lunes, 2 de enero de 2017

HURONEANDO EN DICIEMBRE 2016.

+ Me enteré, por terceros,  por lo que  omito detalles de este asunto y me limito a este único hecho: el padre del presidente Mauricio Macri se responsabilizó  totalmente por no se en que  aprieto se encuentra su excelentísimo hijo, dando una ejemplar muestra de  amor fraterno. Evidentemente los padres en Argentina se sacrifican por sus hijos. ¡En esto también somos los mejores del mundo!  Porque me parece asombroso que el padre del prócer de la redonda, el que juega en el Barcelona, haya asumido la misma actitud, salvando al hijito de no se que desfalco al Fisco,  asumiendo toda la responsabilidad. Ahora bien, si fuesen dos ‘chicos’  play boy que hacen picardías, sería más comprensible la inmolación paterna, ¡pero  que  semejantes gandules les pidan la escupidera a papito! Esto no cuadra; y poniéndome la mano  sobre el corazón, hablando a calzón quitado, encontré  una respuesta lógica al asunto. Porque delante del corazón palpé la billetera, y esto me hizo pensar como hombre moderno, práctico, como seguramente pensaron los papis de esos famosos argentinos. Entre paréntesis ¿Cómo hubieran actuado los papis, si el nene  bailara en cualquier boite de mala muerte y  no en el balcón de la Rosada, y el otro fuera un pata-de-catre en algún equipito de la primera C? Seguramente los hubieran amonestado: - ¡ya son bastante grandecitos para no meterme a mi en problemas!- Pero  como los dos vástagos son triunfadores y adinerados, es posible, creo, les dijesen: -hijitos, si van presos ¡se secarán las tetas de la vaca!, ¡ustedes deben seguir  exprimiéndolas con las manos limpias!  Yo cargo con las culpas. No debemos abandonar el gran negocio-. Pero lo más importante, es que esto ayuda a conocer mejor  la personalidad de Mauricio Macri,  agregándose a lo escrito en “Huroneando en Noviembre 2016”. ¿es posible que un hijo permita  el sacrificio paterno, escabullendo el bulto?  ¿El mismo que tampoco  tuvo reparos en sacrificar a sus esposas, y dejar a hijos sin padre?

+ Me recuerda también  a una indigna ‘majestad’, indigna de ser argentina, que dio muestra de un ejemplar amor filial, la que defenestró al padre, obligada por los calvinistas reales, a ser una comparsa coronada de un país europeo degradado. Los chicos y las chicas deben hacer “carrera”, ¡cueste lo que cueste!

+ Escuché unas pocas palabras muy atinadas de una diputada radical  jujeña criticando la posible libertad de M. Sala.  Lo asombroso, aunque  ahora ya no debería asombrarnos nada, es que, como al pasar,  habló de cierta influencia fascista en el asunto.  Para qué, por qué, cuando y donde, intervino el enano fascista no lo se; y seguramente ella tampoco lo sabe, pues no intervino ningún enano fascista; pero es de buen tono y muy provechoso políticamente mencionarlo como culpable. El Régimen necesita un cuco, algo irremediablemente malvado y satánico. Porque los piadosos liberales, con asombrosa religiosidad,   sostienen que ellos entrarán al cielo, mientras que los fascistas, y los nacionalistas, por supuesto,  serán arrogados al infierno. El nonno Felice, cuando le comenté el disparate protestó: -¡soy casi el único enano fascista en el país, y juro que no me moví de mi casa!- . No te preocupes, le contesté, a nadie le interesa averiguar si hubo o no un enano fascista. Se lo menciona pues lo importante y redituable   para  hacer ‘carrera’ en el mundo liberal, es indispensable  mencionar truculentamente  al fascismo, y  además, en lo posible, viajar a Jerusalén para poner, lloriqueando, papelitos  entre las fisuras del muro de los lamentos.

+ Como está de moda, o sea, existe la imperiosa orden “de arriba”, que los periodistas comenten los supuestos atropellos a la Milagro Sala, mantenida encarcelada por decisión valiente  de la Justicia de Jujuy, apoyada por el  Gobernador Morales,  sólo mencionando los desfalcos económicos cometidos por la banda  Tupac Amarú, y silenciando intencionalmente que el verdadero motivo de su cautiverio es haber atentado contra el orden político  de la provincia, haber desarrollado una prepotencia indignante, respaldada por militantes armados y entrenados; porque el orden, la tranquilidad y la decencia pública son la principal base para lograr el bien común de la sociedad. No nos afectó a los jujeños tanto sus  robos sino  la subversión política impulsada por la mafia KK.
                                                                          
+ Las UN, reclama la liberación de la Sala porque desarrolló una política subversiva apropiada a los intereses masónicos, que promueven las UN en todo el mundo. Sólo un gobierno cipayo puede admitir que se inmiscuyan en nuestra política nacional.

+ 29 de noviembre por la noche, el periodista Leuco entrevistó a un colega que se despachó enumerando bastante acertadamente  los desastres ocasionados al país por la mafia KK; hasta que debió cumplir, el también, como todos los que desean figurar,  con el rito demo-litúrgico, y comentando la entrega de parte del territorio nacional a China, mencionó a los “muchachos nacionalistas de Jauretche”. La tarea confusionista estaba cumplida. Jauretche fue peronista,  quizá con cierta inclinación nacionalista, pero nacionalista definido, enemigo del Régimen, como todo buen nacionalista, absolutamente no fue.  El periodista, si hubiera actuado honestamente  debería haber mencionado a gente representativa del nacionalismo, como Cabildo, a los nacionalistas de San Juan Bautista o Patria Argentina, por ejemplo. No lo hizo porque para el liberalismo, el que no es liberal no existe, es irreal, invisible, siendo entonces la “confabulación del silencio” la única relación lógica; el único trato que debe darse y merecen los nacionalistas.  

+ Leído en Ámbito Financiero, del 28/6/1993: En su edición del lunes, una columna del San Francisco Chronicle bromeó al decir: “Hace unos meses el debate era si podían ingresar homosexuales al Ejército. Hoy el debate es si pueden ingresar  heterosexuales al mundo del espectáculo”. Maldita la gracia de esta bromita; hoy día  el homosexualismo avanza incontenible, ¡porque los hombres les tienen miedo!

+ Siguen llegando noticias de la invasión imparable, bien planificada por los europeos enemigos de Europa, y por los no europeos enemigos de Europa,  los innombrables,  de  unos pacíficos inmigrantes musulmanes, que transformarán Europa en un paraíso ecuménico, en unas pocas décadas más. Lo insólito es que  planificaron  transformar Europea en un continente musulmán sin soldados y sin  terroristas,   pacíficamente, sin demasiada violencia, sólo alguna  como para  imponerse sobre los atemorizados europeos, incapaces de defender su patrimonio, entregados sin luchar.  Sonaron las trompetas de Jericó, que soplan tradicionalmente los innombrables,  y las murallas europeas cayeron sin disparar un tiro, mientras desde  adentro los entreguistas les abrían las puertas.  Así sucedió en la España medieval y en todas partes  cuando los judíos empleando  tipo de argucias  promovieron la entrada de los  mahometanos. Es una constante histórica la alianza de judíos y musulmanes cuando se trata de  combatir al  enemigo común, la Iglesia católica. ¡Y Europa es el bocado más apetecible que esperan devorar!  .

+ Por algo decía Santa Teresa que la imaginación es la loca de la casa.  Días atrás se me ocurrió una ficción algo extravagante:  una vez tomada Europa, los mahometanos ambicionarán nuestro pródigo país, llegarán, y se llevarán una sorpresa trágica, porque acá  acabarán sus ínfulas imperialistas ¡y  serán derrotados! ¡Con nuestra arma secreta, la demoledora, más poderosa que los misiles atómicos! ¡Un  arma que los aniquilará mentalmente dejándolos inermes! Porque una vez asentados en Argentina, mandarán a sus numerosos niños a la escuela  libre, laica y pragmática del sanjuanino, y caerán cretinizados y achanchados, como estamos actualmente  nosotros, comenzarán a cantar lagrimeantes letras de tangos, sus mujeres huirán de los harenes y se emputecerán imitando a las chicas de la TV,  escucharán a probos políticos saturándose de las falsedades de la  democracia rusoniana, votarán, se embrollarán oyendo a los libres e independientes periodistas de la TV, aceptarán el dulce pensamiento ecuménico del Francisco de Roma, los altos personajes les suministrarán generosas dosis de drogas, y entonces necesariamente perderán  todo su vigor  militante y sus profundas convicciones religiosas, y se transformarán en unos perfectos  argentinos degradados. ¡En vez de mahometanizarnos a nosotros, ellos se imbuirán del característico  sentimentalismo democrático que reina en Argentina. !Y así habrá triunfado Sarmiento sobre Mahoma. ¡Y todos conviviremos  en el mismo chiquero! ¿Permitirán los ‘califatos’ tal asimilación? Por supuesto que no; esta no es más que una fantasía sin pie ni cabeza;  la verdad es que ellos nos invadirán, nos humillarán,¡ y el que no adore a Mahoma será degollado!.