viernes, 31 de enero de 2020


POLONIA SALVA A SU JUVENTUD.

CATOLICISMO.
PATRIOTISMO.
EDUCACIÓN MILITAR.

A continuación la nota del Sr. Publius, publicada en la excelente revista española : “Siempre p’alante”.

“Rabia la prensa del sistema porque en Polonia el gobierno actual, de ciertos tintes nacional-católicos, está llevando a cabo un  CAMBIO REVOLUCIONARIO EN LA ENSEÑANZA del país. El partido gobernante ‘Ley y Justicia’ ha apostado por un nuevo sistema de formación que inculque patriotismo, valores cristianos con objeto de volver a cristianizar Europa, e incluso, educación militar para aquellos alumnos que a partir de cierta edad y condiciones así lo quisieran. De hecho, es habitual que en las escuelas polacas hoy se realice un homenaje a la bandera y se cante el himno nacional, cosa que en España no ocurre desde que Juan Carlos I, alias “campechano”, tomó posesión de la jefatura del Estado. Asimismo, cada comienzo de curso un delegado del Instituto de la memoria nacional entrega a cada alumno una bolsita donde hay una banda magnética con los colores de la bandera y un pin metálico de la resistencia polaca entre otros objetos. También durante el curso, algunas clases viajarán al cementerio en horas lectivas para limpiar las tumbas de héroes de guerra. Evidentemente marxistas y liberales polacos y del resto de Europa se muestran escandalizados porque los polacos en el fondo están utilizando sus mismas armas (educación, cultura, historia) pero para ponerlo al servicio del bien. A ver cuándo nos enteramos en España de que para conseguir una patria limpia, unida y puesta al servicio de Dios es necesario seguir políticas como las del gobierno polaco, y no dedicarse a inventar leyes cada vez más inmorales”.+

Comentario del blog:
Tanto en España, como en Hispanoamérica y en Argentina, perdamos la esperanza de que los gobiernos y los lobys internacionales, pretendan moralizar a la juventud. Al contrario, planificadamente, están logrando corromperla hasta el tuétano, para transformarla en una masa de muertos-vivos, que se abstenga de mirar hacia arriba, hacia Dios, el Bien moral, la Patria, la Belleza, la Nobleza...

Pero este ataque mortal contra la humanidad en general, principalmente contra la juventud, lanzado desde el primer mundo ‘progresista’, se inicia desde el comienzo de la vida humana:

* Asesinan a los bebes implantando la legalidad del aborto indiscriminado, que de paso beneficia a las multinacionales, a los políticos sobornados y a las feministas aborteras.

* A los niños que sobreviven, en hogares cada vez más perversos, se los somete a un lavado de cerebro para sustraerlos de la autoridad de los padres, sometiéndolos bajo la del Estado ateo y materialista, e incitarlos a una promiscuidad sexual vergonzante y suicida. Campaña orquestada por profesionales freudianos, de origen ‘oscuro’ y formación materialista.  Excluyendo de la educación toda injerencia de Dios, la Patria, la Familia, que son las bases del cristianismo, de la Patria; y de la dignidad de la juventud.

* La última etapa de este proceso diabólico consiste en impedir que en estos jóvenes se despierten los naturales ideales sublimes y heroicos de la juventud; incitándolos al egoísmo absoluto. Para que vivan la farra del día en pleno libertinaje; enlodados con el rock, la cumbia, el sexo libre, las drogas. Quedando saturados de TVbasura; aborregados, mancillados, embrutecidos, ignorantes, listos para votar por los candidatos del Régimen. Del mismo Régimen, él mismo sojuzgado por el imperialismo, que los oprime y envilece.

POLONIA SALVA A SU JUVENTUD.
EL ESTADO LIBERAL Y DEMOCRÁTICO ARGENTINO LA PERVIERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario