martes, 25 de diciembre de 2018


HURONEANDO EN DICIEMBRE DEL 2018.

Hay tanta basura en el ambiente, que harían falta libros enteros para exponer las imbecilidades y canalladas que nos da  habitualmente el periodismo.

+ Con el triunfo de las fuerzas internacionales en la batalla de Caseros, contra el Gobierno legal argentino, se instauró el Régimen cipayo, liberal. masónico y filo-inglés; y antidemocrático, pues está al servicio del dinero.
Describió Aristóteles en su “Política”, tres propósitos del Tirano para sojuzgar a su pueblo, evitando darle la oportunidad de pensar y rebelarse. Los mismos son plenamente actuales, pues lo ha aplicado y los aplica estrictamente el Régimen liberal en nuestro país, con el mismo propósito de perpetuar la tiranía demo-liberal.
Dijo el Filósofo: *MANTENERLO ECONÓMICAMENTE EMPOBRECIDO; *FAVORECER LA INMORALIDAD POPULAR; *Y PROMOVER LA RIVALIDAD ENTRE LOS                          CIUDADANOS.                                                                                                                        
Tres intenciones aplicadas –o consentidas- entusiasta y coincidentemente por los sucesivos gobiernos nacionales, para mantener sosegado y engañado al pueblo, y floreciente a la factoría.

+ Comenzaré con una noticia dramática: en una sola escuela de nuestra capital jujeña, veinte (20) adolescentes de entre 12 y 19 añitos quedaron embarazadas. La alternativa que enfrentan estas muchachitas es: criar a cada uno de los 20 niños sin padre, o abortarlos. Cualquier decisión que elijan es pavorosa e indignante. Pero el gobierno, a través de los colegios las convencen de que ahora son plenamente mujeres libres de toda atadura; como a mí me lo han manifestado. ¡Su felicidad depende sólo del preservativo! Pero de acuerdo al resultado, los que repartieron en esa escuela, seguramente ¡estaban pinchados! Este aberrante suceso, verdaderamente diabólico por ser el Estado el que los fomenta, son el resultado del triunfo de las campañas organizadas desde el primer mundo para emputecer a los pueblos que aún mantienen algún vestigio moral católico; impuestas sobre una juventud desamparada, intencionalmente mantenida en la ignorancia moral, por organismos burocráticos nacionales, dirigidas por manos sexualmente perversas. ¡Las multinacionales que trafican con fetos están de parabienes, pues nuestro país les suministrará infinita cantidad de “materia prima” criolla, para sus experimentos macabros! ¡Así, la Argentina traicionada está plenamente inserta en el primer mundo de las multinacionales! ¡Ahora lloverán los dólares, dice Makri! ¡Pues seguimos ofreciendo nuestra factoría para la prosperidad del mundo “desarrollado”! ¡Y asunto arreglado!

+ Para alegrar el mustio ambiente, el hurón presenta una noticia entre cómica y abyecta. Tan abominablemente ridícula que parece conveniente tomarla a risa. Se trata de una noticia del “Movimiento Internacional Escéptico Racional De Ateos”, cuya sigla, como es fácil comprobar es “MIERDA” y sus integrantes llamados los “merdosos”; pues así como los de Córdoba son cordobeses, y no riojanos, cada cual debe nombrarse de la manera más afín a su procedencia e idiosincrasia. Pues bien, los filántropómanos merdosos que integran el Movimiento, deseosos de salvar al mundo, están profundamente preocupados por el auge de afinidades fascistas en la población, y advierten que puede caer sobre el pueblo argentino el peor de los ultrajes. ¡Ser considerados fascistas!  Y preguntan ¿Eres fascista o de extrema derecha? Pero, ¿Cómo saber si lo soy?  Para responder acertadamente, los señores merdosos confeccionaron una lista con preguntas muy sencillas donde infaliblemente, si las contestás afirmativamente, tené por seguro que sos un fascista de toda la vida. Helas aquí: *¿sos fanático por el nacionalismo y por la cultura?; *¿rechazás el consumo de drogas? *¿Hacés ejercicio para mantenerte sano?; *¿Sentís atracción por personas del sexo opuesto?; *¿Querés en un futuro casarte y tener hijos?;* ¿Te asquea tener citas sexuales con personas “trans”?; * ¿Te molesta que las personas tengan perrhijos (mascotitas)?   Estimado compatriota, tus respuestas dicen claramente que ¡sos un condenado fascista! Peor aún, como la mayoría de la gente en su sano juicio contestará afirmativamente, ¡el pueblo argentino entero tiene fuertes y arraigadas tendencias fascistas! ¡Sólo nos queda hacer también nosotros, junto al Papa, un mea culpa ante el 1º mundo, para evitar que nos invadan los “marines”!

+ Revolotea todavía sobre mi cabeza una frase que me dijo un pariente, allá cuando yo era un muchachito, que también lo fui, casi en los tiempos de la Ñaña, acerca de un conocido actor de teatro que empezó a gustar de inclinaciones homosexuales, para asombro de todos. Eso le ocurrió, dijo mi tío, por estar asqueado de tantas mujeres con las que se revolcó. La idea se posó, al fin, sobre mi cabeza, y deduje: esto corrobora lo que Marañón explicó: don Juan es el eterno insatisfecho, incapaz de amar, paralizado ante el umbral del amor verdadero, agotándose en su búsqueda de trascendencia, probando todas las variantes sexuales, inclusive, al fin, con hombres. Esta es la explicación de las rupturas y desavenencias entre la gente de la farándula, que nos muestra el periodismo como el sumo de la felicidad libertaria, que ya están imitando embobadas las televidentes.


+ ¿Qué sucede, por ejemplo, si un joven pundonoroso e inexperto, se enamora de una fulana habituada a desenfrenos sexuales? Lo más probable es que esta se aburra, la domine el acostumbrado mal hábito, y termine rápidamente el idilio. Tampoco podría resistir la tentación de excitantes sexuales, inclusive con hombres, un fulano habituado al kamasutra.  Claro está que cada pareja es un mundo diverso, pero para que la unión sea permanente lo igual debe buscar lo igual. Cada ovejita con su carnerito. Lamentablemente, a los jóvenes les resulta cada vez más difícil encontrar una parejita moralmente digna para formar un nidito cristiano. Y también a las jovencitas encontrar un joven verdaderamente caballeresco, que de un tono respetable a la relación.

+ La corrupción avanza, y esa campaña para hacer fornicar con preservativos a niños apenas adolescentes, responde seguramente al propósito de convertir a los muchachos en insaciables don juanes, que inevitablemente derivarán en inclinaciones homosexuales, y a las jovencitas en insatisfechas mujercitas frígidas, buscadoras de perversiones sexuales. Esto conforma un plan infalible para corromper a la juventud, terminando de destruir la familia cristiana.

+ Hay grupos de feministas y feministos dedicados a la publicitada tarea de acabar con la familia, atacando, de cualquier modo que sea, las virtudes que la sostienen:  sentido común,  moralidad,  decencia y hasta el buen gusto, y la belleza. Por eso, cada tanto, alguna dama parlamentaria, en pleno Congreso, emite sorprendentes proyectos, tan disparatados que nos dejan atónitos. A ellas se las puede criticar por desconocer la verdadera función del Parlamento, que es colaborar en el logro del Bien común; pero, por el contrario, demuestran una aptitud perfecta para lograr su  propio bien; que no es el común. Estas chicas “ilustradas” no son las únicas, pues otras se exhiben escandalosamente inmorales en la TVBasura, con el mismo fin. Saben que para aumentar su audiencia deben ofrecer al soberano pan y perversión; o sea lujuria. Unas y otras “chicas” se mueven en “democracia” como pez en el agua. Aunque un pez no sobreviria en aguas tan inmundas; pero ellas sí; y por eso las ensucian. Saben que en “democracia” liberal pueden enfangar moralmente, con plena libertad, destruyendo y corrompiendo para lograr publicidad; pues el Gobierno se desentiende; y deja hacer.

+ Una señorita parlamentaria tuvo la amabilidad de confirmar lo que escribí en el párrafo anterior, sin proponérselo, por supuesto, respecto a ciertas extravagancias que parecería ellas emplean para destacarse y ser noticia, presentando una ley para que los extremos de los accesorios y de las cañerías que se usan en plomería y gas, etc. ya no se denominen “macho” y “hembra”, pues, aparte de poner en uso un vocabulario erótico, que la delicadeza y consabido pundonor de  las feministas jamás emplearían, incita a que los machos penetren a las hembras, lo que menos que menos admitirían las feministas tan  puritanas, ellas. Como no llegó a mis manos el decreto de la señorita parlamentaria, me disculpo pues quizá haya empleado otras razones de más peso y sentido común, que desconozco… aunque lo dudo. Ahora bien, el hombre tiene un miembro viril ¿Qué podría hacer con él para no ofender a las “chicas”? Si se amputa ese adminículo tan molesto y discriminatorio, al estilo “trans”, la totalidad de los seres humanos, seríamos “hembra”, término que sin su complementario “macho” carecería de sentido. Además, y hay muchas incoherencias más que surgen naturalmente de la extravagancia primera, ¿Dónde sacaríamos un poco de semen para seguir procreando? O quizá, para empezar a vivir felices, en plena igualdad, las “chicas” feministas pretenden que luego de aprobarse esa ley comience, sin semen, el fin de la población humana.


+ Pero hay solución para todo, menos para la muerte, como decía cierto optimista. Se trata de una antigua solución incruenta, y respetuosa de la integridad física varonil. Cuando los españoles evangelizaban América, alguno que otro, buscando inútilmente Eldorado, se conformó al descubrir ciertas tribus de bellas amazonas, a orillas del Amazonas y del Orinoco, auténticas feministas, que rechazaban convivir con los tan repulsivos hombres, pero para continuar renovando la población, asaltaban tribus vecinas, donde se hacían embarazar por los muchachos, y todos, ellas y ellos, quedaban felices y contentos. Nada nuevo bajo el sol. ¿Qué me dicen “chicas”? ¡este es el paraíso!

+ En defensa de mi “género”, al que por mi falta de adaptación a los tiempos que corren, todavía considero inviolable e inmutable, y para no ser traidor a mis camaradas, aclaro lo siguiente: de ninguna manera apruebo el maltrato a las damas; más bien hago mía, íntegra y apasionadamente, como si fuera caballero de San Jorge, las palabras de Alberto Sordi: -a una mujer no se le debe pegar ni con el pétalo de una rosa-. Pero hay ciertas circunstancias donde se enardecen los celos del hombre, que ellas deberían evitar de provocar. Concretamente, aparte de las adúlteras desfachatadas, aún entre las mujeres honestas, se han generalizado vestidos y actitudes cada vez más desvergonzadas y provocativas, a imitación de las “chicas” de la TV, que un hombre no debe ni puede soportar ni admitir en su familia. Creo que las parejas deberían considerar conjuntamente solucionar esta situación. Ambos, hombre y mujer, deben respetarse mutuamente viviendo la fidelidad, pero también demostrándola exteriormente.

+ No vaya a creer, estimado camarada, que esta denuncia es de mi autoría. El gran investigador sobre los orígenes del capitalismo, W. Sombart, advirtió en su libro “Lujo y Capitalismo” esta tendencia que parece irreversible y avasallante. Comenzaron a fines de la Edad Media las damas honestas a querer imitar el desenfado provocador de las cortesanas impúdicas, para asegurar su matrimonio, evitando que los ojos del marido, y tras los ojos, él mismo se vaya tras las prostitutas emperifolladas. Hoy día, las esposas enfrentan el mismo peligro de disolución familiar. Pero ahora no en las ya fenecidas cortes, pues la provocación se generalizó, se democratizó; y a través de la TVBasura. o aun caminando por la calle, o en el trabajo, acechan exhibiéndose las rameras profesionales y las buscadoras liberalizadas. Y las pobres mujercitas que tratan de pelear por su hombre que aman, deben imitarlas, aun estando en inferioridad de condiciones, pues la decencia las cohíbe. De ninguna manera esto significa que las honestas damas no exhiban su belleza natural, como ellas saben hacerlo, pero recatadamente, dignamente, de manera que asi se destaque más aun su belleza femenina.

+ Pero si un hombre, con buenas razones, pide encarecidamente a su pareja (no escribo esposa para no ofender a las feministas), que se recate y no exhiba sus atributos desvergonzadamente, en la mayoría de los casos groseramente, y ella, tomándole el gusto a recibir palabras y miradas obscenas, se niega obstinadamente, no sería incomprensible, en última instancia, que él trate de disuadirla con un cachetazo. Cuando una mujer que vive en pareja, se muestra públicamente con tanta liviandad, el marido sabe que los demás piensan que ella en la casa no recibe lo suficiente para estar satisfecha, buscando afuera lo que el marido no le da. Esto se torna tan sumamente humillante para el hombre, que fácilmente deriva en violencia.

+ En tal caso, si el hombre, al querer defender la dignidad de su hogar, recurre a la inadmisible violencia, provocada por la inadmisible impudicia de la mujer, es denunciado por ella, siguiendo la moda del momento, allí la esperan las juezas, para condenar al hombre, dejando que las mujeres adulteren libremente con intenciones o hechos. Menudo problema irresoluble, si no se recurre al amor entre la pareja. Pero el fin que descubro en estas decisiones de la “justicia” liberal, es el fomento del adulterio; y la imposición real aunque solapada del amor libre. No se tiene en cuenta, y de ninguna manera se castiga la inmoralidad femenina. En definitiva, este falso “feminismo” domina tiránicamente la sociedad.

+ De tal manera absoluta la domina, que una encuesta muestra que los empresarios han bajado la contratación de mujeres, debido a los problemas y peligros que podrían originar falsas denuncias contra los hombres, siempre bien aceptadas por la “justicia”. ¿Serán pasibles de sanciones los empresarios cautelosos por discriminantes?

+ La pareja, que ya no es un matrimonio, está formada modernamente por dos seres absolutamente libres uno de otro; no ya un solo cuerpo y una sola alma. No una unión amorosa, sino contractual. El concepto de familia, juntos hasta que la muerte los separe, fue disuelto por la “justicia” liberal. Quizá sea el último paso para la disolución total del matrimonio cristiano.

+ Esta es una tragedia, causa de peleas y agresiones. Pensemos en un pobre marido, agobiado al volver del trabajo, si es que tiene la suerte de tenerlo, al sentarse en una butaca para distraerse con la TV, se le aparecen ante sus ojos esas “chicas” semi desnudas, contorsionándose lujuriosamente, ofreciendo sus cuerpos mancillados; o aun escenas de Hollywood exhibiendo como normales todas las perversiones morales.  Si en ese momento gira la cabeza verá a su pobre mujercita, tan fatigada como él, quizá todavía fregando o limpiándole el culito a sus bebes, que apenas tuvo tiempo de arreglarse para recibirlo cariñosamente. Entonces comprenderán llenos de una disculpable bronca, tanto ella como él, el engaño de la “democracia” liberal, donde los consideran “soberanos”, pero de utilería, pues les presentan en la TV manjares sexuales de una vida dorada, a dos pobres hambrientos, que no pueden disfrutarlos, pues, ya la libertad, la fraternidad y la igualdad, que se gozan sólo con mucho dinero, quedaron en el tiempo de las bárbaras naciones, pues la brecha entre ricos y pobres aumenta hoy día pavorosamente.

+ Anuncian que un campeón mundial de boxeo es “trans”. Y también  en EEUU, por fin, un homosexual será senador. Y por si fuera poco, dos musulmanas serán senadoras. El progresismo mundialista triunfa en el mundo. Próximamente en nuestro país, que siempre imita a los gigantes poderosos judeo-calvinistas, desde la época de la Constitución del 53, seguramente también nombrarán para el Parlamento a miembros de los poderosísimos lobys “trans” y  musulmán; si es que ya no están instalados en el sagrado recinto. Para regocijo de los “próceres” liberales. Esto es una verdadera conquista del progresismo para seguir hundiendo al país; imagínese Ud. lo que podrían aportar a la Nación, con sus clarividentes inteligencias, semejantes sabandijas, tan arraigados a nuestras tradiciones argentinas.

+ Un periodista, que no conozco, ni le oí hablar jamás, parece que se fue de lengua molestando la susceptibilidad de las feministas, por lo que una jueza decretó que, en su programa radial, durante diez minutos, una feminista lo escracharía, y él no podría responder con sus razones. Un dictamen realmente humillante y perverso. Así se demuestra una vez más, que la libertad de expresión, esencia misma del demo/liberalismo, según ellos mismos proclaman, sólo pueden emplearla los demo/liberales. Y se reitera, entonces, que el demo/liberalismo, desconociendo su esencia, de admitir la libertad de pensar y hablar a todo el mundo, les guste o no al Régimen, es una farsa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario