domingo, 15 de enero de 2023

 

Comentarios Vulgares de Aquí y de Allá.

 

*.- ELLOS QUIEREN LA PATAGONIA: Se realizó una escandalosa reunión en el feudo soberano del magnate inglés Lewis, en Lago Escondido. Este indeseable personaje es  de cuidado, por su influencia  sobre los masones argentinos. No sería de extrañar que sea  agente del imperialismo inglés, con poderes omnipotentes sobre los burócratas gubernamentales,  pues los trata como el amo y señor a sus vasallos. Su misión:  preparar el “ambiente” político para futuras e interminables concesiones de la soberanía patagónica a Inglaterra.

 

El feudo, realmente un trozo de territorio soberano argentino, fue cedido graciosamente sin restricciones, por el gobierno argentino. A la citada reunión concurrieron personajes políticos encumbrados e inclusive de los medios de información, Clarín, La Nación, etc. para rendir pleitesía, desde la Patagonia, al nuevo  rey de Inglaterra.  Como decían los conservadores en la década infame, con Inglaterra nos unen lazos de amor y dependencia como el de una doncella que ansía ser violada por  un don Juan.

 

Década infame que se viene repitiendo de manera abusiva, reavivada por todos los gobiernos, infaliblemente, de manera que no nos deberíamos sorprender que los cipayos vayan alborozados a chuparles las medias al ‘macho’ que los soborna y los degrada.

 

Un periodista comentó que la reunión fue un hecho gravísimo por infringir la soberanía patria; considerándola  muchísimo más peligrosa que el robo de la millonada al Estado y al pueblo argentino, perpetrado por la ex presidenta KK, según se lo adjudican temblando los probos jueces.

 

Es así nomás, pues es muchísimo más grave  entregar soberanía que una montaña de dinero;  pero no hay que olvidar, por ser  fundamental, que la señora KK, mientras embolsaba una fortuna incalculable, entregó otro feudo a China, y simultáneamente nos robó a los argentinos, ella también, como sus predecesores, (pero con más cinismo y descaro), nuestro destino soberano y nuestra dignidad nacional; manteniéndonos como miserable colonia indefensa y engañada del imperialismo usurero.

 

Los políticos que se van sucediendo al frente del gobierno son infaliblemente cada vez más inmorales.

 

 

*.- ¡ALERTA ROJA, SE VIENE EL BICHITO HAMBRIENTO! No acepto las pandemias fabricadas y distribuidas generosamente en el pueblo, sean para provocar miedo o euforia. Porque las hay de todo tipo, algunas más efectivas que otras. Siendo la euforia  “fubolera  la que ha superado a  todas. Y todas cumplen el mismo fin irracional para ocultar las políticas catastróficas  que deben velarse al pueblo.

 

Gracias a  la pandemia fubolera, durante dos o tres meses no se habló de otra cosa con un entusiasmo que merecía mejor causa. Durante ese tiempo la pandemia eufórica fue reina y señora de los argentinos, quedando el gobierno muy satisfecho pues,  taimadamente, pudo hacer mientras tanto, las operías que se le ocurrían.  

 

Lo curioso es que  el “bichito”, se puso de acuerdo con el gobierno, para abstenerse respetuosamente de picar durante el Mundial, esperando pacientemente su finalización para volver a las andadas, con el fin de  evitar  el descalabro que podrían haber provocado los hinchas si se les hubiese aplicado un Protocolo impidiendo su euforia.

 

Siempre tienen una pandemia de repuesto para someter  a la población. Éste podrá ser llamado ¡el siglo de las pandemias!

 

 

*.- CAMPEONES MUNDIALES DESPRECIADOS. Pocos días después, una decena de jóvenes estudiantes argentinos ganaron el campeonato mundial de matemáticas, realizado en  España ,con la participación de  representantes de varios  países .La brillante y meritoria actuación fue casi desconocida por el gran periodismo cipayo, contrastando con las ridículas adulaciones a los fubolistas. Pero lo más indignante, demostrando el deterioro del patriotismo, es que las turbas no se conmueven llenando las calles reclamando por el hundimiento de la Patria

 

 

*.- LLEGÓ EL MESÍAS: Murió el rey Pelé, que junto a Dieguito fueron los más grandes. Pero el periodismo comercial e ignorante otorga a Messi los epítetos más descabellados, inmerecidos y ridículos. Un periodista, mientras llorisqueaba de emoción, lo llamó el “Mesías” Messi, dejando a Jesús relegado. Pues con el nuevo Mesías están ganando mucha plata, mientras que el “pobre” Jesús…Lo bueno sería que los judíos se conformasen  aceptando a Messi como el Mesías que esperan sentados, olvidándose del dominio del mundo. 

