viernes, 3 de julio de 2015

Huroneando en Junio

* en una de mis habituales incursiones por zonas enemigas, descubrí un documento histórico de  valor inapreciable. En el canal Magazine, de la TVBasura, difunden el programa “Policías en Acción”, que es un testimonio aplastantes, irrecusable, trágico, desesperante, inimaginable, tristísimo, de las inmoralidades habidas y por haber en que cayeron nuestros jóvenes;  preparados  para integrar las bandas del resentimiento  bolchevique. Para establecer cierto orden público mandan a las patrullas policiales,  impotentes ante tal avalancha de ebrios,  pervertidos  y drogados; mientras la ‘Justicia’ , el ‘Parlamento’, el ‘Ejecutivo’, ninguno se preocupa de   solucionar este problema que  está destruyendo a nuestra juventud de los alrededores de Buenos Aires.  Este proceso comenzó, según considero, cuando el canalla Alfonsín anuló el Servicio militar obligatorio. Acompañado del abandono de la juventud  en manos de los corruptos que mercan con los vicios;  negándoles una activa participación política, que en ‘democracia’ no existe;  recusando  entusiasmarlos con auténticos valores morales y patrióticos.  Estamos en plena ‘democracia’ liberal. Lo que nos espanta hoy día son sus   frutos podridos.

+ Sergún la TV, Macri visitó, como es costumbre pre-electoral de todos los candidatos, un barrio abandonado del Gran Buenos Aires, y ante la cordial acogida de  los  vecinos les prometió pavimento, cloacas, etc.; aunque luego de las elecciones, como es costumbre post-electoral,  el barrio y sus promesas quedarán en el olvido. Pero a  pocas cuadras, quizá a sus espaldas, durante  la madrugada, la juventud se destruye mutuamente; según mencioné más arriba.  Señor Macri ¿No son acaso más valiosas las vidas de esos cientos de jóvenes abandonados, que la cloaca? ¿Ninguna mención a las inmoralidades y a la  violencia?  ¿Es que piensa gobernar un país con esa juventud desquiciada? ¿Será que el gravísimo problema  de la salvación de esos cuerpos y esas almas perdidas, no está dentro de sus  preocupaciones  resolverlo? ¿Imitando a Francisco 1º?  ¿Será que no  considera dentro de su incumbencia gubernamental  moralizar  su país?

+ No debo meter la mano en el fuego por ningún político, pero me arriesgo a pensar que  Macri parecería el menos irresponsable entre  los restantes candidatos… pese a sus gravísimas carencias espirituales. ¿Qué sería de  la juventud si continuara  en manos de La Cámpora, de los KK, de los bolches en cualquiera de sus variantes? ¿De todos esos que lucran política y económicamente  con las inmoralidades de la juventud?

+ Según las noticias, los virtuosos ciudadanos mendocinos eligieron a un nuevo virtuoso Gobernador; porque de tal palo tal astilla; quien  en su primer discurso como tal, afirmó que integrará  su equipo con elementos de otras tendencias, ante el aplauso estentóreo de la ‘claque’.  No se como habrá sido el gobierno anterior de los KK, pero si es como en el resto del país y en mi provincia,  significa  que gobernará  rodeado de corruptos.  Es evidente que nadie se escandaliza de nada, como sería lógico ante el desastre que nos agobia; nadie alza la vos ni señala con el dedo. ¿Serán todos compinches? Una causa:  sea cual sea la denominación partidocrática son todas ellas, en general,  la misma basura de arribistas. Y otra: si un político acusa las inmoralidades,  deberá cuidarse  estrictamente de no cometerlas, lo que no es común ni conveniente para  el que  quiere vivir    en ‘democracia’; o sea que cierre el ‘pico’.