miércoles, 4 de noviembre de 2015

LAS DIEZ VERDADES  SOBRE SCIOLI
“EL REY DEL MARKETING”

- Construyó un quincho ilegal en el aire y luz del edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a una chica cercada por el fuego.
- El expediente desapareció. El Fiscal no volvió a impulsar la causa.
- Nunca pagó los u$s 200.000.- de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza.
- Scioli se declaró insolvente: mientras tanto mantiene el nivel de vida de un magnate.
- Karina Rebollini, su mujer, le debe  u$s  2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires ( 1º intento por armar una empresa de perfumes).
- La deuda (denunciada por Lanata) nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.


- El Banco de la Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa  de perfumes, que nuevamente está en proceso concursal.
- Mientras tanto Rebollini sigue usando el avión de la gobernación para asuntos personales; y recorre Inglaterra gastando 5.000.- euros diarios.
- Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 Años.
- La madre de la hija debió hacerle un juicio por filiación.
- Cuando el escándalo salió en la tapa de la revista “Gente”, “Ponsciolo” finalmente reconoció su paternidad.
- Quebró la empresa familiar “Casa Scioli”, de electrodomésticos.
- Esto ocurrió en una época –los ’90- en que las casas de electrodomésticos ganaron fortunas  y se desarrollaron como nunca  importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional.
- Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.
- Hoy habla contra las importaciones y en defensa de la industria nacional.
- “Panscioli” culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.
- Sus acreedores nunca vieron un solo peso.
- Gracias a sus vinculaciones con Menem (su padre político), tuvo un millonario contrato con YPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha.
- Es el tipo de negociados que quebró las empresas del Estado.
- Al privatizarse YPF la nueva titular –REPSOL- canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo.
- Según los noticieros de Canal 9 y Canal  7, Scioli ganaba todas las carreras y los campeonatos mundiales.
- “Va a ganar… va a ganar… Ganó… Scioli campeón mundial” ¿Se acuerda? Todos los meses un nuevo campeonato mundial.
- Sin embargo Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas.
- Es un absoluto desconocido fuera de la Argentina.
- Busque en la Web y verá que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho…
- Los campeonatos  correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno.
- La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el título del mundo.
- Nunca más se repitieron.
- Mientras tanto justificaron los millonarios fondos y el Estado Nacional Peronista Menenista destinó como sponsor de la lancha “La Argentina”.
- En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli, --invitado a participar en pruebas regionales- salía 3º o 4º.
- Por la Noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de Scioli”.
- La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los corredores locales, que le había ganado al “campeón del mundo” era mayúscula.
- Un solo ejemplo fácil de corroborar, gracias a los miles de testigos venidos de todo el país; la carrera en Reconquista durante la “Fiesta Nacional del Surubí”.

- Funcionario de Menem, de de la Rúa, de Duhalde y del actual gobierno, no es sino el paradigma del “tránsfuga” al que cualquier ideología le queda bien mientras implique beneficios personales.

Comentario nacionalista: Esta denuncia se transmite libremente por Internet. Tampoco debe asombrarnos  las fechorías de este famoso político, similares a las de tantos otros, sin las cuales no se lo  ameritan para ser candidato presidencial en el corrupto Estado liberal.