sábado, 16 de marzo de 2024

RESISTENCIA LEGÍTIMA, PASIVA Y ACTIVA.

Días pasados durante una reunión de COFA (Centro oficiales de las Fuerzas Armada) se me bajó el ánimo a los pies, oyendo decir, más o menos claramente, que el patriotismo de los militares puede convivir respetando la legalidad liberal. Nada más falso. Las FFAA deben repudiar la herejía liberal, pues significa la destrucción argentina.

O sea, es lo de siempre: el predominio del liberalismo en las Fuerzas Armadas, guardianas de la “legalidad”, --y no de la Soberanía nacional--, para que no se desmorone el Régimen corrompido, que existe en beneficio del Imperialismo anglo/hebreo.

Antes de continuar declaro que, mi admiración por las FFAA argentinas que en Malvinas dieron prueba contundente de estar dispuestos a dar la vida por amor a la Patria, no obsta para que las critique. Por ser el único y último bastión para restaurar la Patria; el único y último obstáculo para detener la desaparición argentina sumergida en la corrupción. Debe, respetando la Constitución, enfrentar al gobierno exigiendo libertad para ejercer su misión sagrada; incluyendo ejercer vigilancia para ordenar patrióticamente la política nacional, mientras no se constituyan legítimos, responsables, capacitados y honestos representantes populares. Inclusive instaurando la conscripción para moralizar a la juventud.

Pero lo inconcebible es que algunos militares, con tendencias liberales, no advierten que el gobierno continúa engañándolos y humillándolos con el cuento de que deben respetar religiosamente el “dogma” de la “sacrosanta democracia”, concepto que el gobierno maneja arbitrariamente en defensa de la legalidad liberal totalitaria, cipaya y entreguista.

¿ Es que no entienden que el Régimen está aniquilando a la Nación ? Los libertarios, que repudian toda autoridad estatal, ¡ emplean hipócritamente la autoridad de las FFAA como guardianas de privilegios personales !  ¿Es más importante el subterfugio de la falsa “democracia” que la sobrevivencia argentina? ¿Qué esperan las FFAA para constituir un “loby” poderoso frente al gobierno, reclamando todo lo que necesitan para ser el baluarte de la Nación? ¡ y guardianas del orden , de la paz y del desarrollo del país ! ¿ No advierten que esta lucha “patriótica” contra la “droga” sirve para tapar la entrega de la Soberanía nacional que está ejecutando Milei?

No oí, como esperaba, una declaración enfervorizada de patriotismo, entusiasta y esperanzadora, ni el compromiso de jugarse enteros para salvar a la Argentina, restaurando nuestros fundamentos metafísicos e históricos tradicionales, contra la política antipatriótica y destructiva del gobierno, confabulado con el imperialismo internacional usurero.

 

Además destaco la frase de uno de los oradores que me dejó más apesadumbrado: Montoneros, dijo, fue el movimiento terrorista más importante del mundo antes de Hamas en Palestina. Esas palabras erradas, más bien prejuiciosas, desfiguran la personalidad del orador pues indican una filiación judeo/yanqui; inclusive exhibiendo fotos de dos enemigos de USA: Kadafy  y  Bin Laden, ultrajados y asesinados por los yanquis. La verdad es que Hamas está luchando heroicamente contra el terrorismo judío en Palestina, para recuperar la tierra que les pertenece; de la misma manera que nosotros luchamos para recuperar Malvinas. El verdadero terrorista es Israel, desde hace décadas, con el criminal Netanyahu a la cabeza.

Un militar argentino, con conocimientos geopolíticos claros no debería aceptar como verídica la propaganda de guerra anglo-judía, nuestros enemigos de siempre. Con este criterio, siguiendo a Milei, ¿mirará impávido mientras nos invadan y balcanicen las poderosas multinacionales del Dinero usurero? No sería una postura sorprendente, pues fue la elegida por los unitarios cuando entregaron el país a cambio de “Progreso y Civilización”… y así nos está yendo, porque nunca llegaron ¿Es que siempre volvemos a 1852, cuando se inició la debacle nacional?

Recientemente se publicó la orden del gobierno para que las Fuerzas Armadas combatan la “droga” en Rosario; lo que sería una nueva humillación, pues las FFAA no existen para acciones policiales ni de limpieza ni para levantar cosechas, sino para la defensa heroica de nuestra Soberanía nacional.  

Se viene algo muy delicado para las FFAA; inclusive para el porvenir de sus integrantes, --en manos del odio del Régimen--, si pretendiesen, cueste lo que costare, salvar a la Nación. El general Isaac pareció darse cuenta que la terrorista judía Bullrich está preparando una nueva trampa, --aunque las noticias son algo confusas-- similar a la anterior lucha contra Montoneros, cuando el gobierno ordenó a las Fuerzas Armadas combatirlos, para luego endilgarle la responsabilidad por las muertes en esa guerra, encarcelando de manera inaudita a los militares, otorgando gratificaciones de todo tipo a los terroristas –incluyendo puestos públicos (como es el caso patente de la Bullrich)--  y, en definitiva, publicitando  propaganda en favor de los buenos y serviciales muchachos terroristas, para dejar a los militares  odiosos ante el pueblo engañado; y a la Nación indefensa ante la agresión imperialista de la Usura internacional.

El excelente teólogo, Padre Santiago Ramirez O. P., en su libro “Pueblo y gobernantes al servicio del Bien Común”, escribió consejos imprescindibles para que tengan en cuenta los militares, sindicalistas, eclesiásticos,…; todos muy precavidos, por las sanciones que penden sobre sus cabezas, si se les ocurriese protestar contra el intocable dogma liberal. Por lo cual, juzgan  inoportuno encabezar los justos reclamos populares, al precio de rechazar la urgencia en detener la caída catastrófica que causa al país la política unitaria, libertaria, judaizante, del presidente de la Nación.

Con estas palabras conminó el Padre Ramírez, a los “cautelosos”: “En el momento en que el gobierno no es ya útil al bien común, sino más bien nocivo, ipso facto se convierte en tiranía y despotismo, aunque al principio se hubiese establecido legítimamente. En tales circunstancias el pueblo puede y debe emplear la resistencia pasiva para evitar los efectos del desgobierno; puede y debe además manifestar su descontento por medio de los órganos legítimos de prensa, de mítines, de huelgas, de manifestaciones y concentraciones; y si el mal continúa y hasta se acentúa más, haciéndose absolutamente intolerable, puede pasar más adelante, organizándose para la resistencia activa e incluso para un levantamiento a mano armada, con objeto de desalojarlo del poder y poner otro más útil y conveniente en su lugar.

Consecuencia terrible que no debe suceder sino cuando concurren juntamente tres condiciones: 1) obstinación del gobierno sin indicios de enmienda; 2) la garantía de éxito del levantamiento para derrotarlo; 3) que los daños causados o provocados por la revolución sean menores que los causados por el gobierno que se trata de desalojar.+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario