viernes, 7 de abril de 2023

 

MEMORABLE VISITA DE KRUSCHEV A USA

Hollywood, difundiendo corrupción por el mundo,

 

Hemos destacado frecuentemente el papel demoledor de Hollywood distribuyendo por el mundo las inmoralidades presentadas como normales y lícitas.

 

Cunado ell ‘lider’ soviético, invitado por el infame presidente Eisenhower llegó a USA,  fue recibido espléndidamente por el gobierno e instituciones , oficiales, culturales, artísticas, como “ilustre huésped”.

 

Mientras los marxistas e izquierdistas causaron un alboroto tumultuoso apoyando entusiastas su llegada, las reacciones repudiándolo fueron leves y sin publicidad. Demostrando cuán generalizadas estaban las ideas subversivas en los medios políticos yanquis.

 

Traian Romanescu en su libro “Traición a Occidente” (Edit. Nuevo Orden, pg.173) trae una crítica, muy vigente, acerca de la visita de Krushchev  a Hollywood, “laboratorio de drogas”, que escribo a continuación:

 

“Después fue Nikita a Hollywood, a responder la invitación del masón de origen griego Spiros Skouras, propietario de la Compañía Fox. El verdadero motivo fue el de que después de Nueva York, Hollywood es el segundo centro comunista en Norteamérica. Con una población del 60% de judíos que monopolizan la industria del cine, es fácil comprender como llegó esa ciudad a ser foco importante del comunismo. Productores, artistas “escritores”, músicos, compositores y demás de Hollywood, en su inmensa mayoría son judíos y desde luego filo o cripto-comunistas, cuando no comunistas declarados, que a la bella California inicialmente cristiana llevaron la prostitución, el divorcio, la extorsión, el “gang”, la homosexualidad, el alcoholismo, , la morfinomanía y demás vicios (su última creación es el “rebelde sin causa”, personificado por James Dean) que como la peste aparecen y prosperan allí donde los israelitas posan sus plantas, porque ellos buscan destruir todo lo que es elevado y bello.

 

“La cinematografía norteamericana, difusora de todo lo negativo y de todo lo corrosivo, de todo lo anticristiano y de todo lo inmoral, tiene en el cuadro de la conspiración el mismo papel que la propaganda masónica o comunista, mucho más sutil y de campo más vasto, ya que hasta se hace pagar a los cristianos para “admirar” los engendros  demoledores que son las películas producidas, actuadas, escritas y distribuidas en su mayor parte por judíos y sus aláteres.

 

Se comprende porqué se apresuró Nikita a aceptar (¡) la invitación de Skouras.  Sin embargo al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, el verdugo fue recibido con un discurso del alcalde Poulsen [repudiándolo],el único digno de un ciudadano americano […] Al oír eso el lobo viejo se puso furioso y amenazó con marcharse de  América.

 

Los “hermanos” lo “desagraviaron” y lo atendieron a cuerpo de rey, encargándose de servirlo la casquivana Marilyn Monroe (casada con el judío Arthur Miller), mujer de todos, y la judía Elizabeth Taylor, también dama (?) muy popular, mujer de judíos y judía ella misma. También lo cortejaron otros judíos, hombres y mujeres, cuyos nombres brillan en las marquesinas de cines y teatros. Junto a otros no judíos pero sometidos a ellos por la profesión.

 

Se le llevó a la filmación de una película destructiva, de las que ven Occidente y no se ven en la “púdica” Rusia soviética, donde el pudor es un “prejuicio burgués” y todo marchó a pedir de boca, como que el capitoste vio, de frente, como en el “laboratorio” de Hollywood son elaboradas drogas estupefacientes destructoras del organismo  cristiano.*

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario