miércoles, 26 de agosto de 2020

Dijo Eduardo Duhalde: "Estamos viviendo un momento pre-anarquico, y la anarquía tiene olor a sangre... Yo tengo información de lo que pasa en los cuarteles"... Si este mandinga está relacionado en los cuarteles, a no asustarse hermanos masones, el probable levantamiento militar será liberal, cipayo y entreguista. Para continuar la costumbre golpista.
Por su parte la doctora Victoria Eugenia Villarroel, de Salta, le retrucó, con estas encendidas y patrióticos palabras; que mi blog comparte plenamente:

"Lo que dijo #Duhalde no es inocente. La situación es gravísima, porque los políticos destruyeron la matriz productiva del país y ahora se dan cuenta que el pueblo vive en la miseria. Fogonearon odios para meter humo mientras se corrompían y vaciaban el país.
Pero agitar el golpe de Estado cuando las FFAA están totalmente subordinadas al Estado y han sido demonizadas x décadas, es volver a echar mano al discurso socialdemócrata para evitar q los argentinos se expresen y repudien el desastre del q todos los políticos son responsables.
Q tanques van a sacar a la calle, Sr Duhalde? Si uds mismos se encargaron de q las FFAA sean las menos armadas de toda la región? Q militar va a salir a la calle cuando sus camaradas están presos desde hace años con acusaciones muchas veces ilegales y violatorias de sus DDHH?
Lo que no quieren es que haya una expresión patriótica q se aglutine y haga frente en las urnas al desmadre económico, político, social q tantos años de izquierda han causado en nuestro país. Y x eso agitan las botas, aunque no hayan ni botas ni tanques. X eso mi repudio.
Y Duhalde como corolario propone 1 acuerdo nacional. Un acuerdo donde muchos no serán llamados a opinar y q sólo pretende sanear el desmadre causado x los políticos. Un acuerdo por y para ellos. El único acuerdo q el pueblo quiere es q se termine la impunidad de los q delinquen.
Ante este estallido q vaticina Duhalde, cuáles son sus propuestas para evitarlo? Cuáles son los planes del gobierno en esta crisis q estamos viviendo? Cuándo nos van a contar a todos cómo van a garantizar la paz social y nuestro futuro?".

Victoria Eugenia Villarroel.

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=5X7gQxgvXOE
    y prepárense para lo que se viene con el nuevo código civil... presten atención a los datos que da sobre cómo los dos fernandez hace años que estaban trabajando para lo que estamos presenciando.

    ResponderEliminar