sábado, 21 de marzo de 2020


CORONA VIRUS ¿OTRO CUENTO CHINO?

Los charlatanes del periodismo están eufóricos cotorreando acerca del peligro del derrumbe de la humanidad, cuando millones de seres mueran apestados por el ‘corona-virus’. Yo me acoplo a los charlatanes, por algo vivimos en ‘democracia’, donde todo el mundo opina de lo que no sabe, y anoto unas observaciones que andan dando vueltas en bocas del pueblo con sentido común.

Los ‘amos’ del mundo, dueños de los medios de comunicación, han organizado una campaña propagandística universal para aterrorizar al mundo. Justificada o no, no lo sé. Que el virus mata es indudable. ¿Pero, se justifican las rigurosísimas prevenciones para evitar el contagio del virus? ¿Se justifica tanta absurda alharaca? ¿Es razonable paralizar el mundo, provocando una crisis de tremendas consecuencias incalculables? ¿No se considera que hay verdaderos holocaustos, de miseria, hambre, desnutrición, originados por la diabólica usura que los mismos ‘amos’ del mundo imponen? ¡¿Y el asesinato planificado de niños abortados?! ¡De estos holocaustos no se habla! ¡Ninguno de estos  pretenden solucionar, porque los aplican sobre las poblaciones del 3º mundo, que ‘ellos’ quieren exterminar!

El profesor italiano De Mattei, explicó que la peste en última instancia cayó sobre la humanidad por consentimiento divino; por los pecados y principalmente la falta de Fe de los sacerdotes vaticanistas; que confían más en la Ciencia, excluyendo a Dios; siendo que debemos esperanzarnos en Dios y en la Ciencia.    

Pero, mis observaciones son más modesta, y se refieren a las consecuencias políticas que está originando el virus, en provecho claramente de la terrible política globalizadora que se cierne sobre el mundo; dando pie a la sospecha de que el corona virus está -no sé si creado, como algunos denuncian-, pero sí aprovechado políticamente por los ‘amos’ de mundo.

Algunas de las medidas precautorias son ridículas, debido a que se impuso al mundo un miedo cerval al contagio. He observado que algunos saludan ofreciendo el codo; no ya la mano, y mucho menos los besos y el palmotearse la colita; tampoco se debe compartir el mate. No acercarse al prójimo, por lo cual, ciertos comedidos piden que en las ‘colas’  la gente se distancie 1 metro como mínimo entre ellas; ¡Porque los ‘científicos’ aseguran que el virus no puede saltar sobre su víctima 1,05m!  Una doctora, con el barbijo, me instó a vacunarme inmediatamente, pues, en caso contrario, seré uno de los millones y millones que moriremos. ¡Qué obsecuencia ignorante a la publicidad! ¡Qué oprobio! ¡Oprobio obligatorio!

·       Se fomentó así, la desconfianza, aun dentro de las familias; todos miran al de al lado como un posible transmisor del virus, discriminándolo como un leproso, como un enemigo potencial portador de la muerte.  Se va así demoliendo poco a poco el amor, la amistad, el compañerismo, haciéndonos vivir en un individualismo liberal feroz, como animales cebados. Pero a la vez domados e indefensos, con el freno en la boca, para llevarnos –a través del pánico-, por donde ‘ellos’ quieran.
·         Se ha desarrollado una campaña publicitaria tan extraordinariamente exitosa que la pandemia cundió por el mundo entero aterrorizando a los pobladores. Esto es, se realizó un ensayo fenomenal que los ‘amos’ del mundo pueden volver a repetir con intenciones políticas o con cualquier otro pretexto para subyugar al género humano. Como ellos dominan los medios de información para idiotizar a la gente, lo podrán reiterar fácilmente, mintiendo que es para beneficio de la humanidad. Pese a lo cual, recibirán, incomprensiblemente, el agradecimiento del pueblo aborregado, sin comprender que se los esclavizará.
·         Y esto se explica porque una de las órdenes del gobierno a los ciudadanos es ocupar el tiempo mientras dure la ‘cuarentena’ mirando y absorbiendo la TV comercial, que machaca presentando el espectro de un holocausto, si no se cumplen sumisamente al pie de la letra las ordenes preventivas. En esto también han logrado un notorio éxito. Porque sabido es que la TV es la ‘herramienta’ utilizada por los ‘amos’ para sojuzgar al pueblo; acabando con el sentido común y el espíritu crítico.
·         Las multinacionales farmacéuticas venderán muchos miles de millones de vacunas… y ‘tapabocas’- ¡Negocio redondo! Vacunas que aún no tienen asegurada ni su inocuidad ni su eficacia.
·         ¿No será el corona virus otro cuento como cuando decretaron los sospechosos e inútiles mandatos de cambiar las patentes de los automóviles, de cambiar los documentos de identidad, o los billetes, o de aplicar interminablemente vacunas? Siempre pagando novedades al 1º mundo. 

Las personas con criterio propio al meditar esta historia, que se asemeja a un cuento chino,  encontrarán muchos motivos más para rabiar; pues advierten que se los consideran babiecas. Y los gobernantes darán gracias al Gran Arquitecto porque el cuento chino tapa el desbarajuste universal; que ellos ocasionan con su incompetencia y corrupción.

13 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=UX63wMPsc8w
    LA TAPADERA DEL CORONAVIRUS. Con Lluís Botinas

    ResponderEliminar
  2. Peor que el corona virus fue el puto wojtyla con su puto modernismo.
    De matei viejo terco idiota y los que lo defienden ídem, no se quejen se lo merecen lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=VRxxiJRuq3U
    UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=Wm4oWisY2Wo
    La farsa del coronavirus 2a. Parte

    ResponderEliminar
  4. Nota S.I.M.: Si pensaba que la cuarentena obligatoria impuesta a la población por el régimen que ocupa el gobierno argentino, a raíz del coronavirus, era igual para todos, pensó mal. Lo cierto es que este país ya no es cristiano y la única religión perseguida es la católica; y sucede todo esto porque el sistema partidocrático masón es filohebreo. Y si los judíos persiguieron y mataron con odio a Cristo, persigue hoy a la Iglesia con odio parejo. Y si en aquel momento estaban obsesionados en la dominación del mundo, hoy también lo están. Si el incidente de la excepción de la cuarentena para los Judíos a alguien le puede parecer menor (mientras las iglesias católicas están cerradas sin culto -con la anuencia cobarde de sus pastores-), sépase que estos van por más, y sueñan con una dominación del mundo donde todas las excepciones sean para ellos y todas las esclavitudes para los no judíos. Ciertamente, aplícaseles las palabras del Salvador de que “tienen por padre al diablo”; ellos, los de la “sinagoga de Satanás”. En cuanto a la noticia, se comenta sola, -hacemos resaltados nada más-, y se comenta sola porque se creen impunes de todo, incluso de la crítica social, y casi lo han logrado lamentablemente. En cuanto al diario –Clarín- insospechado de “antisemitismo”, tiene a su editor ejecutivo judío; así que a confesión de parte, relevo de prueba.
    https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2020/03/cuarentena-para-todos-menos-para-los.html

    ResponderEliminar
  5. HUGO SIGMAN EL BUITRE ASESINO

    EX ERPIANO

    DUEÑO DE LE MONDE DIPLOMATIQUE

    CASADO CON SILVIA GOLD HIJA DEL TESORERO DEL PARTIDO COMUNISTA

    SOCIO DE LA MUJER DE TIMERMAN EN LABORATORIOS ELEA FABRICANTES DE ABORTIVOS

    SEMBRÓ AFTOSA EN EL NORTE DEL PAÍS PARA VENDER SU VACUNA

    A TRAVÉS DE SU LABORATORIO BIOGÉNESIS

    MULTIMILLONARIO K

    ÍNTIMO AMIGO DE ALBORTO FERNANDEZ

    TIENE EL MONOPOLIO DEL ALCOHOL EN GEL

    LO AUMENTÓ UN 500 %

    TRAÍA LA EFEDRINA A ARGENTINA

    MONJE NEGRO DE LA CÁMPORA QUE ESTÁ GESTINONADO EL “EXILIO” DE BOUDOU EN CUBA

    SU HIJO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN ROQUE FELLER

    DUEÑO DE PARQUE DAVIS INSUD PHARMA

    DE LA EFEDRINA AL MISOPROSTOL AL ALCOHOL EN GEL

    SIGMA CRUZA LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MINISTERIO DE SALUD

    SOY COMUNISTA PERO GANÉ MILLONES
    https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

    ResponderEliminar
  6. http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2009/12/soy-comunista-pero-gane-millones.html

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=XiwsR-Lpef0
    PABLO IGLESIAS DICE QUE QUIERE QUITAR EL DINERO AHORRADO Y PROPIEDADES PRIVADAS A LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    "Justificada o no, no lo sé. Que el virus mata es indudable."
    No, nada de lo que (((ellos))) dicen es "indudable".
    Cada año mueren 17'000'000 de personas por enfermedades cardiovasculares, 9'500'000 personas por cáncer, 3'900'000 personas por enfermedades respiratorias generales, 2'300'000 personas por enfermedades digestivas, 1'100'000 personas por tuberculosis, 800'000 personas por hepatitis B, 800'000 personas por neumonía común, 730'000 personas por malaria, 400'000 personas mueren por homicidios, etcétera, etcétera, etcétera... Muchos otros mueren en guerras, que hay todos los días; y la cifra del GENOCIDIO DEL ABORTO INDUCIDO (de hecho, el genocidio más grande de la historia de la humanidad), es de 56'000'000 de personas cada año, y viene en aumento... O sea, seguramente miles de millones de personas han sido ASESINADAS antes de nacer. Ah, y sólo en Estados Unidos, fallecieron 61'000 personas por gripe, el año pasado. Estas cifras las vengo recolectando hace unos días de la CDC y la OMS. Son cifras oficiales. Así que (((ellos))) CONFIESAN subrepticiamente que todos los años muere mucha gente.
    Ahora bien, parece que en el año 2020, la prensa y los gobiernos hicieron un "gran descubrimiento": las personas MUEREN. ¡Vaya! ¡Chocolate por la noticia!
    Este año es noticia que LAS PERSONAS MUEREN... ¡Descubrieron América! ¿Por qué no dar la noticia de los millones de personas que NACEN cada año? Me imagino que sería muchísimo más positivo, alentador y esperanzador... Pero no, (((ellos))) te dan la noticia de que el mundo está hecho un caos, por un "terrible" virus, cuyos síntomas son LOS MISMOS QUE LOS DE LA GRIPE... Y lo más chistoso de todo: ¡el virus viene de China! Cualquier persona debería darse cuenta que realmente no pasa de un cuento chino; ¿cómo vamos a creerles a unos COMUNISTAS ASESINOS aborteros y anticonceptivos, que les encanta torturar y masacrar personas? NO, ¡NO EXISTE NINGÚN COVID-19!
    Es sólo PROPAGANDA, para meter MIEDO...para que la gente se (¡atención!) VACUNE CONTRA LA GRIPE... Y, ¿si en esa "vacuna" sí está un verdadero virus mortal? ¿Que tal si esa "vacuna" (con mercurio y flúor) es para terminar de estupidizar a la gente?
    Te pongo un ejemplo claro del NIVEL DE ESTUPIDEZ que han llegado las personas con las redes sociales y la televisión.
    Recuerdo que en el año 2000, cuando comenzó el siglo XXI, existía una discusión acalorada, de si el siglo comenzaba en el año 2000 o en el año 2001. Y el "argumento" que usaban los que decían que el siglo comenzaba en el año 2001, era que "como no existe año cero, entonces todos los siglos empiezan por los números terminados en el dígito 1". ¡Pero no! No es así; ese argumento es estúpido.
    La realidad es que, (infelizmente) no existe "año cero", el ÚNICO siglo que comenzó en el año 1, ¡fue el siglo I! Todos los demás siglos, durante todo el resto de la historia, comenzaron en el año con los dígitos "doble cero". Eso considerando además que el calendario cristiano se comenzó a usar muchos siglos después de la vida común de Cristo... Pero siempre, durante el resto de la historia, siempre todos festejaron el inicio del siglo en 1600, 1700, 1800 y 1900, y que yo sepa nunca ocurrió esa tonta discusión de "si empieza en el 00 o en 01"...
    Este año, me enteré que ocurrió otra discusión aún más estúpida: las personas se cuestionaban por las redes sociales, alentadas por la prensa, de si la tercera década de este siglo, comienza en 2020 o en 2021... ¡Estupidez total! ¡Por supuesto que empieza en 2020! En el año 2010, NO hubo esa discusión, sino que todo el mundo supo que esa década empezaba en el 2010. En el 2000 hubo la otra discusión, pero no esa. En el año 1990, tampoco hubo esa discusión sobre la década...
    Esto pues es una muestra evidente, de cómo los medios han dejado a las personas cada vez más estúpidas. Por eso, todos se tragan el CUENTO CHINO del "coronavirus".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué hacés acá Nico?

      Eliminar
    2. Príncipe lord Nicus cuando te preocupa esa tos...jaja

      https://www.youtube.com/watch?v=MdiRO93caBE

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=YX_s_KTPAI4
      Manera correcta de desinfectarse al volver de las compras.

      Eliminar
  9. "¿Pero, se justifican las rigurosísimas prevenciones para evitar el contagio del virus? ¿Se justifica tanta absurda alharaca? ¿Es razonable paralizar el mundo, provocando una crisis de tremendas consecuencias incalculables? ¿No se considera que hay verdaderos holocaustos, de miseria, hambre, desnutrición, originados por la diabólica usura que los mismos ‘amos’ del mundo imponen? ¡¿Y el asesinato planificado de niños abortados?!"
    Por supuesto que no se justifican. NUNCA antes jamás en la historia se habían aplicado medidas tan REPRESIVAS Y TOTALITARIAS, para combatir un supuesto "virus". Durante la gripe "española" no ocurrió esto, durante la peste del siglo XIV tampoco ocurrió esto. De hecho, durante toda la historia, las cuarentenas siempre se aplicaron únicamente a los INFECTADOS, NUNCA a los SANOS. Es totalmente ABSURDO paralizar la economía de todos los países, por un supuesto "virus". Incluso que existiera una enfermedad realmente grave como el ébola, tampoco eso justificaría paralizar la economía. Ésta nunca puede parar, porque sino la gente pobre se MUERE DE HAMBRE. Esto todo es una maniobra para matar a los más pobres, para imponer la "vacuna" y abrir camino a la marca de la Bestia (un tatuaje inteligente, RFID, con código de barras 666).

    "Una doctora, con el barbijo, me instó a vacunarme inmediatamente, pues, en caso contrario, seré uno de los millones y millones que moriremos. ¡Qué obsecuencia ignorante a la publicidad! ¡Qué oprobio! ¡Oprobio obligatorio!"
    NO te vacunes e incentiva a todos tus seres queridos (familiares, parientes, amigos...) que por favor, NO se vacunen.

    "(...) Discriminándolo como un leproso, como un enemigo potencial portador de la muerte."
    Que todos los que se dicen cristianos (católicos), se pregunten: ¿qué haría Nuestro Señor Jesucristo?
    "11 En su camino a Jerusalén, pasó Jesús entre las regiones de Samaria y Galilea. 12 Y llegó a una aldea, donde le salieron al encuentro diez hombres enfermos de lepra, los cuales se quedaron lejos de él 13 gritando: —¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros! 14 Cuando Jesús los vio, les dijo: —Vayan a presentarse a los sacerdotes. Y mientras iban, quedaron limpios de su enfermedad. 15 Uno de ellos, al verse limpio, regresó alabando a Dios a grandes voces, 16 y se arrodilló delante de Jesús, inclinándose hasta el suelo para darle las gracias. Este hombre era de Samaria. 17 Jesús dijo: —¿Acaso no eran diez los que quedaron limpios de su enfermedad? ¿Dónde están los otros nueve? 18 ¿Únicamente este extranjero ha vuelto para alabar a Dios?
    19 Y le dijo al hombre: —Levántate y vete; por tu fe has sido sanado." San Lucas 17:11-19.
    Por último, te paso un documental sobre la farsa del coronavirus: https://www.bitchute.com/video/czhkbPaFlkEf/
    Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
  10. El virus corona - Parte 27 - Un buen ciudadano
    https://www.youtube.com/watch?v=bGIGR55C26w

    ResponderEliminar