Lamentamos que la presente tenga una
intrincada traducción )
(nota
del blog: cuando los ignorantes escriben
“americanos” o “América” debe entenderse: “norteamericanos” y “Norteamérica”).
¿QUIEN
CONTROLA LA OPINIÓN PÚBLICA?
¡Alerta sobre la corrupción mundial!
SEIS
COMPAÑÍAS JUDÍAS POSEEN 96% DE LOS MEDIOS DEL MUNDO.
“Ustedes
saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros
controlamos su gobierno, independiente de quien se sienta en la Casa Blanca.
Ustedes ven, yo se esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano
puede estar en la posición de
desafiarnos aún cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros?
Nosotros controlamos el Congreso, nosotros controlamos los medios de
comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo
en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede
criticar a Israel”.
Hechos del control de los Medios de comunicación judíos.
Noticias electrónicas & Medios de Entretenimiento.
El conglomerado de medios de
comunicación más grande es Walt Disney Company cuyo presidente y CEO, (Chief
Executive Office), Michael Eisner, es
judío. El Imperio Disney encabezado por un hombre descrito por un analista de
medios de comunicación como un “monstruo del control”, incluye varias compañías
de producción de TV (Walt Disney Television, Touchstone Televisión, Buena Vista
Televisión) su propia red de cable con 14 millones de suscriptores y dos
compañías de producción de videos.
En cuanto a la producción de películas,
el Walt Disney Picture Group, encabezado por Joe Roth (también judío), incluye
Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Caravan Pictures.
Disney también posee Miramax Films,
dirigido por los hermanos Weinstein. Cuando Disney Company era dirigida por el
goim Disney, antes de su toma por Eisner en 1984, la familia era la prioridad,
personificando un espectáculo sano, familiar.
Mientras todavía tiene los derechos para Blanca Nieves, bajo Eisner la
Compañía se ha extendido en la producción de sexo gráfico y violencia. Además,
tiene 225 estaciones afiliadas en los EEUU y es dueño de una parte de varias compañías europeas.
La subsidiaria de cable de ABC, ESPN, es encabezada por el Presidente y
CEO, Steven Bornstein, judío. Esta corporación controla también parte de las compañías de cabe Lifetime Televisión y
Arts & Entertainment Network. ABC Radio Network posee once AM y diez
estaciones FM, en ciudades mayores como New York, Washington, Los Ángeles, y
tiene más de 3.400 afiliadas.
Aunque principalmente una compañía
de telecomunicaciones, Capital/Cities ABC ganó más de $ un mil millones con sus publicaciones en
1994. Posee siete periódicos diarios, Fairchild
Publications, Chilton Publications y Diversified Publishing Group.
Time Warner Inc. es el segundo de
los leviatanes de los medios de comunicación internacionales. El presidente de
la mesa y CEO Gerald Levin, es judío. La
subsidiaria de Time Warner es la red de cable
de Televisión paga más grande del país: HBO.
Warner Music es por lejos la compañía de grabación más grande del mundo,
con 50 etiquetas, la mayor de las cuales es Warner Brothers Records, encabezada
por Danny Goldberg.
Stuard Hersch expresidentes de Warnervisión, la unidad de producción de
video Warner Music; Goldberg y Hersch son judíos. Warner Music era promotora
temprana de “gangstarap”. A través de su compromiso con Interscope Records
ayudó a popularizar un género cuyas letras gráficas explícitamente impulsan a
los negros a cometer actos de violencia contra los blancos.
Además del cable y música, Time Warner está muy envuelto en la
producción y publicación de películas (Warner Brothers Studio). La división
editorial de Time Warner (Norman Pearlstine, editor en jefe, judío) es el editor
de revistas más importantes del país (Time, Sports Ilustrated, People,
Fortune).
Cuando Ted Turner, un goi, hizo una oferta para comprar CBS, en1985,
había pánico en los medios de comunicación… Turner hizo una fortuna en
publicidad y luego construyó una exitosa red de cable televisión de noticias:
CNN.
Aunque Turner empleó a varios judíos en posiciones ejecutivas claves en
CNN y nunca había tomado una posición pública contraria a los intereses judíos,
él era un hombre con un gran ego y una personalidad fuerte, y fue considerado
por el presidente William Paley (nombre real: Palinsky, judío), y por otros
judíos de la CBS como ingobernable: un cañón suelto que en algún momento puede
dar un giro futuro contra ellos. Además, Daniel Schorr, periodista judío que
había trabajado para Turner, públicamente acusó que su ex jefe tenía una
aversión personal por los judíos.
Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de CBS invitaron al
millonario judío de teatro, hotel, seguros y magnate de cigarros, Laurence
Tisch a lanzar una toma amistosa de la compañía, y desde 1986 a 1995 Tisch fue el
presidente y CBO de CBS y removió cualquier amenaza de influencia judía allí.
Los esfuerzos subsecuentes de Turner
para adquirir una red mayor, fueron obstruidos por el Time Warner de Levin,
quien posee casi 20% de las acciones de CBS y tiene poder de veto sobre tratos
mayores.
Viacom, Inc. encabezada por
Summer Redstone (nacido Murray Rothstein, judío) es la tercera
corporación de mega-media más grande en el país, con réditos de más de $10 mil
millones al año. Viacom, que produce y distribuye programas de TV para las tres
redes más grandes, posee 12 estaciones de televisión y 12 estaciones de radio.
Produce películas a través de Paramount Pictures, encabezada por la judía
Sherry Lansing. Su división de edición incluye Prentice Hall,
Simon&Schuster, y Pocket Books. Distribuye videos a través de más de 4.000
tiendas de Blockbuster. El jefe de Viacom tiene la fama, sin embargo, como el
proveedor más grande del mundo de programas de cable, a través de Showtime,
MTV, Nickelodeon y otras redes. Desde 1989, MTV y Nickelodeon han adquirido
porciones más y más grandes de público de televisión más joven.
Las tres mayores, y de lejos las más grandes, compañías de medios de
comunicación en manos de judíos, es difícil creer que tal grado aplastante de
control ocurrió sin un esfuerzo deliberado y convenido. Respecto a los otras
grandes compañías de medios de comunicación, la número cuatro en la lista es
News Corporation de Rupert Murdoch que posee Fox Televisión y 20th Century Fox
Films. Murdoch es un goi, pero Peter Chermin
que encabeza el estudio de películas de Murdoch y también vigila su producción
de TV es judío.
Número cinco es la japonesa Sony
Corporation cuya subsidiaria americana, Sony Corporación of América, es
dirigida por Michel Schulhof, un judío. Alan Levine, otro judío, encabeza la división
Sony Pictures.
La mayoría de las compañías de televisión y de producción de películas
que no son poseídas por las corporaciones más grandes también sin controladas
por judíos. Por ejemplo, New World Entertainment, proclamado por un análisis de
medios de comunicación como “el primer productor de programas de TV
independientes en los EEUU”, es poseída por Ronald Perelman, un judío.
La más conocida de las compañías más pequeñas de medios de comunicación,
Dreamworks SKG es un negocio estrictamente judío. Dreamworks se formó en 1994 en medio del gran
salto del mogul de la industria de la grabación David Geffen, ex presidente de
Disney Pictures, que con Jeffrey Katzemberg, y el director de películas Steven
Spielberg, los tres son judíos. La
compañía produce películas, películas animadas, programas de televisión y
música grabada.
Se sabe bien que los
judíos han controlado la producción y
distribución de películas desde el principio de la industria del cine en
las décadas tempranas del siglo XX. Caso que todavía hoy perdura.
Las películas
producidas por sólo las cinco compañías de películas más grandes arriba
mencionadas: Disney, Warner Brothers, Sony, Paramount (Viacom) y Universal
(Seagram) registraron el 74% de los recibos de caja totales durante los
primeros ocho meses del año 1995.
Los tres grandes de la
red de televisión eran ABC, CBS y NBC. Con la consolidación de los imperios de
los medios de comunicación, estos tres no son más unidades independientes. Sin
embargo, mientras ellos eran independientes, cada uno fue controlado desde el
principio por un judío: ABC por Leonard Goldenson; CBS primero por William Paley
y luego por Lawrence Tisch; y NBC primero por David Sarnoff y luego por su hijo
Robert.
En períodos de varias
décadas, estas redes fueron provistas completamente por personal judío. y nada
cambió cuando las redes fueron absortas por otras corporaciones. La presencia
judía en noticias de televisión permanece particularmente fuerte. Como hemos
notado, ABC es parte de Disney Company de Eisner, y los productores ejecutivos
de los noticiarios de ABC son todos judíos: Víctor Neifeld(20-20); Bob Reichbloom(Good
Morning America) y Rick Kaplan (World NewsTonight).
CBS fue comprado
recientemente por Westinghouse Electric
Corporatrion. No obstante, el hombre nombrado por Lawrence Tisch, Eric Ober , judío, permanece presidente de
CBS News.
En NBC, ahora poseída
por General Electric, el presidente NBC News, Andrew Lack, es judío; como lo
son los productores ejecutivos Jeff Zucker (Today), Jeff Gralnick (NBC Nightly
News) y Neal Shapiro (Dateline).
Los periódicos diarios
son el medio de información más influyente en América después de las noticias
de televisión. Se venden sesenta millones de ellos (probablemente leídos) cada
día. Estos millones son divididos entre unas 1.500 publicaciones diferentes.
Uno podría concluir que el número de periódicos diferentes en América
proporcionaría un resguardo contra el control y la distorsión judía. Sin
embargo, este no es el caso. Hay menos independencia, menos competencia y mucho
menos representación de nuestros intereses de lo que un observador casual
pensaría. Se fueron los días cuando la mayoría de las ciudades e incluso
pueblos tenían varios periódicos poseídos independientemente y publicados por
personas locales con lazos cercanos a la comunidad. Hoy, la mayoría de los
periódicos “locales” son poseídos por un número bastante pequeño de grandes
compañías controladas por ejecutivos que viven alejados ciento o hasta miles de
millas.
El hecho es que sólo se
poseen independientemente casi 25 % de los 1.500 diarios del país; el resto
pertenece a las cadenas de los multi-periódicos.
El Imperio Newhouse de
los hermanos judíos Samuel y Donald Newhouse proporciona un ejemplo más de la
falta de competencia real entre los periódicos diarios de América… Los Newhouse poseen 26 periódicos diarios,
incluyendo varios grandes e importantes como
el Cleveland Plain Dealer, el Newark Star-Ledger, el New Orleans Times-
Picayune; el conglomerado editor de
libros de comercio más grande de la nación, Random Hause, con todas sus
subsidiarias Newhouse Broadcasting, con 12 emisoras de televisión y 87 sistemas
de cable-televisión: incluyendo algunas de las redes de cables más grandes del
país; el suplemento Parade del domingo, con una circulación de más de 22 millones de copias por semana, unas dos docenas de
revistas mayores, incluso New Yorker,
Vogue, Madamoiselle, Glamour, Vanity Fair, Bride`s, Gentlemen`s Quarterly,
Self, House&Garden y todas las otras revistas poseídas totalmente por el grupo Conde Nast.
Este Imperio de medios
de comunicación judío fue fundado por Samuel Newhouse, un inmigrante de Rusia.
Que la familia Newhouse haya podido apropiarse tantos periódicos fue posible debido a que estos no son apoyados por sus suscriptores sino por
los anunciantes. Son las rentas de la publicidad –no lo recolectado por los
lectores menudos- que pagan la ganancia del dueño del periódico, el sueldo del
editor, etc. Siempre que los grandes anunciantes en una ciudad escojan
favorecer con sus anuncios a determinado periódico sobre otro, aquel florecerá
mientras que éste morirá.
Desde el principio del
siglo XX, cuando el poder mercantil judío en América se volvió una fuerza económica
dominante, hubo un ascenso firme en el número de periódicos americanos en manos
judías, acompañados por un descenso del
número de diarios gentiles pudiendo competir,
como resultado de las políticas de publicidad selectivas de los comerciantes judíos. Además incluso esos
periódicos, estando todavía bajo
propiedad y dirección gentil dependen tan completamente del rédito de la
publicidad judía que su editorial y las noticias están constreñidas
principalmente por los gustos y disgustos de los judíos. Lo verdadero en el negocio del periódico es que quien tiene
la flauta toca la melodía.
Tres periódicos judíos:
La supresión de la competencia y el
establecimiento de monopolios locales en
la difusión de noticias y opiniones, han caracterizado el ascenso del control
judío sobre los periódicos de América. La capacidad de los judíos de eliminar
la competencia en la prensa no podría ilustrarse mejor que con el ejemplo de
los tres periódicos más prestigiosos e influyentes de la nación: el New York
Times, el Wall Street Journal y el Washington Post. Estos tres dominan las
capitales financieras y políticas de América, poniendo las tendencias y las
pautas para todos nosotros.
Ellos deciden lo que es noticia y la que no lo es a niveles nacional e
internacional. Ellos originan las noticias, los otros meramente las copian, y
los tres periódicos están en manos judías.
The New York Times fue
fundado en 1851 por dos gentiles, Henry Raymond y George Jones. Después de sus
muertes fue comprada en 1896 la propiedad de Jones por el adinerado editor
judío Adolph Ochs, Su bisnieto, Arthur Jones Sulzberger, Jr, es el director
actual y el CEO del diario. El director ejecutivo es Max Frankel, y el director
gerente es Joseph Lelyvelt, ambos también judíos.
La familia Sulzberger
también posee, a través del New York Times Co. otros 33 periódicos, incluso el
Boston Glebe, doce revistas, incluso McCall y Family Circle, con más de 5
millones de circulación cada una; siete emisoras de radio y TV, un sistema de
cable-televisión y tres compañías editoras de libros.
The New York Times
transmite noticias y fotografías propias a otros 506 periódicos, agencias
informativas y revistas. De importancia nacional similar al Washington Post,
tiene ventaja en las noticias, debido a sus “filtraciones” a lo
largo de las agencias gubernamentales en Washington, que involucran al Gobierno
Federal.
The Washington Post
como el New York Times tuvieron origen no judío. Fue establecido en 1877 por
Stildon Hutchins, vendido en 1905
a John McLean y después heredado por Howard McLean.
Durante la plenitud de la Gran Depresión fue declarado en quiebra, siendo
entonces comprado en una subasta de quiebras por un fuerte financiero judío.
The Washington Post ahora está dirigido por Katherine Meyer, hija de Eugenio
Meyer. Ella es la principal accionista y
presidenta de la mesa del Washington Post Co. En 1979 ella nombró a su hijo Donald editor del diario. Élla
también tiene los puestos de presidente y CEO
de la compañía. Ésta tiene otras
varias tendencias en medios de comunicación en periódicos, televisión y
revistas, notablemente el semanal número
dos de la nación, el Newsweek.
The Wall Street Journal
que vende 1,8 millones de copias cada día de la semana, es el periódico de
mayor circulación de la región. Es propiedad de Dow Jones&Company Inc., una
corporación de New York que también publica otros 24 periódicos diarios y el
tabloide semanal financiero Barron, entre otras cosas. El presidente y CEO de
Dow Jones es Peter Kann, judío. Kann tiene también los puestos de presidente y
editor de Wall Street Journal.
La mayoría de los otros
periódicos mayores de Nueva York no están en mejores manos que el New York
Times y el Wall Street Journal.
The New York Daily News
es propiedad del diseñador inmobiliario judío Mortimer B. Zuckerman.
The Village Voice es
propiedad personal de Leonard Stern, billonario judío dueño de la empresa de
suministros de animales domésticos Hartz Mountain.
Otros medios de
comunicación de masas
La historia es bastante
la misma respecto a los otros medios de
comunicación; televisión, radio y periódicos. Por ejemplo, hay sólo tres
revistas de noticias de cualquier tono,
publicadas en los EEUU: Time, Newsweek y US News and World Report.
Time, con una
circulación semanal de 4,1 millones es publicada por una subsidiaria de Time
Warner Communications. El CEO de la misma, como quedo anotado arriba es Gerald
Levin, judío.
Newsweek, como arriba
está expresado es publicada por la Washington Post Co., bajo la judía Katherine
Mayer Graham. Su circulación semanal es de 3,2 millones.
El News&World
Report, con una circulación semanal de 2,3 millones es poseído y publicado por Mortimer Zuckerman, judío. Este
también posee Atlantyc Monthly y el periódico tabloide de Nueva York Daily
News, que es el sexto diario más grande
del país.
Entre los gigantes
conglomerados que publican diarios el control es también judío. Tres de los
seis editores de libros más grandes de USA, según el Publisher`s Weekly, son
propiedad y controlados por judíos.
De los tres en primer
lugar está Random House (con sus muchas subsidiarias, incluso Crown Publishing
Group), en tercer lugar Simon&Schuster
y en sexto lugar Time Warner Trade Group (incluso Warner Books y Litie,
Brown).
Otro publicista de
importancia especial es Western Publishing. Aunque sólo se ubica en el 13º
lugar entre los editores americanos, es el primero entre los editores de libros de niños, con más de un 50% del
mercado. Su presidente y CEO es Richard Snyder, un judío que simplemente
reemplazó a Richard Bernstein, también judío.
El efecto del control
de los medios de comunicación:
Estos son hechos que demuestran el control
judío de los medios de comunicación en América. Cualquiera que se pase varias
horas en una biblioteca lo podrá verificar. Yo espero que, por lo menos, estos
hechos lo estén perturbando a usted. ¿Debe permitirse a cualquier minoría
dominar tanto poder imponente? Ciertamente no, y permitir a un pueblo con las
creencias expresadas en el Talmud determinar lo que nosotros debemos leer o
mirar le da poder a esa minoría para amoldar nuestras mentes para satisfacer su
propio interés Talmúdico, que como nosotros hemos demostrado se oponen
diametralmente a los intereses de nuestro pueblo. Permitiéndoles a los judíos controlar
nuestras noticias y medios y espectáculos, estamos meramente dándoles una firme influencia en nuestro sistema político
y el control virtual de nuestro gobierno; asimismo estamos dándoles el control
de las mentes y almas de nuestros nlños cuyas actitudes e ideas se forman más
por la televisión judía y las películas judías que por sus padres, sus
escuelas, o cualquier otra influencia.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario