miércoles, 1 de mayo de 2024

 

Nos Gobierna la Secta Judía Luvabivch.

 

Eduardo Elsztain, ¿el 'dueño' de Argentina?

A sus 30 años este empresario judío vivía en Nueva York y mantuvo una reunión con el poderoso George Soros, quién vio en él potencial en el mundo de los negocios y le dio 10 millones de dólares para que invierta en Argentina.

Ese apoyo financiero de Soros le permitió a Elsztain hacer crecer su empresa familiar IRSA, en los 90'. Los millones ganados durante el menemismo fueron utilizados para adquirir Cresud, una empresa de 20.000 hectáreas de tierras de cultivo. Con otra inyección importante de dinero por parte de Soros, Cresud expandió enormemente. A fines de 1998, tenía en su poder 475.098 hectáreas. Hoy Cresud, mayor propietario de IRSA, ambas controladas por Elsztain, tiene al menos un millón de hectáreas en Argentina y controla gran parte del negocio agrícola y ganadero del país. Su masivo acaparamiento de tierras se extiende también a Brasil, Paraguay y Bolivia.

Una nota del Diario Clarín publicada el 16/03/99, titulada "Un hombre de Soros es el número dos del Hipotecario", dice:

"Eduardo Elsztain, titular de IRSA, se convirtió ayer en vicepresidente del Banco Hipotecario.De ese modo, el financista internacional George Soros logró colocar a otro hombre de su órbita.La nueva dirección del Hipotecario quedó designada ayer, tras la primera asamblea en la que participaron los accionistas que ingresaron como consecuencia de la privatización de la entidad. Además de Eduardo Elsztain, se sumaron como directores Marcelo Mindlin (actualmente es vice de IRSA)".

Sí, Marcelo Mindlin, otro empresario judío dueño de Pampa Energía, la principal compañía eléctrica de Argentina. Es bien conocido por los argentinos por sus negocios con Mauricio Macri ( padre Judíó Italiano) y el inglés judío Joe Lewis, quiénes se beneficiaron por los brutales aumentos de las tarifas eléctricas en los últimos años.

La cartera de IRSA se extiende al famoso edificio Lipstick de Nueva York y al grupo israelí IDB, una de las grandes potencias de la actividad económica en sectores como supermercados y farmacias, telecomunicaciones, empresas high tech, una línea aérea, campos y en el cada vez más potente desarrollo inmobiliario, con un tamaño equivalente al 5 % del PIB del Estado sionista.

Eduardo Elsztain es el mayor accionista del Banco Hipotecario, del lujoso hotel de la Patagonia Llao Llao, del Sheraton Libertador, entre otros hoteles, y de los principales centros comerciales de Argentina como Abasto Shopping, Alto Palermo, Patio Bullrich, Dot Baires Shopping, Distrito Arcos, Alto Avellaneda, y otros distribuidos a lo largo y ancho de la Argentina.

Elsztain, al igual que Mindlin, está conectado a grupos de élite administrados por familias multimillonarias como los Rockefeller, Rothschild y Bronfmans, al ser parte de grupos como el Consejo de las Américas y poderosas organizaciones sionistas internacionales como el Congreso Judío Mundial, en donde es el Presidente de la Junta de Gobierno.

Es, tal vez, el argentino con mayor poder a nivel internacional y que contrasta con el bajo perfil con el que se maneja localmente. En la Argentina su nivel de exposición pública es casi nulo, pero lo que no es nula es su influencia. Desde Menem hasta la actualidad, se sienta con todos los presidentes.

Eduardo Elsztain, el poderoso oligarca judió-sionista, de nacionalidad argentina e israelí, del que pocos se animan a hablar.


(Publicado en Facebook por Agrupción  Seinelodin. Solo nacionalistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario