sábado, 27 de abril de 2019


Huroneando en marzo 2019.

+ Un juez de moda, llamado Ramos Padilla, tiene profusa publicidad de los “medios” ¡No es para menos! Desde joven se distinguió por sus principios políticos liberales: radical de Franja Morada, y admirador de Alfonsín, por supuesto. Luego fue penetrando en zonas de rojo fuego; como les sucede a los radicales decepcionados de la mugre radical. Ejerció como abogado de Derechos humanos (de los delincuentes): abogado de la fundadora de las dulces abuelitas de Plaza Mayo; y también del socialista Alfredo Bravo. Y para que no se dude de sus ideales, se define como “juez militante”, enarbolando los trapos rojos en las marchas del 24 de marzo.  Pero aclara que sus ideas izquierdistas no tienen nada de malo (o sea tienen mucho de bueno). Tampoco tiene nada de malo, según él, que nos juzgue tendenciosamente un individuo declaradamente izquierdista. ¿Algún día nombrarán un juez nacionalista, o árabe, para que cada uno elija al afín a sus principios?

Para atestiguar su fidelidad al marxismo, próximamente no sería sorpresivo se presente ante las cámaras con una profusa barba rabínica, que le chorree sobre una camisa guerrera caki, fumando el típico habano cubano. Este, señores, es un típico juez del Régimen infame; que convirtió a la Justicia en una prostituta. Estos breves datos son suficientes para identificarlo; pero sería conveniente conocerlo más profundamente, a él y a todos sus colegas. Estoy seguro que nos escandalizaríamos aún más.

+ Publicaron un informe, de alguna organización internacional progresista, sobre los Derechos humanos en Argentina; con datos del 2017, seguramente suministrados por el camarada Abruj. Este informe es de vital importancia para el gobierno de MAKRI, y para el futuro nacional, pues “sirve como referencia al Congreso de los EEUU para determinar la ayuda exterior destinada a cada país. También se utiliza para examinar los comportamientos gubernamentales”, en cada país. Es evidente que EEUU vela sobre el mundo para que reine la libertad y la democracia, que nos prometieron infructuosamente desde el fin de la segunda guerra mundial; desinteresadamente, por supuesto; y si no lo cree, que hablen los árabes.


El informe no pudo ser más decepcionante. El país está dominado –dice-   por la tiranía de la Policía, y demás Fuerzas de Seguridad, que ejerce abusivamente una violencia injustificada, contra los delincuentes de guante blanco y de guante negro. 22 asesinados en prisiones; alguien denuncia 258 muertos; con 733 torturas policiales, más 274 torturas en el Servicio Penitenciario. La Comisión Provincial de la Memoria declaró a su vez 134 muertos. Además la Policía abusa frecuentemente con extorsiones, protección al tráfico de personas y de drogas, prostitución, lavado de dinero, etc. ¿Es posible soportar estas agresiones, dicen mancomunadamente asesinos, motochorros, políticos liberales y marxistas, y jueces sobornables, y la mafia entera que medra en nuestro país?

Algo “curioso” que explica el propósito político de este Informe. aseguran que no “no hubo denuncias de presos políticos”. Parecería que el camarada Abruj se hubiera olvidado de mencionar a los militares detenidos. Pero no fue así; para los camaradas de los Derechos humanos, los militares que lucharon contra las bandas terroristas son asesinos, carecen, por lo tanto, de Derechos humanos.
Por suerte en el país tenemos un plantel de jueces muy humanitarios que frenan, desacreditan y humillan a la Policía; decisión que seguramente es totalmente agradable a los amos del norte. Pues a río revuelto ganancia de pescadores y pecadores. El pueblo argentino, por su parte, en su totalidad repudia este vergonzoso Informe, a los jueces roussonianos o, si se prefiere postmodernistas, que no enjuician ni sancionan; y clama por más policías que gatillen asegurando la seguridad y la paz. Pero generalmente la democracia no es respetada cuando vulnera intereses “democráticos”.

+ Los “aborígenes” jujeños protestan pues los que extraen el litio hacen mucho ruido, levantan polvaredas, y no los dejan dormir la siesta. Asimismo el gran chamán exige, para calmar a la Pacha, que los mineros arrojen a la tierra hojas de coca, una gotas de singani y muchos, muchísimos dólares, que él promete administrar. Quizás, para evitar problemas con las organizaciones de derechos humanos, considerando su gran predominio político, con el que extorsionan, el Gobierno jujeño decida abandonar los yacimientos.                                                                                                              
Por otra parte, los del Chaco se militarizaron con uniformes, armas, etc., compradas en Bolivia. Para defender las 100.000 Ha. que el gobierno les donó. Creo que no se publicó quienes los agreden. Pero poca importancia tiene, sea verdad o mentira, lo principal es repetir la payasada del “mapuche” anglo-chileno. Ahora bien, todos nos preguntamos ¿Quiénes los asesoran políticamente? ¿Quiénes les proveen dinero para comprar los pertrechos militares? Es evidente que los agentes del imperialismo –primeramente los “pastores” protestantes- entran y salen de las tolderías como Pancho por su casa; para sembrar anarquía, lucha de “clases”, y promover la balcanización territorial; amparados por nuestra libérrima Constitución.

+ “Los violadores y los narcos quedan libres; a los únicos que se les va a aplicar la pena de muerte es a los niños.” Dr. Oscar Botta. Médico.

+ Entre despierto y dormido, medio somnoliento, recordé la imagen piadosa de unas señoras que, ubicadas adelante mío, durante la Santa Misa, tenían cubierta la cabeza con el velo o la mantilla blanca, para manifestar respeto y humildad frente a la infinidad de Dios, según mandato de san Pablo. Sin que ello menoscabe su dignidad natural. Simultáneamente, aparecieron ante mí, unas mujeres también ellas con las cabezas cubiertas con pañuelos blancos. Pero como según sus propias confesiones, son ateas, masonas, progresistas, o marxistas, vaya uno a conocer sus desvaríos, el pañuelo las uniforma en una adhesión total KK. Entonces ¿A quién veneran estas arpías, que defecan su KK ideológica en los Templos de Dios? Al fin, se me pareció una tercera imagen donde esos pañuelos de las abuelas y madres de Plaza Mayo, blancos por fuera, negros de odio, estaban cubriendo el ataúd de ese personaje de mirada e intenciones torcidas, para venerarlo como si fuera el Gran Arquitecto; adhiriendo tan entrañablemente como si durante el velorio, hubieran querido estar junto a él, dentro del féretro, para besuquearlo; al fin, el sueño me resultó resulte reconfortante y agradibilisimo,  cuando observé que estaban clavando firmemente la tapa para que no se escapen.

+ Un tal señor Gabrois, que naturalmente ya se postula para algún carguillo redituable, quiere que vuelva a gobernar la KK, pero sin ladrones. Esta noticia me confunde: si desea que gobierne sin los ladrones que la acompañaban ¿Querrá, entonces que la KK gobierne sola? Además, sospecho que la misma KK gobernaba para enriquecerse; aunque la “justicia” se demore en confirmarlo, y los planes maquiavélicos de Makri lo hagan mirar al costado, para evitar sanciones perdiendo votos… ¿Alguien se la puede imaginar a la KK adhiriendo a una moral estoica? ¿Sacrificaría la ambición de sus probos hijitos? ¿De dónde sacará un equipo de políticos honrados, como debería ser ella? ¡Sería como encontrar un arroyo con pepitas de oro rodando! ¡Una revolución política total!                                

 La idea del señor Gabrois es ilógica, por no decir absurda e incomprensible, expresada con la sola intención de declarar que la KK era una mujer incorrupta, `pero que lamentablemente estaba rodeada de ladrones que ella detestaba. ¡Típica chupada de medias! ¡Típico argumento para limpiar a los líderes! La incoherencia del señor Gabrois es el meollo del lenguaje característico que usan los políticos “democráticos” para confundir, sin decir nada, o mejor aún, para que sus palabras se entiendan al revés de lo que dijo. Y que lo más pronto posible se las lleve el viento.

+ La famosa lista de adherentes de Soros es otra nueva revelación que descubre y explica la política liberal. Años atrás no estaba Soros, pero mandaban el príncipe de Gales, Braden, etc. Los liberales no viven sin sentirse abyectos servidores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario