martes, 21 de agosto de 2018


ANTISEMITISMO
Recientemente, quizá para disimular y ocultar el atropello contra una señorita, protagonizado por directivos de la DAIA, ciertos periodistas, “libres e independientes”, con gran repercusión en los noticieros, como era de esperar, especializados en descubrir antisemitismo, aun donde no haya del mismo ni rastros, descubrieron que un par de docentes emitieron palabras ¡antisemitas!, relativas a la cifra de los famosos 6 millones. 
Estos docentes, por supuesto no están construyendo en el fondo de sus casas una cámara de gases envenenados; simplemente, dudan. ¿Es esto un pecado contra la humanidad?
Los sionistas, y su mesnada progresista, vuelven con esta maniobra inventada, repetitiva y cansadora, de la aparición de fantasmas fascistas, para afirmarse políticamente, mantener a la comunidad israelita sujeta a la sinagoga, y al pueblo argentino temeroso aun de pronunciar el término judío.
Tal como ocurrió anteriormente en otros casos, los docentes descubiertos en plena “herejía”, fueron inmediatamente cesanteados de sus cátedras; considerados como si fueran miembros de las SS. ¡Los dejaron en la calle! ¡Los infamaron y decretaron su muerte civil! ¡Así actúa la “democracia” liberal con sus oponentes! ¿Y los “derechos humanos”? ¿Y lo sindicatos docentes desviando la vista del atropello? ¡Esperemos sentados!  Pero: ¿es que una disquisición histórica, o aún política, puede provocar semejante castigo brutal? Esto sucede, ha sucedido y sucederá hasta el fin de los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario