lunes, 8 de enero de 2018

La imagen puede contener: 1 persona, texto

2 comentarios:

  1. http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2018/01/mirando-pasar-los-hechos.html


    PROHIBIDA LA PRESENCIA DE CATÓLICOS

    Ámbito Financiero de la fecha (ver nota al pie) nos informa como estará integrada la comitiva del Excmo. Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a la reunión de Davos del presente año. Una verdadera decepción para un progresista amante del multiculturalismo y el ecumenismo como el que suscribe estas líneas, ya que es totalmente monocolor. Todos son masones, con algunas variedades por supuesto, los hay judíos masones (casi el 50%) de la comitiva presidencial y masones masones (el 50% restante).

    Y otro símbolo de la conformación monocolor, todos pertenecen a la raza blanca. En defensa del multietnicismo me pregunto: ¿No podrían haber incluido algún negro, que además fuera judío y masón? Omisión inexplicable. Y algo cavernario y verdaderamente troglodita, una verdadera ofensa al sexo femenino y a nuestras queridas feministas, todos los integrantes son hombres, me vuelvo a preguntar: ¿No podrían haber designado alguna mujer, judía y masona?

    Los integrantes de la Comitiva serán: Eduardo Elztain, Marcelo Mindlin, Nicolás Dujovne, Marcos Bulgheroni, Hugo Eunerkian (Beneficiario de la ex-Base Aérea El Palomar), Martín Migoya, Daniel Funes de Rioja, Francisco Cabrera y Jorge Faurie.

    Francisco Aguirrezábal


    Ámbito Financiero
    LOS EJECUTIVOS PRESENTARÁN
    EN SUIZA EL "B-20"
    Miércoles 10 de Enero de 2018
    Macri viajará a Davos con delegación empresaria
    Elztain, Bulgheroni, Mindlin y Funes de Rioja, entre otros, acompañarán al Presidente, junto con los ministros Dujovne, Cabrera y Faurie.
    Además de Mauricio Macri y varios ministros de su Gabinete, la presencia de argentinos será importante en la cumbre de Davos de este año. Aparte de los funcionarios, serán muchos los empresarios que también viajarán a Suiza para el foro que se iniciará el próximo 23. La idea de los privados es promocionar el B20, el brazo empresario del G20, el grupo de países más desarrollados que este año es presidido por la Argentina. La delegación estará compuesta por Eduardo Elsztain, presidente del Grupo IRSA; Marcelo Mindlin, CEO de Pampa Energía; Hugo Eurnekian presidente de CGC, la petrolera de la Corporación América; Marcos Bulgheroni, vicepresidente del Grupo Bridas y director ejecutivo de Pan American Energy y Martin Migoya, CEO de Globant, entre otros directivos. También viajará Daniel Funes de Rioja de la Copal. Macri viajará acompañado por los ministros de Economía, Nicolás Dujovne, de Producción Francisco Cabrera y el canciller Jorge Faurie y se preparan varias reuniones bilaterales con jefes de Estado y privados en la segunda visita a Davos del Presidente desde que llegó al poder.

    ResponderEliminar
  2. BERGOGLIO ES LE JUIF-ERRANT
    15/01/2018 at 2:13 PM
    EL CUMPLIMIENTO DE LA LEYENDA

    “EL JUDIO ERRANTE” Y “EL JUDAIZANTE” SON EL MISMO ENTE

    Aunque no es exacta como definición, vamos a jugar con la idea de que “errante” es aquel que vive en el error, el que yerra.

    Si bien es algo forzado, se aplica a este caso.

    Correctamente “ERRANTE” es el que vaga por ahí sin encontrar un sitio donde asentarse. Bueno, una especie de tránsfuga, que no puede detenerse en ninguna parte.

    Al respecto se ha escrito bastante. Nosotros solamente hemos leído copiado y asimilado esta vieja historia a un personaje muy actual: “EL ERRANTE” (en el doble sentido que hemos querido darle) viste de blanco, vive en Roma, se cree Papa y cree y predica, además, que “dentro de cada cristiano hay un judío”.

    https://www.informadorpublico.com/opinion/a-ver-al-papa-francisco#

    ResponderEliminar