domingo, 28 de abril de 2019



 Lamentamos que la presente tenga una intrincada traducción )
(nota del blog: cuando los  ignorantes escriben “americanos” o “América” debe entenderse: “norteamericanos” y “Norteamérica”).

¿QUIEN CONTROLA LA OPINIÓN PÚBLICA?
¡Alerta  sobre la corrupción mundial!

                                         SEIS COMPAÑÍAS JUDÍAS POSEEN 96% DE LOS MEDIOS DEL MUNDO.
     
“Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quien se sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo se esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede  estar en la posición de desafiarnos aún cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden  ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el Congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar a Israel”.

      Hechos del control de los Medios de comunicación judíos.
      Noticias electrónicas & Medios de Entretenimiento.

      El conglomerado de medios de comunicación más grande es Walt Disney Company cuyo presidente y CEO, (Chief Executive Office),  Michael Eisner, es judío. El Imperio Disney encabezado por un hombre descrito por un analista de medios de comunicación como un “monstruo del control”, incluye varias compañías de producción de TV (Walt Disney Television, Touchstone Televisión, Buena Vista Televisión) su propia red de cable con 14 millones de suscriptores y dos compañías de producción de videos.
En cuanto a la producción de películas, el Walt Disney Picture Group, encabezado por Joe Roth (también judío), incluye Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Caravan Pictures.
Disney también posee Miramax Films, dirigido por los hermanos Weinstein. Cuando Disney Company era dirigida por el goim Disney, antes de su toma por Eisner en 1984, la familia era la prioridad, personificando un espectáculo sano, familiar.
      Mientras todavía tiene los derechos para Blanca Nieves, bajo Eisner la Compañía se ha extendido en la producción de sexo gráfico y violencia. Además, tiene 225 estaciones afiliadas en los EEUU y es dueño  de una parte de varias compañías europeas.
      La subsidiaria de cable de ABC, ESPN, es encabezada por el Presidente y CEO, Steven Bornstein, judío. Esta corporación controla también parte de  las compañías de cabe Lifetime Televisión y Arts & Entertainment Network. ABC Radio Network posee once AM y diez estaciones FM, en ciudades mayores como New York, Washington, Los Ángeles, y tiene más de  3.400 afiliadas.
      Aunque principalmente una compañía  de telecomunicaciones, Capital/Cities ABC ganó más de  $ un mil millones con sus publicaciones en 1994. Posee siete periódicos diarios, Fairchild Publications, Chilton Publications y Diversified Publishing Group.
      Time Warner Inc.  es el segundo de los leviatanes de los medios de comunicación internacionales. El presidente de la mesa y CEO Gerald Levin, es judío.  La subsidiaria de Time Warner es la red de cable  de Televisión paga más grande del país: HBO.

      Warner Music es por lejos la compañía de grabación más grande del mundo, con 50 etiquetas, la mayor de las cuales es Warner Brothers Records, encabezada por Danny Goldberg.
      Stuard Hersch expresidentes de Warnervisión, la unidad de producción de video Warner Music; Goldberg y Hersch son judíos. Warner Music era promotora temprana de “gangstarap”. A través de su compromiso con Interscope Records ayudó a popularizar un género cuyas letras gráficas explícitamente impulsan a los negros a cometer actos de violencia contra los blancos.
      Además del cable y música, Time Warner está muy envuelto en la producción y publicación de películas (Warner Brothers Studio). La división editorial de Time Warner (Norman Pearlstine, editor en jefe, judío) es el editor de revistas más importantes del país (Time, Sports Ilustrated, People, Fortune).
      Cuando Ted Turner, un goi, hizo una oferta para comprar CBS, en1985, había pánico en los medios de comunicación… Turner hizo una fortuna en publicidad y luego construyó una exitosa red de cable televisión de noticias: CNN.
      Aunque Turner empleó a varios judíos en posiciones ejecutivas claves en CNN y nunca había tomado una posición pública contraria a los intereses judíos, él era un hombre con un gran ego y una personalidad fuerte, y fue considerado por el presidente William Paley (nombre real: Palinsky, judío), y por otros judíos de la CBS como ingobernable: un cañón suelto que en algún momento puede dar un giro futuro contra ellos. Además, Daniel Schorr, periodista judío que había trabajado para Turner, públicamente acusó que su ex jefe tenía una aversión personal por los judíos.
      Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de CBS invitaron al millonario judío de teatro, hotel, seguros y magnate de cigarros, Laurence Tisch a lanzar una toma amistosa de la compañía, y desde 1986 a 1995 Tisch fue el presidente y CBO de CBS y removió cualquier amenaza de influencia judía allí.
Los esfuerzos subsecuentes de Turner para adquirir una red mayor, fueron obstruidos por el Time Warner de Levin, quien posee casi 20% de las acciones de CBS y tiene poder de veto sobre tratos mayores.
      Viacom, Inc. encabezada por  Summer Redstone (nacido Murray Rothstein, judío) es la tercera corporación de mega-media más grande en el país, con réditos de más de $10 mil millones al año. Viacom, que produce y distribuye programas de TV para las tres redes más grandes, posee 12 estaciones de televisión y 12 estaciones de radio. Produce películas a través de Paramount Pictures, encabezada por la judía Sherry Lansing. Su división de edición incluye Prentice Hall, Simon&Schuster, y Pocket Books. Distribuye videos a través de más de 4.000 tiendas de Blockbuster. El jefe de Viacom tiene la fama, sin embargo, como el proveedor más grande del mundo de programas de cable, a través de Showtime, MTV, Nickelodeon y otras redes. Desde 1989, MTV y Nickelodeon han adquirido porciones más y más grandes de público de televisión más joven.
      Las tres mayores, y de lejos las más grandes, compañías de medios de comunicación en manos de judíos, es difícil creer que tal grado aplastante de control ocurrió sin un esfuerzo deliberado y convenido. Respecto a los otras grandes compañías de medios de comunicación, la número cuatro en la lista es News Corporation de Rupert Murdoch que posee Fox Televisión y 20th Century Fox Films. Murdoch es un goi, pero Peter  Chermin que encabeza el estudio de películas de Murdoch y también vigila su producción de TV es judío.
Número cinco es la japonesa Sony Corporation cuya subsidiaria americana, Sony Corporación of América, es dirigida por Michel Schulhof, un judío.  Alan Levine, otro judío, encabeza la división Sony Pictures.
      La mayoría de las compañías de televisión y de producción de películas que no son poseídas por las corporaciones más grandes también sin controladas por judíos. Por ejemplo, New World Entertainment, proclamado por un análisis de medios de comunicación como “el primer productor de programas de TV independientes en los EEUU”, es poseída por  Ronald Perelman, un judío.
La más conocida  de las compañías  más pequeñas de medios de comunicación, Dreamworks SKG es un negocio estrictamente judío.  Dreamworks se formó en 1994 en medio del gran salto del mogul de la industria de la grabación David Geffen, ex presidente de Disney Pictures, que con Jeffrey Katzemberg, y el director de películas Steven Spielberg,  los tres son judíos. La compañía produce películas, películas animadas, programas de televisión y música grabada.
Se sabe bien que los judíos han controlado la producción y  distribución de películas desde el principio de la industria del cine en las décadas tempranas del siglo XX. Caso que todavía hoy perdura.
Las películas producidas por sólo las cinco compañías de películas más grandes arriba mencionadas: Disney, Warner Brothers, Sony, Paramount (Viacom) y Universal (Seagram) registraron el 74% de los recibos de caja totales durante los primeros ocho meses del año 1995.
Los tres grandes de la red de televisión eran ABC, CBS y NBC. Con la consolidación de los imperios de los medios de comunicación, estos tres no son más unidades independientes. Sin embargo, mientras ellos eran independientes, cada uno fue controlado desde el principio por un judío: ABC por Leonard Goldenson; CBS primero por William Paley y luego por Lawrence Tisch; y NBC primero por David Sarnoff y luego por su hijo Robert.
En períodos de varias décadas, estas redes fueron provistas completamente por personal judío. y nada cambió cuando las redes fueron absortas por otras corporaciones. La presencia judía en noticias de televisión permanece particularmente fuerte. Como hemos notado, ABC es parte de Disney Company de Eisner, y los productores ejecutivos de los noticiarios de ABC son todos judíos: Víctor Neifeld(20-20); Bob Reichbloom(Good Morning America) y Rick Kaplan (World NewsTonight).
CBS fue comprado recientemente por Westinghouse Electric  Corporatrion. No obstante, el hombre nombrado por Lawrence Tisch,  Eric Ober , judío, permanece presidente de CBS News.
En NBC, ahora poseída por General Electric, el presidente NBC News, Andrew Lack, es judío; como lo son los productores ejecutivos Jeff Zucker (Today), Jeff Gralnick (NBC Nightly News) y Neal Shapiro  (Dateline).

Los periódicos diarios son el medio de información más influyente en América después de las noticias de televisión. Se venden sesenta millones de ellos (probablemente leídos) cada día. Estos millones son divididos entre unas 1.500 publicaciones diferentes. Uno podría concluir que el número de periódicos diferentes en América proporcionaría un resguardo contra el control y la distorsión judía. Sin embargo, este no es el caso. Hay menos independencia, menos competencia y mucho menos representación de nuestros intereses de lo que un observador casual pensaría. Se fueron los días cuando la mayoría de las ciudades e incluso pueblos tenían varios periódicos poseídos independientemente y publicados por personas locales con lazos cercanos a la comunidad. Hoy, la mayoría de los periódicos “locales” son poseídos por un número bastante pequeño de grandes compañías controladas por ejecutivos que viven alejados ciento o hasta miles de millas.
El hecho es que sólo se poseen independientemente casi 25 % de los 1.500 diarios del país; el resto pertenece a las cadenas de los multi-periódicos.
El Imperio Newhouse de los hermanos judíos Samuel y Donald Newhouse proporciona un ejemplo más de la falta de competencia real entre los periódicos diarios de América…  Los Newhouse poseen 26 periódicos diarios, incluyendo varios grandes e importantes como  el Cleveland Plain Dealer, el Newark Star-Ledger, el New Orleans Times- Picayune; el conglomerado  editor de libros de comercio más grande de la nación, Random Hause, con todas sus subsidiarias Newhouse Broadcasting, con 12 emisoras de televisión y 87 sistemas de cable-televisión: incluyendo algunas de las redes de cables más grandes del país; el suplemento Parade del domingo, con una circulación de  más de 22 millones  de copias por semana, unas dos docenas de revistas mayores, incluso New  Yorker, Vogue, Madamoiselle, Glamour, Vanity Fair, Bride`s, Gentlemen`s Quarterly, Self, House&Garden y todas las otras revistas poseídas totalmente  por el grupo Conde Nast.
Este Imperio de medios de comunicación judío fue fundado por Samuel Newhouse, un inmigrante de Rusia. Que la familia Newhouse haya podido apropiarse tantos periódicos  fue posible debido a que estos  no son apoyados por sus suscriptores sino por los anunciantes. Son las rentas de la publicidad –no lo recolectado por los lectores menudos- que pagan la ganancia del dueño del periódico, el sueldo del editor, etc. Siempre que los grandes anunciantes en una ciudad escojan favorecer con sus anuncios a determinado periódico sobre otro, aquel florecerá mientras que éste morirá.
Desde el principio del siglo XX, cuando el poder mercantil judío en América se volvió una fuerza económica dominante, hubo un ascenso firme en el número de periódicos americanos en manos judías, acompañados por un descenso  del número de diarios gentiles pudiendo  competir, como resultado de las políticas de publicidad selectivas de los  comerciantes judíos. Además incluso esos periódicos,  estando todavía bajo propiedad y dirección gentil dependen tan completamente del rédito de la publicidad judía que su editorial y las noticias están constreñidas principalmente por los gustos y disgustos de los judíos. Lo verdadero  en el negocio del periódico es que quien tiene la flauta toca la melodía.
Tres periódicos judíos:
 La supresión de la competencia y el establecimiento de monopolios locales  en la difusión de noticias y opiniones, han caracterizado el ascenso del control judío sobre los periódicos de América. La capacidad de los judíos de eliminar la competencia en la prensa no podría ilustrarse mejor que con el ejemplo de los tres periódicos más prestigiosos e influyentes de la nación: el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post. Estos tres dominan las capitales financieras y políticas de América, poniendo las tendencias y las pautas para todos nosotros.
 Ellos deciden lo que es   noticia y la que no lo es a niveles nacional e internacional. Ellos originan las noticias, los otros meramente las copian, y los tres periódicos están en manos judías.
The New York Times fue fundado en 1851 por dos gentiles, Henry Raymond y George Jones. Después de sus muertes fue comprada en 1896 la propiedad de Jones por el adinerado editor judío Adolph Ochs, Su bisnieto, Arthur Jones Sulzberger, Jr, es el director actual y el CEO del diario. El director ejecutivo es Max Frankel, y el director gerente es Joseph Lelyvelt, ambos también judíos.
La familia Sulzberger también posee, a través del New York Times Co. otros 33 periódicos, incluso el Boston Glebe, doce revistas, incluso McCall y Family Circle, con más de 5 millones de circulación cada una; siete emisoras de radio y TV, un sistema de cable-televisión y tres compañías editoras de libros.
The New York Times transmite noticias y fotografías propias a otros 506 periódicos, agencias informativas y revistas. De importancia nacional similar al Washington Post, tiene ventaja en las noticias, debido a sus “filtraciones”  a  lo largo de las agencias gubernamentales en Washington, que involucran al Gobierno Federal.
The Washington Post como el New York Times tuvieron origen no judío. Fue establecido en 1877 por Stildon Hutchins, vendido en 1905 a John McLean y después heredado por Howard McLean. Durante la plenitud de la Gran Depresión fue declarado en quiebra, siendo entonces comprado en una subasta de quiebras por un fuerte financiero judío. The Washington Post ahora está dirigido por Katherine Meyer, hija de Eugenio Meyer. Ella es la principal accionista y  presidenta de la mesa del Washington Post Co. En 1979 ella nombró  a su hijo Donald editor del diario. Élla también tiene los puestos de presidente y CEO  de la compañía. Ésta tiene   otras varias tendencias en medios de comunicación en periódicos, televisión y revistas, notablemente el semanal  número dos de la nación, el Newsweek.
The Wall Street Journal que vende 1,8 millones de copias cada día de la semana, es el periódico de mayor circulación de la región. Es propiedad de Dow Jones&Company Inc., una corporación de New York que también publica otros 24 periódicos diarios y el tabloide semanal financiero Barron, entre otras cosas. El presidente y CEO de Dow Jones es Peter Kann, judío. Kann tiene también los puestos de presidente y editor de Wall Street Journal.
La mayoría de los otros periódicos mayores de Nueva York no están en mejores manos que el New York Times y el Wall Street Journal.
The New York Daily News es propiedad del diseñador inmobiliario judío Mortimer B. Zuckerman.
The Village Voice es propiedad personal de Leonard Stern, billonario judío dueño de la empresa de suministros de animales domésticos Hartz Mountain.

Otros medios de comunicación de masas

La historia es bastante la misma respecto a los otros medios  de comunicación; televisión, radio y periódicos. Por ejemplo, hay sólo tres revistas de noticias de cualquier tono,  publicadas en los EEUU: Time, Newsweek y US News and World Report.
Time, con una circulación semanal de 4,1 millones es publicada por una subsidiaria de Time Warner Communications. El CEO de la misma, como quedo anotado arriba es Gerald Levin, judío.
Newsweek, como arriba está expresado es publicada por la Washington Post Co., bajo la judía Katherine Mayer Graham. Su circulación semanal es de 3,2 millones.
El News&World Report, con una circulación semanal de 2,3 millones es poseído y  publicado por Mortimer Zuckerman, judío. Este también posee Atlantyc Monthly y el periódico tabloide de Nueva York Daily News,  que es el sexto diario más grande del país.
Entre los gigantes conglomerados que publican diarios el control es también judío. Tres de los seis editores de libros más grandes de USA, según el Publisher`s Weekly, son propiedad y controlados por judíos.
De los tres en primer lugar está Random House (con sus muchas subsidiarias, incluso Crown Publishing Group), en tercer lugar Simon&Schuster  y en sexto lugar Time Warner Trade Group (incluso Warner Books y Litie, Brown).
Otro publicista de importancia especial es Western Publishing. Aunque sólo se ubica en el 13º lugar entre los editores americanos, es el primero entre los editores  de libros de niños, con más de un 50% del mercado. Su presidente y CEO es Richard Snyder, un judío que simplemente reemplazó a Richard Bernstein, también judío.

El efecto del control de los medios de comunicación:

Estos son hechos que demuestran el control judío de los medios de comunicación en América. Cualquiera que se pase varias horas en una biblioteca lo podrá verificar. Yo espero que, por lo menos, estos hechos lo estén perturbando a usted. ¿Debe permitirse a cualquier minoría dominar tanto poder imponente? Ciertamente no, y permitir a un pueblo con las creencias expresadas en el Talmud determinar lo que nosotros debemos leer o mirar le da poder a esa minoría para amoldar nuestras mentes para satisfacer su propio interés Talmúdico, que como nosotros hemos demostrado se oponen diametralmente a los intereses de nuestro pueblo.  Permitiéndoles a los judíos controlar nuestras noticias y medios y espectáculos, estamos meramente dándoles una  firme influencia en nuestro sistema político y el control virtual de nuestro gobierno; asimismo estamos dándoles el control de las mentes y almas de nuestros nlños cuyas actitudes e ideas se forman más por la televisión judía y las películas judías que por sus padres, sus escuelas, o cualquier otra influencia.*

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