viernes, 14 de septiembre de 2018


LATINOAMÉRICA NO SERÁ SOBERANA, MIENTRAS NO RESPALDE LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE MALVINAS.

LA USURPACIÓN DE LAS MALVINAS TAMBIÉN AGREDE POLÍTICAMENTE A  LATINOAMÉRICA.

LAS MALVINAS SON UN SÍMBOLO DE SOBERANÍA POLÍTICA

Escándalo en Montevideo por el stand que los kelpers abrieron en una feria, promocionando a las islas Falkland, que ellos poseen en el Atlántico, llamadas “antiguament” Islas Malvinas. Es sabido que tanto Uruguay como Chile comercian con las Malvinas, inclusive lo hicieron durante la guerra, y que se refieren a ellas llamándolas Islas Falkland, no Malvinas ¿De qué asombrarse? ¿Desconocían acaso que estos dos países vecinos están en convivencia con el imperialismo? Unos diputados del FPV se fotografiaron en pose de reclamo, pero se olvidaron de protestar y rechazar, cuando aprobaron la entrega del gobierno KK, de territorio nacional a los chinos. De esta manera cumplieron con el “gallinero”, aparentando profundo patriotismo. La Cancillería, y el embajador en Uruguay, por su parte, guardaron “prudente” silencio, para no inquietar a los amos anglosajones; no vaya a ser que en estos momentos históricos en que cubrirán nuestro país gratuitamente con millones de dólares, gracias a los mangazos de MAKRI, se les ocurra a los amos, en represalia por nuestro desacato, aumentar el interés usurario de la deuda. Y entonces ¡Andá a cantarle a Gardel!

Recordemos también que USA siempre apoyó a sus aliados naturales, los ingleses ¿A qué viene, entonces, el escándalo y el asombro? Ni de Chile ni de Uruguay, -ni de USA ni de las UN-, puede esperarse algún apoyo a los reclamos argentinos. Por el contrario; ganan dinero apoyando a los ingleses, aunque pierdan dignidad. Ni tampoco de la “hermandad” latinoamericana, pues el desmembramiento del Virreynato nos frustró y nos dividió, lo que durará hasta que hermanados de alguna manera hagamos un frente común contra el imperialismo anglosajón. Actitud que el imperialismo impedirá sea como sea. A tal punto estamos entregados que, durante la guerra de Malvinas, vi con mis propios ojos una manifestación de bolivianos en Villazón, con banderas inglesas desplegadas, contra la invasión argentina a Malvinas.

Como repito siempre: ¡Basta de discursos y leves e infructuosas protestas diplomáticas para engrupir al pueblo! Todo el mundo sabe que el Régimen no hizo ni hará nada para recuperar las Malvinas; porque permaneciendo sumisos vecinos de los kelpers, no nos hundirán ningún navío, y podremos seguir acunados, para sobrevivir vergonzosamente, en los brazos gélidos de la Usura Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario