martes, 19 de marzo de 2024

 

Dulce Francia

Es de mal gusto y maligna educación alegrarse de la desgracia ajena, pero, honestamente disfruto viendo los tractorazos en París, deseando que la cubran da una buena vez de estiércol. Se está haciendo justicia. La historia de los últimos siglos franceses es calamitosa, abonada con prepotencia imperialista y masónica de gallito fanfarrón… Desde los enciclopedistas roussonianos delirantes que emputecieron la sociedad de fines del XVII  llegando a la guillotina, y siguieron chorreando sangre con Napoleón .

Luego incitada por Thiers  agrede a la Confederación argentina, de donde fueron expulsados violenta y vergonzosamente. Pero dominada por la masonería judaica, persistieron devastando países por el mundo para lucir una grandeza mentirosa y corrupta.

Durante el siglo XX los primeros ministros judeo-masónicos, se declaran beligerantes apoyando a los rojos españoles ; luego la “Francia judía”, y el crimen contra Petain, por considerarse neutral ante el nacionalismo y el imperialismo aliado. Y actualmente gobernada desastrosamente por Macron, sumiso empleado de Rothschild.

Cuento este somero ‘raconto’ de tropelías y desgracias francesas, como presentación a la nota del Padre Castellani (publicada en “Decíamos ayer”, ed. Sudestada, 1968) relatando que en 1944, se realizó un marcha en favor de la ‘Dulce Francia’, por la calles de Buenos Aires, de la que copio a continuación algunos párrafos:

 “Cuando el otro día el público (incluso dos sacerdotes un poco gerchunificados) gritaban: ‘Vive la doulce France’! y ¡Vive la France éternelle’!, creí que estaban vivando la misma cosa y estaban vivando dos cosas contrarias; estaban vivando a la vez al fifí melenudo y al anciano campesino canoso, calloso y encorvado. Dos cosas diversas ¿qué digo? Tres cosas… a tres Francias diferentes, las cuales ahora han muerto y, por lo tanto, ninguna de ellas era en verdad éternelle.

[…] La Francia del esprit y del refinamiento, de la moda y del arte, primera; la Francia de los libertinos, de los programas mujeriles, en suma, del gran lupanar aséptico y artístico de la calle Malakoff, …(por cierto explotado por una compañía yanqui)  segunda; la Francia de las libertades políticas, tercera. Estas tres Francias eran las que vivaban el jueves 24 el general N., el ex canciller Y, y el diputado X. Y yo juro por todo lo que queda de sacro en el mundo (que no queda mucho) que estas tres Francias ( la de Anatole France, la de la liga de la Mistinguet y la de la Liga de los Derechos del Hombre) están retiradas definitivamente para dar lugar a que retoñe otra Francia que los carnavalescos festejantes ni siquiera conocen, una Francia de recios campesinos de manos grandes y sarmentosas, de entre los cuales han salido  Claudel , Péguy  y  Petain , tres ilustres ausentes de las calles de Buenos Aires…”.

¿SERÁ QUE LOS TRACTORAZOS PRODUZCAN EL MILAGRO, TÁN DEMORADO, DE QUE EN LA DULCE FRANCIA VUELVA A RETOÑAR LA GRANDEZA DORADA DE SU VERDADERA IDENTIDAD CRISTIANA?  ¿O SERÁN LOS MOROS LOS QUE ELIMINEN LAS TRES FRANCIAS MASÓNICAS, TERMINEN DE  INCENDIAR  “ NOTRE DAME  ”, Y SE HAGAN CARGO DE UNA NUEVA  FRANCIA  MUSULMANA?        

No hay comentarios:

Publicar un comentario