 

*.- AUSPICIANDO LA AGENDA 2030..Messi está en un nivel  inferior al de las dos lumbreras deportivas mencionadas en cuanto a sus condiciones fuboleras. Respecto a su personalidad los jugadores argentinos rehusaron saludar  al Presidente, para no subordinar  el futbol  a la política. Pero Messi se fotografió junto a las fraudulentas “abuelas” por haber  “encontrado” por segunda vez al mismo  “nietito”. Y luego lo fotografiaron pegado a un chivato cornudo diabólico,  como representante de la agenda 2030. Gran deportista, lamentable personaje.

 

 

*.- UN OLVIDO INCONCEBIBLE:  -El apoyo militar e industrial de USA a la URSS durante mas de dos décadas, para fortalecer el comunismo, resistir el ataque alemán y hasta poder entregar Europa oriental al comunismo, fue escandaloso .Lo paradojal fue que mientras el Vaticano condenaba rotundamente al comunismo, al nacional socialismo, al fascismo  y a la Acción Francesa,  intervino a regañadientes en México, sin defender claramente  a los cristeros de las insidias del marxismo y de la política masónica yanqui;   en España para detener la masacre de cristianos a manos de los  rojos, apoyados bélicamente por  los ‘aliados’; y el fraude ladino  de Pearl Harbor para tener excusas de entrar en guerra; Nunca denunció  la  política USA  que permitió organizó y fomentó  la horrorosa tragedia que esclavizó media Europa. ¿Las razones ? Nunca se conocerán.

 

*.- HABLAR CLARO O CALLAR: Es natural que en el mundo diplomático oculten secretos que no deben darse a publicidad. Pero el Vaticano  está acumulando  cantidad de secretos misteriosos: el más importante es silenciar los mensajes de  la Santísima Virgen en Fátima y Garabandal, por ejemplo. También la santidad ‘súbito’ de todos los Papas Vati2; el papel del Papa emérito; el nombramiento sorprendente de Bergoglio; la tumba vacía del Padre Pío,  las maniobras del Opus Dei,   etc. etc. Ahora se habla de un testamento de Benedicto XVI conteniendo la aclaración de todos los misterios  Todo sigue misterioso, y a media voz. Correspondería hablar claro o callar; pues continuando así se pierde sinceridad y seriedad.

 

 

*.- UNA VALIENTE PERTRECHADA POR LOS AMOS DEL MUNDO. Una fulana pretendió exhibirse como una valerosa  amazona desafiando al pueblo argentino: “Sí, soy comunista, ¿Y qué?”. Pero  su soberbia provocación recibe el apoyo, y el auspicio  de colosales  fuerzas financieras, y del periodismo manejado por el Régimen. En estas condiciones cualquier laucha amenaza al gato.

 

Esta bravuconada no está respaldada en las bayonetas de la URSS, como cuando los bolches manifestaban con el puño izquierdo “agarrándose el cuerno” y enarbolando los trapos rojos. Estos desplantes populares asustaban a los niños e indignaban a los patriotas.

 

Pero actualmente el P.C. se dedica a reclutar jóvenes  haciéndoles  disfrutar de picnics con amor libre;  realizar terroríficos cortes de ruta, consentidos por la Policía; a apoyar el aborto  y a los extraviados sexuales; a enriquecerse con los suculentos fondos que reciben del 1º mundo, y rateando dineros públicos como cualquier otro partidito burgués. En definitiva: juega  de alternativa política falsa, como defensores del “proletariado”, pero  en realidad es otro brazo del imperialismo usurario. Así no asustan  a nadie.

 

El verdadero peligro comunista, o progresista, o como quiera llamárselo  proviene de la subversión  moral y cultural que difunde Hollywood,  políticamente de los  izquierdistas de la Escuela de Frankfurt, con enorme influencia en  el gobierno USA; y mas profundamente aún, del poder oculto (pero imaginable) que dirige  a  todos ellos.

 

Por último, si ella pretende realmente amenazarnos, debería proclamar con auténtica valentía; 

 

*“Si, soy comunista ¿Y qué?

*“Sí, soy judía ¿Y qué?”

*“ Si soy hija sanguínea de Lenín y de  Trotsky y putativa de Mao ¿Y qué?!”

*“Si, somos los que aplicamos sobre los pueblos donde nos asentamos  horrores inauditos ¿Y qué”

“*.Si, somos los capitalistas de Estado que repudian al pueblo ¿Y qué?

*“Si somos los  que queremos eliminar la moral, la cultura, la dignidad humana, el cristianismo, para dominar un mundo de esclavos, (como ciertamente  lo están logrando) ¿Y qué?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario