domingo, 15 de enero de 2023

 

LOS ISLAMITAS CONQUISTAN LONDRES.

 

Inglaterra está en problemas ¡Ni los poderosos están exentos! Gravísimos problemas de vida o muerte  para el pueblo inglés, pues avanza la miseria espiritual, moral y material, que  comenzó con la “Reforma” anglicana,   cuando, engañado y desamparado, fue  obligado violentamente a  renegar de la fe y la tradición verdadera, quedando a merced de las oligarquías anglicanas y la de los mercaderes judaizados, que lo explotaron  abiertamente, de la manera más despiadada .¡Fue la trágica rebelión de los ricos contra los pobres, como dijo Belloc!  

 

Hoy día sólaemte el pueblo continúa siendo la gran víctima, pues la victimaria Corona imperialista y plutocrática convive fraternalmente con los millones del clan  judío Rotschild; en las altísimas esferas desde donde los ricos pueden manipular al pueblo, sin necesidad de bajar rozando el suelo, contaminado de pobreza.

 

Tanta es la avaricia y el desprecio de este convivio que, en pocos años más  tiene planeado hacer desaparecer  la masa de pobres blanquitos ingleses para sustituirlos con negritos proletarios musulmanes. Lo que ya está ocurriendo. Serán servidores más económicos y frugales. Y el imperialismo continuará imperturbable con sus aliados, la demolición diabólica de los restos de humanidad y de cristiandad, que es su propósito supremo.

 

Pero actualmente el pueblo británico parece recapacitar y se rumorea la división de las islas en cuatro Estados.

 

Inglaterra debería expiar por lo que hizo y hace  sufrir al mundo. Muchos nos alegraríamos  si se hiciese justicia cristiana. Caso contrario, --si el pueblo inglés, o el musulmán luego de algunas décadas, no los repudia y expulsa--, el contubernio imperialista, bajo el nombre del NOM, continuará enhiesto, agrediendo y corrompiendo sin límites morales, con servidores blancos o negros; no ya con armas, sino con la vileza de la psicopolítica;  hasta el fin de los tiempos, pues en ellos  anida el misterio del pueblo judío.

 

 

(A continuación, nota publicada en “Chiesa Viva”, diciembre 2018).

 

CONQUISTA ISLÁMICA DE LONDRES

MARCO TOSATTI

 

Leemos en “Saudi Gazzette”: en Londres abrieron 423 nuevas mezquitas y 100 Tribunales de la Shari’a

 

La Saudi Gazzette días tras, publicó un interesante artículo que presento a continuación.

 

 Gran Bretaña está adquiriendo una creciente fisonomía islámica, escribió el jornal, con centenares de tribunales de la Shari’a que operan en la capital y cantidad de  mezquitas esparcidas en muchas ciudades. “Londres es más islámica que muchos países musulmanes juntos”, declaró Maulana Syed Raza Rizvi, un predicador islámico citado en los medios locales.

 

  En las 423 nuevas mezquitas de Londres a la hora de la oración se juntan muchedumbres, a diferencia de las iglesias donde concurren pocos fieles.

 

El “Daily Mail” publicó  fotografías de  una iglesia y de una mezquita, situadas a poca distancia la una de la otra, en el corazón de Londres.  En la iglesia de San Jorge, con capacidad para 1.230 fieles, había sólo 12 personas para la Misa. En la iglesia de Santa María eran sólo veinte.

 

La mezquita de Brune Street, un poco alejada, que puede contener un máximo de cien personas rebalsaba de gente.

 

Según algunas apreciaciones, en el 2020 serán 683.000 los musulmanes  que se reunirán a la hora de la oración, mientras sólo 679.000 serán los cristianos de diferentes denominaciones presentes en el culto.

 

Desde el 2001 quinientas iglesias se transformaron  en edificios privados. Mientras que en el mismo período las mezquitas proliferaron.

 

Entre 2012 y 2014 el porcentaje de británicos que se definen “anglicanos” bajó del 21 al 17 % con una disminución de 1.700.000 personas; mientras , según un sondeo del NatCen Social Research Institute, el número de musulmanes aumentó al menos en 1.000.000.Los fieles que van a la Misa están declinando a una tasa tal que, dentro de una generación, su número será tres veces más bajo que  la  de los fieles musulmanes que concurren a la mezquita los viernes.

 

Londres está llena de Tribunales de la Shari’a. Oficialmente son 1.000.  El

 crecimiento de este sistema judicial paralelo fue posible gracias al “British Arbitration Act” y al sistema “Alternative Dispute Resolution”.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario