miércoles, 18 de mayo de 2016

HURONEANDO EN MARZO/MAYO DEL 16

+ Cuando Baraq Obama, presidente de la USA, nos visitó recientemente  comencé a suponer que es un personaje cuyo nombre manifiesta su vida. Parecería que su papi, ferviente bautista, secta fanáticamente  filo hebrea, tuvo una premonición de cómo actuaría con los años el negrito y lo puso bajo el patrocinio del ‘santo’ de Israel,  de nombre Baraq. Este personaje llamado también “el rayo de Israel”, según el Antiguo Testamento, encabezó la guerra contra los cananitas, dueños de las tierras que querían usurpar los judíos, impulsados por la profetisa Débora, “madre de Israel”. Baraq derrotó al rey cananita y la piadosa Débora le ordenó degollar a los 10 mil prisioneros; pues así se lo ordenó en sueños Yahve; dejando vivas sólo a las doncellas nubiles. Sisara, el general cananita logró huir y refugiarse en la tienda de Joel, súbdita cananita, quien lo recibió zalamera, con palabras mendaces,  y cuando Sísara dormía lo asesinó alevosamente clavándole un fierro en la sien; contradiciendo la acostumbrada hospitalidad árabe. Por este bárbaro hecho, Débora le cantó a Joel: “Bendita entre las mujeres”,  y Baraq, el usurpador y asesino,  es considerado héroe nacional judío. Hoy día, el Baraq que nos visitó ¿será un Baraq revivido? Si, un  nuevo Baraq,  fiel a su ancestro, que  con  todo el poderío bélico yanqui, protege la usurpación judía en Palestina;: y el proteccionismo despótico sobre nuestro país; apropiándoselo pacíficamente. Aunque Macri, muy sonriente, parece pensar lo contrario. (Datos históricos en: Ricciotti, Historia de Israel, 261) .

+ En uno de los gestos más ridículos y pérfidos que protagonizó Baraq Obama, fue el apoyo a los terroristas marxistas que asolaron nuestro país. Esto da que pensar. Preguntado porqué los EEUU no habían defendido a esos buenos muchachos idealistas, explicó con cinismo y desvergüenza,  que en ese entonces no habían podido defender los “Derechos humanos”  de los marxistas tirabombas,  pues los EEUU estaban muy ocupados manteniendo caliente la guerra fría contra la URSS. O sea que mientras guerreaban contra los soviéticos hubieran deseado defender a los comunistas en nuestro país, que como es notorio, estaban apoyados por Cuba comunista. Además, con todo desparpajo no aclaró  que de ninguna manera los EEUU   hubieran debido inmiscuirse en una lucha civil extranjera. En fin, pretendió dejar una imagen de buen demócrata progresista rojo…¡judeo-calvinista!. ¿Éste habrá sido el motivo principal de su visita?


+ Macri y el periodismo dirigido (el único que existe)  de parabienes, esperando, sea como sea, soportar los azotes esclavizantes de donde vengan, con tal de recibir una   lluvia de dólares “de regalo”… Porque para todos ellos  la corrupción de  la banda KK sólo consistió en robar dinero; y una vez que se lo pueda recuperar o que lo  recibamos de la préstamos judeo-calvinistas de la USA, nuestro país será, por fin, un paraíso. Ni pensar siquiera en la corrupción  moral, política, judicial,… que heredamos de la banda KK.. Lo peor que le puede acontecer a un país –decía el padre Castellani-  es que se convierta en una empresa comercial; donde el gobierno sólo debe responder por la exactitud de los balances…

+ En realidad, como es sabido, ni siquiera los liberales  creen ni les interesa la exactitud de los balances contables, pues los tergiversan a su antojo, tal como acontece desde hace añares en nuestro país. Si admitieran verdaderamente esta  afirmación, el gobierno de don Juan Manuel de Rosas sería el gobierno perfecto, pues durante su transcurso no se robó un solo real,… y ellos deberían reconocerlo; recordemos que inmediatamente antes y después de la gestión restauradora, comenzó el saqueo del tesoro nacional… que dura hasta nuestros días. Rosas fue grande por otras razones más trascendentes que la económica  o simplemente material. A los liberales sólo les interesa la exactitud de los balances mientras  oculten sus latrocinios.

+ Mucho me temo que los escandalosos saqueos de Lázaro Báez sirva de pantalla para ocultar y llevar al olvido, la corrupción, principalmente política, social, cultural, etc., y aun la económica, de los verdaderos responsables, la Banda de la familia KK, y sus cómplices: diputados, senadores, jueces, intendentes, concejales, etc.; considerando que ninguno de estos abrió la boca para denunciar la corrupción de  los jerarcas de su partido cuando hubiera correspondido hacerlo, … pues hubiera sido  acusarse y entregarse ellos mismos.

+ El anhelo popular es que la justicia  investigue, condene y  ordene devolver lo robado por la banda KK.  Pero la “máquina” judicial avanza bufando y quizá se quede a mitad camino. Acá sucede algo escandalosamente democrático: Macri insistió en independizar el Poder Judicial e independizarse él de la actuación de los jueces. ¿Teme perder los votos de los parlamentarios KK, investigando a los jueces del gobierno anterior? ¿O peor, estará cumpliendo el papel de Kerenski, para que todo se venga abajo, se enfríen las esperanzas moralizadoras y patrióticas, y vuelvan los montoneros KK, como dueños y señores, ante el entusiasmo de la “masa” envilecida? O sin ir tan lejos en el espacio, será que las logias le ordenaron un nuevo Pavón en beneficio de los montoneros KK? Creo que la mayoría de los que votaron a Macri pretendían que se acabe con la mafia montonera KK; otros habrán  admirado su personalidad y creído en sus promesas. Sea como haya sido, lo cierto es que  nadie votó para que Macri esconda la cara, se desentienda y gobierne un ejecutivo desinflado,   manteniendo al mismo tiempo un Poder Judicial demasiado lento, jueces con antecedentes nada favorables, y unos parlamentarios  ostensiblemente  procurando que, perdidos por perdidos,  con el FPV se derrumbe también  el país. Típico escándalo democrático. ¡El Partido antes que el país! La lavada de manos de este Pilatos  ya tiene derivaciones escandalosas.

+ Hay un grupo importante y dignísimo de señoras, ornato de la femineidad, que, aun integrando varias funciones en el Régimen corrupto, demostrando carecer de sólidos principios políticos, pero manifestando firmísimas convicciones morales y patrióticas,  están denunciando a la mafia KK. Entre otras Lilita Carrió, Graciela Ocaña, Alicia López, y varias más de quienes no pude retener el nombre. Ellas pretenden realizar  la hazaña quijotesca de empujar a la justicia para que actúe honestamente. ¡Gracias! ¡Ojala  reciban el milagro!

+ Es frustrante –aunque no es novedad-  que casi el  50% de la población votó a favor de los corruptos KK, y no por desconocer las tramoyas inmorales, pues  se venían denunciando hace años. Recuerdo que hace un tiempo   un ex jugador de futbol, luego entrenador y actualmente  comentarista, fue acusado de pedofilia. Por supuesto fue ”demostrada” su inocencia,  a través de “nuestra”  proba justicia, pese a los reclamos de la familia del niño vejado. Pues bien, el día que volvió a pisar una cancha fue aclamado espontáneamente desde  todas las tribunas. Este hecho escandaloso tiene gran importancia política: las “masas” desjerarquizadas quieren sangre, escándalos, mugre;  -¡el eterno pan y circo!-  inclinación esta común en  todos los pueblos;  pero en el nuestro, emputecido por la escuela de Sarmiento, el sufragio electoral indiscriminado deriva en resultados catastróficos, como en este caso de la opción del 50% de los votantes por  los delincuentes KK .

+ Insisto con algo que ya escribí anteriormente. La “masa” democrática  tiene tendencia a erigirse en pueblo jerarquizado bajo el poder de un gobierno responsable, fuerte, visible y patriótico; porque todos buscamos nuestro bien, aunque no lo conozcamos ni sepamos dar con él. Y el bien de la “masa” democrática es transformarse en pueblo jerarquizado. La “masa” de ninguna manera teme o repudia al gobierno dictatorial que lo entusiasme políticamente, que lo eleve. Pero como no sabe distinguir un gobierno bueno de otro malo;. el gobierno totalitario KK, típica dictadura “democrática”, surgida de las urnas, lo embaucó fácilmente frustrando ese anhelo, ofreciéndole viles alternativas para corromperlo, sometiéndolo a sus caprichos.  La “masa”, entonce , envilecida, cada día quiere más pan y circo. Y la democracia por su misma esencia demagógica debe complacerlo, y lo complace. Promesas políticas mentirosas; prioridad del Partido y los votos sobre la Nación; sometimiento internacional; escamoteo de las verdaderas noticias; anuncios publicitarios soeces; “música” subversiva; telenovelas infames, etc. ¡Corromperlo y destruirlo! Mientras tanto, los tecnócratas sostienen a la democracia, retardando su colapso; mientras va colapsando la Nación. El Estado demo-liberal no acepta realizar funciones moralizadoras. Incita al libertinaje total. Que el Pueblo se mantenga “masa” manipulable. Es una carrera donde cada participante pretende llegar primero a la meta de la inmoralidad. Y en esto radica su éxito popular.

+ Mencioné que el gobierno KK como tantos otros desde el nefasto Bernardino Rivadavia, y los que sucedieron luego de Caseros, fueron verdaderas dictaduras negativas, perniciosas, antinacionales y  antipopulares; donde el que la presidía era omnipotente, aunque afirmando que gobernaba democráticamente. Dictadores liberales y democráticos, surgidos  de logias tenebrosas, con un poder ilimitado; y los tres poderes aferrados en sus manos. Y para mayor escarnio proclamando que gobiernan en nombre y por el pueblo; y éste creyéndolo. Estas dictaduras  fueron una constante en la Historia argentina, sólo interrumpidas por la Dictadura nacionalista del Restaurador de las Leyes. Nuestro país necesita ser gobernado por una Dictadura nacionalista; porque la liberal lo hundirá cada vez más.¿Tendrá  Macri coraje suficiente para desembarazarse de sus prejuicios liberales, y gobernar como Dios manda y la Patria exige?

+  Hablando de los buenos muchachos tirabombas, aquellos que revolean  trapos rojos; ayer domingo 9 de mayo, previo al partido en la Bombonera, los jugadores presentaron una bandera recordaron otro día luctuoso debido a que la prepotencia policial  asesinó a tres inocentes muchachos que tomaban cerveza en un bar. Otro día más festejando   la ‘buena’ memoria para que no queden dudas de que los marxistas eran demócratas inofensivos; acabando con el discriminante “intrínsicamente perverso”, de los Papas obsoletos, con el que se define correctamente al comunismo.  Debido a que cualquiera en su sano juicio,   podría sospechar de tan categórica división entre malos (policía y Ejército) y buenos (marxistas guerrilleros);  un servil comentarista deportivo, para asegurar su fidelidad al Régimen, (y su puestito, y no correr el riesgo de  que lo pongan de patitas en la calle), se pasó un rato exaltando la razón por la que debía festejarse este absurdo, mentiroso  e increíble maniqueísmo político. Macri no podrá gobernar correctamente, como todos quisiéramos, con este escándalo sobre sus espaldas, dejando oxidar de vergüenza los sables argentinos.

+ El señor Nelson Castro entrevistó, en estos días,  a un ex funcionario que erradicaban de sus cargos por proponer lo que ahora parece se establecerá: mayor disciplina en los colegios. Lo sometieron a un  verdadero escándalo,  que acontece en países bananeros, como el nuestro.  Explicó este señor, con buenas razones, que en general,  ni maestros ni alumnos leen y escriben correctamente, y menos aun están capacitados para  comprender textos. Todo esto es verdad. Pero  no mencionó lo principal. Años atrás, mientras  participábamos con mi esposa en un programa radial, concurrí a un cursillo sobre locución, que me asqueó, porque destacaban que la misión del locutor era leer y hablar correctamente, ser convincentes para ‘atrapar’ al oyente, sin importarle al locutor que el texto  que deban leer,  sea bueno o malo, mentiroso o verdadero. Una persona que vende su voz ,  transformándose en un lorito. Vende su voz y de alguna manera su propia personalidad, pues para ser categóricamente convincentes, debían leerlo como si para ellos fuese una verdad apodíctica, sin importarle  ni sus propias  convicciones,  ni la repercusión del texto en los oyentes.  

+  El señor entrevistado dio muchas buenas razones,  pero no mencionó que  la principal de la educación es ofrecer al alumno la verdad y no la mentira. Pero temas honestos, verdaderos, que cultiven las inteligencias. En caso contrario es contraproducente. ¡”El alfabetismo, cantidad negativa”! que decía  Camba. Sin el culto a la verdad, nos instalamos en plena época de los sofistas, tan combatida eternamente  por Sócrates, que ofrecían  ganar dinero  usando la palabra para adular. El propósito de ese ex  funcionario parecería ser formar buenos sofistas, que ganen dinero como locutores o diputados demagogos. El uso intencionalmente equívoco sofista  del significado real de las palabras en una fuente de riquezas; es la esencia misma de la democracia liberal.