay que olvidar las palabras de Ntro Señor Jesucristo cuando señaló que "los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz", como tampoco el lugar en donde el Dante ubicó a los traidores: en el Primero de los Círculos del Infierno, muy por encima de los asesinos, adúlteros y ladrones.
Estas y otras razones son las que me llevan a sostener que jamás le confiaría a este hombre ni para que me cuide una docena de facturas, y menos por supuesto los destinos de la Nación o lo que queda de ella.
 
(enviado por NN)