lunes, 24 de septiembre de 2018


FUERZAS ARMADAS

“Lo militar es indivisible de lo político y constituye la primera expresión objetiva y concreta de la Patria en su existencia soberana”  (Genta).
Fuerzas Armadas: ¿Para defender la ”legalidad” y  el  “desarrollo” , o la Soberanía nacional?

Campaña organizada para postrar y humillar a las Fuerzas Armadas, dejándolas carentes de recursos materiales , y estragado su espíritu militar.  El objetivo final de esta maniobra gigantesca, y el más disimulado, consiste en estrangular y vaciar económicamente a la Nación Argentina; permitiéndole solamente sobrevivir como factoría del judeo-calvinismo.                                                                                                            
El profesor WALTER BEVERAGGI ALLENDE en su prólogo al folleto “LA INFLACIÓN ARGENTINA, 1946/1975”, escribe en 1975, una denuncia plenamente válida actualmente, pues el deterioro provocado contra  las Fuerzas Armadas es cada vez más grave. En el mismo analiza las causas de la demolición de las Fuerzas Armadas, para favorecer la política financiera de la usura internacional, aprovechada tanto por parte del marxismo, manifestado en el odio contra ellas, durante la gestión política montonera KK, por ejemplo; como por el  desarrollismo Makrista. Ambas políticas coincidentes, pretenden mantener despojadas a las Fuerzas Armadas, sólo con los recursos necesarios para defender los privilegios de cada una de sus respectivas internacionales mandantes; la internacional roja o la dorada. Desentendiéndose de los supremos intereses nacionales. Sencillamente transformaron a las Fuerzas Armadas en el lamentable estado de “guardia de corps” del Régimen nefasto, montonero, peronista, radical o desarrollista.                                                                                                                                                                                                 Recientemente publiqué unos párrafos del libro del profesor Jordán Bruno Genta titulado: ”Seguridad y Desarrollo”   que explicita y confirma las palabras del profesor Beveraggi. 
A continuación las palabras del profesor Beveraggi:

[…] De resultas de este trabajo, surge palmariamente que la Argentina es un país ECONÓMICAMENTE ESTRANGULADO, alevosa y  deliberadamente ESTRANGULADO POR EL APARATO MONETARIO Y FINANCIERO, cuya responsabilidad en última instancia corresponde esencialmente al Banco Central de la República. Cuáles han sido y son los motivos determinantes de esa sórdida maniobra antinacional y antipopular, no lo podemos desentrañar íntegramente aquí, pero sí podemos aseverar que sus resultados son catastróficos para nuestro país y altamente beneficiosos para sus enemigos y explotadores.

Y de todas las implicancias desastrosas y perversas que tal maniobra de estrangulamiento viene significando –agravamiento de la dependencia, empobrecimiento colectivo, desocupación, inflación, estancamiento o merma de la producción, escamoteo monumental de divisas, vaciamiento económico, etc.-, queremos destacar una excepcionalmente grave que no todos advierten con suficiente claridad, abrumados quizá por los aspectos más superficiales y dramáticos de la prolongada crisis. Nos referimos al progresivo desmantelamiento de nuestro país en materia de DEFENSA NACIONAL. En efecto, la parálisis económica en curso y la decadencia de la producción real han venido aguzando la lucha de los diversos sectores en pos de un producto nacional cada vez más restringido y más dilapidado en favor de los especuladores y malandrines.

Esto significa, en buen romance, que nuestras Fuerzas Armadas se vean progresivamente privadas de posibilidades de renovación y modernización de sus materiales, a la vez que de una adecuada consideración presupuestaria para sus elementales necesidades de mantenimiento. Y a pesar de ello, a través de una habilidosa “acción psicológica”, las mismas han sido y son exhibidas –en un panorama de creciente empobrecimiento- como voraces e indiferentes a las necesidades de la población civil. De manera, pues, que no sólo se a deteriorado formidablemente –a la par que muchas otras cosas- la DEFENSA NACIONAL, sino que también se ha acompañado sutilmente ese proceso con una destructiva campaña de desprestigio contra uno de los pilares esenciales de nuestra seguridad y supervivencia.

¡No cabe duda que esa artera estrategia encaminada al debilitamiento de nuestras Fuerzas Armadas y de seguridad constituye el objetivo final y más disimulado de la maniobra gigantesca de ESTRANGULAMIENTO Y VACIAMIENTO ECONÓMICO DE LA NACIÓN ARGENTINA!

[…] una última referencia, a guisa de dedicatoria. Éste breve prólogo está fechado el 22 de abril de 1975, exactamente 40 años después de aquel con que un indigne argentino, Gustavo Martínez Zuviría (Hugo Wast), acompañara una de sus obras cumbres “KAHAL Y ORO”, que en tantos aspectos y tan valientemente alertara a los argentinos acerca de los inmensos y perversos poderes de la “Internacional del dinero”, que tanto tiene que ver con la actual y aparentemente inexplicable tragedia económica argentina. Vaya a él, por tanto, una vez más, nuestro sentido homenaje y recuerdo.

W.B.A.

Buenos Aires, 22 de abril de 1975.


No hay comentarios:

Publicar un comentario