domingo, 21 de abril de 2019


Recibí este informe sobre:
TERRORISMO
 Señor Director:
 Escribo a usted en referencia al terrorismo y los recientes actos vinculados al terrorismo.
Pareciera que hay dos clases de terroristas, los malos como ISIS, que está asolando Europa y el Medio Oriente con atentados, raptos, bombas, asesinatos, bombas en ciudades, como París, Bruselas y otras en Europa. Esto llevó a los Presidentes de Francia, Rusia y Estados Unidos a conjuntamente hablar de aniquilamiento de la agrupación terrorista y todos sus miembros. Exterminarlos donde se los encuentre. Las distintas policías actúan a destajo utilizando los medios a su alcance para localizar los miembros de estas organizaciones adonde estén. También es de resaltar lo actuado por el visitante Presidente Obama que ordenó el aniquilamiento de Osama Bin Laden, llevando las Fuerzas especiales a ejecutarlo en la residencia donde dormía. Órdenes bien dadas pues estos son terroristas malos, mala gente. No tienen derecho humano alguno.
 Distinto es el caso argentino donde los terroristas locales léase Montoneros, ERP, ERP 22 de agosto, FAR, FAL, FAP han sido buenos muchachos, jóvenes idealistas que sufrieron porque los militares argentinos cumpliendo órdenes del Estado eran gente loca o fuera de sí. Los buenos muchachos comenzando su accionar en 1959 atentaron contra los gobiernos constitucionales de Frondizi, Illia y de Perón en sus dos versiones, el General Juan Perón y luego de su esposa María Estela. El gobierno argentino de Perón ordenó el aniquilamiento de los terroristas (de los jóvenes idealistas); curiosamente la orden que repiten los gobiernos hoy, y que el mismo Obama ejecutó sin pensar un segundo. Imagino que estos Estados deberían ser declarados Estados terroristas, por seguro, si aplicamos la forma de pensar argentina.
 Claro Señor Director, los buenos muchachos solo pusieron 5.052 bombas, produjeron 1.748 secuestros extorsivos, mataron 1.500 personas llegando a un total de 22.600 atentados. Por supuesto este grupo de excelentes ciudadanos tiene su propia Organización de Derechos Humanos que defiende solamente sus Derechos pues parece que en la Argentina solo ellos son humanos. Mire usted que hasta tienen monumento propio donde figuran treinta mil nombres y los distintos gobiernos hablan de menos de siete mil, y las cifras de la realidad indican que el gobierno peronista les ocasionó 1.500 bajas, lo que reduce las bajas, a partir del año 1976, a menos de cinco mil.

No debo dejar de recordar al ilustre ciudadano, Mario Roberto Santucho, Comandante ejecutivo del ERP, que decía que él pensaba matar a un millón de personas si se hacía cargo del gobierno; muy importante recordar esto, probablemente merezca su propio monumento.
 Tanto es el éxito de este grupo de buena gente que han tenido dos ministros, Nilda Garré de Abal Medina, alias Comandante Teresa que participó activamente en el monte Tucumano pues los jóvenes querían escindir la provincia de Tucumán para transformarla en zona liberada para uso del terrorismo Internacional. Esta mujer ha sido ministro de Defensa. Hoy el nuevo Presidente tiene como Ministro de Seguridad a Patricia Bullrich, alias La Piba, montonera, de participación
 activa contra los gobiernos de Perón, pero hoy es la encargada de la Seguridad

 del propio Presidente y de todos los argentinos.
 ¿Dónde están los uniformados que con su uniforme pelearon a quienes ponían bombas, mataban y raptaban? Por supuesto que en la cárcel, porque los terroristas argentinos son todos buenos muchachos. Por eso no extraña ver al Presidente de los argentinos hoy pasear por el monumento al terrorismo argentino y haber elegido a una montonera como Ministro de Seguridad.
 El Presidente habla de re encuentro, pacificación entre losargentinos. Con seguridad creo no habrá ni entendimiento ni pacificación ni encuentro, pues para ello hay que tener grandeza de espíritu. Las Fuerzas Armadas son las que hicieron grande a la Nación que hoy no existe.
 Fíjese Señor Director que el Presidente de Estados Unidos nos visita en el Air Force One, este avión es comandado por la Fuerza Aérea Americana; no solo eso lo escoltan cuatro aviones de combate. El helicóptero Presidencial lo pilotean los Marines. Al Presidente Argentino lo manejan aviones de la empresa SOCMA, léase sociedad Macri, empresa de su padre.
 Las Fuerzas Armadas empezando con Perón y continuando las órdenes recibidas, terminaron en el gobierno de Videla ganando la batalla militar contra los buenos muchachos, pero perdiendo la Guerra, tanto es así que hoy son la escoria de la Sociedad argentina y ni siquiera las supuestas organizaciones de derechos Humanos, ni el nuevo Presidente se ocupa de ellos. Me imagino todos recordaran que al Teniente General Elbio Anaya, Comandante en Jefe del gobierno de Isabel Martínez, la Presidenta lo pasó a retiro por negarse a que el Ejército combatiera la subversión. Entonces llegamos a Videla, y Lúder entonces le dijo "O es con usted o con otro".
 Muchas promesas, en especial de atacar la corrupción. Llama la atención que el terrorismo haya declarado que ha inventado la cifra de treinta mil desaparecidos para recibir fondos de Europa, cifra superior a dos billones de dólares que se repartió en forma secreta incluso entre personas vivas como la extinta Dra. Carmen Argibay que fuera Ministra de la Corte Suprema de Justicia, que cobró por haber estado desaparecida, y muchos otros más que aun estando vivos cobraron de los fondos obtenidos de Europa luego de una billonaria estafa descomunal. ¿No es esto parte de la corrupción? Pareciera que Milagro Sala es la única corrupta en la Argentina pues el resto goza de libertad y de los bienes obtenidos con los fondos robados.
 Ojalá como sociedad encontremos el camino. Me parece, humildemente, que éste es el equivocado. La corrupción es corrupción sin ideología alguna, además el terrorismo es malo y quienes se entrenan para poner bombas, matar y raptar pierden sus derechos, mas diría los tiene la población que debe ser protegida por el Estado, que para eso está, y para eso están sus Fuerzas Armadas y de Seguridad aunque al Presidente Macri no le guste. Es cuestión de elegir, Macri elige pasear frente a la pared de los "desaparecidos", elige su espíritu así eligió su ministra montonera, yo elijo a los Larrabure, Ibarzábal, María Cristina Viola, Laura Lambruschini, Camilo Gay y su esposa, o al General Cáceres Monié, que fue asesinado frente a su esposa, a quien luego los buenos ciudadanos, jóvenes idealistas procedieron a violarla sexualmente para finalmente ejecutarla de un balazo en la cabeza y dejar el cuerpo en la ruta.
 Es el espíritu del Servicio que da un uniforme y de pertenecer a esa familia, y también somos argentinos.
 Muchas gracias
 Mario A. Suárez
Arquitecto
24 de Marzo de 2016

    DNI 10.403.705.  Suama1754@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario