viernes, 30 de septiembre de 2016

HURONEANDO  EN  SEPTIEMBRE  DEL  2016.

+ Ya el pobre hurón está hambriento. Le resulta  arduo trabajo encontrar vivitas y coleando esas regordetas y sustanciosas ratas de otros tiempos que lo alimentaban;  esas  ratas con personalidad de ratazas, que no dejaban  ni unas migajas de queso por devorar.  De a poco las tramperas las   están cazando; y  escasamente  las descubre  correteando en los salones  del Honorable congreso,  en el palacio de Justicia,  en los sindicatos,  en la Iglesia…  que son donde mejor se reproducen. Todas están tan podridas y hediondas  que el hurón  no las digiere… Parecería que se acabó  la fructífera época de las grandes raterías.¿Qué será del hambre  del hurón?  Pero pequeño y simpático hurón, no te alarmes, que las mentadas tramperas están dejando escapar a tus ansiadas ratazas, pues no funcionan correctamente; además, lentamente, se volverá a poblar el Régimen de ratas, con las veteranas y  las pichoncitas, porque   el sino del Régimen democrático es  parir y criar ratas de diversos colores.

+ En Argentina ocurrió como si en una película de ciencia ficción hubiesen lanzado los enanitos verdes una bomba que al explotar hubiese diseminado corrupción y muerte, desamor, odio, violencia, traición; dejando moralmente a nuestro país como un yermo estéril. Como un basural, criadero de ratas, en definitiva. Porque esa  bomba imperialista  no asesinaría  a los argentinos convirtiéndolos  en santo polvo de la tierra, luego de una muerte digna en una batalla perdida, sino  los dejaría vivir como una  carroña inmunda, inermes y esclavizados. Incapaces de reaccionar ¡Para ser mordidos y devorados por  las ratas!

+ Así estamos los argentinos de corrompidos. Fue la obra maestra de los montoneros KK, concluyendo la obra infernal del liberalismo  arraigado en el país traicionado luego de Caseros. Porque la moralidad y la inmoralidad  se difunden desde  el poder político. Y es evidente que hace decenas de años el gobierno  es un ejemplo ostentoso de todas las inmoralidades posibles, contra Dios, la Patria, la familia y la persona. Desgraciadamente, como era previsible, la inmoralidad política, social, personal, ya se hizo carne en el pueblo;  una inmoralidad de mal gusto, chabacana, agresiva, insolente. Putas y putos al frente; abuelas y madres, sectarios, y el resto de la degradada mesnada.

+ El pueblo estaba esperanzado en el castigo de los delincuentes políticos, comenzando desde arriba de todo. Pero inútilmente. Macri les da vuelta la cara a los jueces. Se continúa investigando, denunciando, descubriendo escandalosos  latrocinios, pero los autores siguen libres,  cubiertos con ciertas inmunidades vergonzantes. Esta  ineficacia de la Justicia, ¿está confabulada con quienes debería juzgar y condenar?... Esta Justicia politizada y autócrata, obedeciendo a las logias, y quizás también inepta, no es nueva en el país, pues así vienen aconteciendo los robos y traiciones  de los políticos, desde  que entraron  a mansalva inmediatamente después de   la nefasta batalla de Caseros, hasta estas últimas décadas, como evidencian  los Martines de Hoz, Videla, Alfonsín, Gelbard, Grispun, Caballo, Menen; jueces y legisladores, y los KK sobre todos los demás,… todos complicados, salvándose sólo las excepciones, todos complotados,  responsables de traición a la Patria, en definitiva,  por acción u omisión.

+ Nos están contando a los abribocas  el “democrático” cuento de los tres poderes. Macri, titular del ejecutivo no se mete, porque argumenta que los miembros del poder judicial son responsables (el Presidente parece ser el único que los considera así), aunque no comprende que ante su inercia  en sacudir a los jueces, para que actúen eficazmente como el pueblo reclama, su imagen se esta deteriorando; y con justa razón, pues el presidente debe gobernar y dar la cara; y más aun teniendo presente que muchos lo votaron por su compromiso de erradicar la corrupción.  La frenó, parece, pero dejando libres a los culpables nada se compone, pues la justicia sin sanciones no sirve, es sal que no sala. Aunque la aconseje el obispo de Roma. Además, así se acrecienta  la vergonzosa imagen, archi-conocida en  todo el mundo, que en nuestro país  los ladrones y traidores, son impunes, amparados por los poderes secretos… ¡Réplica de la P2! Y esto es irremediablemente gravísimo.

+ Macri cumplió con el acostumbrado  rito democrático, ya realizado por la KK, y también por los anteriores, al menos desde la época del  Maestro ìnmortal’ de la traición, nombrado presidente mientras regresaba abotargado, en barco desde Yanquilandia, donde rindió pleitesía a los amos del Norte. ¿Para realizar este acto de sumisión era necesario que Macri viaje personalmente? Si todos saben, y los capitalistas judeo-calvinistas más que los demás, saben que todos nuestros gobiernos  están sometidos de antemano; condición ineludible para asumir el poder. Por lo cual, sospecho que la única explicación valedera es que los amos obligan a los políticos a humillarse personalmente ante ellos; para usarlos de felpudos.  Actitud que condice con la soberbia imperialista. Del discurso  sólo pesqué – ¡más no soporto!- su afirmación de que se compromete a hacer buena letra, para permitir que le abran las puertas del mundo “civilizado”, (y  lo aplauda   el Francisco de Roma).

+ Para  vivir gozando de cordiales  relaciones internacionales, con todos los beneficios que ello implica, por ejemplo, ¡ser atrapados por la usura!…, los países deben hacer buena letra y tener buena conducta. Porque en caso contrario   ¡Paf., el bastonazo de Roosevelt sobre el lomo! Y así desangran al país díscolo, incivilizado, bárbaro, del submundo; que jamás ascenderá al `primer` mundo. porque los imperialistas tienen las llaves de la civilización. Ellos deciden quien es o no es civilizado. Estamos siempre ante el dilema: ¡Civilización o Barbarie! Nosotros, los argentinos, durante la Barbarie vivíamos dignamente en un país soberano. Pero usurparon el poder los ‘civilizados’ y el resultado es para llorar ¡Ni siquiera somos civilizados! Porque esta civilización  judeo-calvinista que nos oprime y gobierna exige  hacer bien los deberes, o sea, entregarles primero el petróleo y las vacas, y luego el alma nacional.

+ Y otra de Macri. Recuerdo que el profesor Genta criticaba a un  conocido nacionalista por separarse de la esposa legítima para concubinarse con otra, diciendo: si no es capaz de mantener dignamente una familia,  ¡es imposible que pretenda gobernar una sociedad política! Quizá sea un pensamiento escrupuloso,  pero así lo veo a Macri; no se cuantas veces se rejuntó ni cuantos hijos tiene  con cada una de ellas, pero cada vez que lo veo acompañado por la de turno, me da un malestar decepcionante, un escozor en el estómago, pensando en lo lejano que está de la imagen que uno pretende de un gobernante paternal y ejemplar, amante de su pueblo. Y nos encontramos con  un individuo con algún problema psicológico, que pretende gobernar un país. Las rupturas matrimoniales se están haciendo moda entre los ‘poderosos’. Extremo egoísmo que se generalizó poniéndose de moda entre los políticos. Personalmente  vivo la misma zozobra cuando debo alquilar un departamentito de mi propiedad; cuando surge algún interesado rejuntado con su pareja, pienso: si este abandonó a su legítima, si es que lo era, y a sus hijos, lo más seguro es que me defraude con el pago  de los alquileres. No es gente fiable.

+ Si, todo sigue igualmente decepcionante.¡ Sin novedad en el frente! No acontece nada nuevo; la obsesión por los dólares es incontrolable. El problema del país es económico, dicen los sabios economistas a quienes se les permite hablar macanas,  bajo el estricto control de los amos, no sea que alguno hable la verdad, y deje de confundir   y embrollar con verdades a medias; evitando como que quema, lo esencial de los acontecimientos.  Ni siquiera, por nuestros pecados, se nos ofrece la gracia de un milagro que barra esta basura que es el  Régimen liberal y sus sectarios. Afirmamos terminantemente que el problema,  insoluble, por el momento, es  religioso y moral, y  luego político, que se manifiesta económicamente. Son indispensables decisiones políticas nacionalistas, como las que toman los países del 1º mundo, aunque el liberalismo, enquistado en las entrañas argentinas, no permite que se adopten, para que permanezcamos colonia Decisiones  heroicas, si fuera necesario, como en la época de don Juan Manuel, con la seguridad que el pueblo las acompañaría alborozado, como en ese entonces.  Por lo cual, ni los marxistas ni los liberales jamás solucionarán el estado del país, más bien amontonarán cada vez mayor cantidad de ruinas.

+ En estos días la TVBasura trató el tema del aborto, y las  eruditas “licenciadas” fubistas  que integran permanentemente los paneles de periodistas, proclamaron la libertad de la mujer a decidir su “destino”… (que lo imaginamos como una especie de parrilla, al rojo vivo). Libertad que las lleva  a asesinar a sus bebes. Es la  libertad  inmoral del liberalismo vigente en  todos los ámbitos de la vida humana. Ahora bien, no me explico como las “licenciadas”, tan liberales  y desatadas ellas,  no acepten la sencilla solución que proponemos los trogloditas para acabar con el  holocausto de los bebes.  Los bebes asesinados están absolutamente indefensos, no tienen voz ni voto.¿Cómo podrían hacer valer su derecho a la vida?  Es imposible pues carecen de representantes en las Honorables. Entonces es muy cantada la solución: para quedar bien con Dios y con el diablo, o sea con los bebes y las madres  desalmadas y las licenciadas, habría que encontrar la manera que los inocentes, ya que no tienen voz, por razones obvias, al menos se consiga que voten. Confiamos que los adelantos técnicos de los países anglosajones logren hacer votar a los embriones. ¿Acaso no se los manipulea a los padres de los niños aún dentro de la cuna, con las formas ocultas de la propaganda? Logrado esto,  serán protegidos, cuidados amorosamente, y  adulados  por los políticos. Y aunque estos los engañen, como a todos los adultos, ya no se los asesinará más. Porque lo que  vale en el ser humano es el voto, el dios de la democracia. Apenas aparecidos en el mundo, los minúsculos humanos  serán  entonces individuos respetables y responsables, que integrarán una decisiva cantidad numérica,  sean cuales sean sus virtudes y méritos que logren adquirir.  ¡Y como los numerosísimos bebes son una legión,  serán  capaces de decidir una elección!

+ Monseñor Aguer se lanzó al ruedo con varias verdades cristianas  milenarias, que parecen desconocer sus “hermanos”, que en vez de báculo para apacentar ovejas, usan mandiles, para complacer a sus  otros “hermanos”; verdades que provocaron un revuelo infernal del periodismo asalariado en todos los canales de noticias. Me gustó inclusive el final de su charla, cuando dijo algo así como: si a los del Inadi les molesta allá ellos.

+ A punto de publicar estas huronadas, recibimos la noticia de la gran festichola organizada en el Gran Buenos Aires para que los adolescentes  se diviertan como en el primer mundo, con drogas, armas y rock. Algunos imbéciles asombrados  comentaron por la TVBasura: ¿Cómo es posible que se haya llegado a esto? No saben, no quieren saber, no los dejan saber, y si lo saben no se los dejan decir, que la juventud se lanza a la violencia por falta de ideales nobles, patrióticos  y religiosos. Porque la juventud es la edad del heroísmo,  no de las canalladas.  Se ha caído en estas fiestas satánicas  porque son consecuencia lógica de la moral liberal, donde se mentaliza a los jóvenes que, moralmente,  se prohíbe prohibir. Donde no se admiten   frenos morales, ni autoridad legítima alguna, ni familiar ni social, ni escolar ni policial.  El liberalismo jamás podrá moralizarla, evitando estas catastróficas fiestas.

+ Otros tan imbéciles como los anteriores creen que sólo  los jóvenes desocupados y sin suficiente instrucción sarmientista se lanza a los desmanes. Reduciendo este profundísimo problema a uno económico. No quieren mencionar que las filas montoneras había muchísimos universitarios, fubistas, por supuesto. Esos tampoco  saben, no quieren saber y si lo saben no se los dejan decir, que pese a la mucha matemáticas o instrucción cívica o ética que se les meta en la cabeza, nada cambiará, aumentando el engreimiento de los pobres alfabetos. ¡Los jóvenes necesitan ideales, por lo pronto, catecismo y servicio militar!

+ Además, en las noticias que transmiten los hipócritas no les oí  informar, ni interesarse, quiénes son los responsables de esta tragedia, que es la pregunta que  se hace el sentido común de la gente. Si no lo saben ni siquiera se lo preguntan pues sospechan, como todo el mundo, que los responsables son políticos de gran influencia. O la mafia de la droga, amparada políticamente. Y si  conocen que son ellos  los responsables guardan silencio,  para evitar consecuencias desagradables, sabiendo el enorme poder de la delincuencia de “guante blanco”. O sea lo de siempre: emitir noticias que no molesten al Régimen corrupto.

+ Hay algo que me da vueltas por la cabeza, de lo que  me quiero desprender de una buena vez. Leyendo los artículos y libros de  los tres grandes  nacionalistas: Genta, Castellani y  Meinvielle, escritos hace medio siglo o más, comprendemos que en nuestro país nada cambió, más bien todo empeoró de lo mismo, y la lectura de los ellos es como una exacta crónica de lo que sucede actualmente. Todo lo que  hoy día se pueda escribir es sólo una glosa de lo que esos eminentes argentinos escribieron.  Esa es mi  intención al publicar este modesto blog; que sea un recordatorio, un consejo para que se los tenga siempre presentes.¡Ojalá se los lea a ellos! Lo demás son  casi pamplinas. Porque el mundo sigue dando vueltas pero siempre alrededor del mismo eje.

+ Además:  hago notar que los artículos que imprimo en este blog, son obra y  responsabilidad personal  de muchos  autores, que  no siempre coinciden , en ciertas afirmaciones,  con  las ideas de este blog; en tal caso, ellos lo han   analizado desde otro punto de vista, que de ninguna manera  menoscaba su valor; más bien  resultan altamente   meritorios como expresión del patriotismo y  la defensa  de la Cristiandad, de los autores. Cuando no figura el autor, son de mi autoría.