miércoles, 14 de noviembre de 2018


“LOS PROTESTANTES SON LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE LA BIBLIA, PORQUE LA ENTREGAN A CUALQUIERA Y LE DEJAN LA LIBERTAD DE INTERPRETARLA”

Los resultados son bien conocidos; cada secta protestante, a menudo cada persona, da una interpretación personal, en contradicción con las otras. Lutero interpretó la Biblia en forma distinta a Calvino. Los anabaptistas, seguro de inspirados directamente por Dios en la lectura de los Sagrados Libros, atribuyen los más extraños sentidos al texto sagrado.
Y algunos al leer la Biblia que “son bienaventurados los que lloran (Mt. 5,5) lloraban todo el día; otros, en obsequio bíblico a la alegría, se la pasaban riendo; para otros, la admonición de Cristo: “Haceos semejantes a los niños” (Luc. 18,17) era una exhortación a obrar como niños, a jugar a la pelota, a correr y saltar y hacerse lavar la cara; ni faltaban tampoco, los que tomando a la letra la invitación de la Escritura: “Predicad sobre los tejados” (Mt. 10,27) en vez de profesar abiertamente la fe, se encaramaban sobre los tejados y desde allí predicaban a grandes voces a los transeúntes.
Luego los teólogos protestantes, poco a poco asesinaron la Biblia; muchos de ellos, hoy día, no creen ni siquiera en la divinidad de Jesucristo, ni en los milagros; el racionalismo ha hecho estragos en sus filas; y al que le reprocha sus errores contestan sin inmutarse: “Perdonad ¿No nos enseñó Lutero el libre exámen de la Biblia? Yo leo e interpreto libremente ¿Porqué me debo atener las interpretaciones de Lutero? Si fuera así ¡No tendríamos más remedio que volver al seno de la Iglesia Católica!”
Monseñor Olgiati

HOY DÍA LAS EXTRAVAGANCIAS TEOLÓGICAS DE LAS SECTAS, ADEMÁS DE     RIDÍCULAS SON PERVERSAS. 
¡SON EL CABALLO DE TROYA DEL IMPERIALISMO POLÍTICO INTRODUCIDO EN LOS PUEBLOS CATÓLICOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario