martes, 28 de noviembre de 2023

 

 

HURONEANDO EN NOVIEMBRE 2023.

*NOTICIA BOMBA, de Ámbito Financiero: ¡¡¡“Siguen las tasas insólitas: 1% anual!! ¡Un peso cotiza a la par de un dólar! Al leerla me embargó un entusiasmo delirante, corriendo y saltando por toda la casa; en la vereda asusté a los vecinos gritando: -¡tenía razón peluca, es un genio! ¡viva peluca, viejo nomás!  Sólo me recriminaron: ¡te volviste loco! ¡andá a dormir la siesta, pelandrún! Al tiempo que pasaban dos amas de casa escandalizadas por la suba de los precios. Aturdido y desorientado volví a entrar, tomé el recorte y me tranquilicé: no estoy loco, todavía:  la noticia era del 25 de mayo de 1993! La paridad fue un fraude escandaloso.                                                                                    En los siguientes 30 años, “eminentes” economistas y “honrados” gobernantes, le dieron tal tunda a nuestro pobre peso que lo dejaron inerme e inservible. ¿De donde mierda los sacan a semejantes ladrones?                      

¡ De la dinerocracia, por supuesto!

*PALIANDO LA MISERIA: Los nacionalistas, siempre dispuestos a ayudar a los trabajadores más esforzados y necesitados, enterados de la penuria que soportan estoicamente nuestros legisladores, estamos organizando un olla popular que se instalará en el augusto recinto de la Cámara de diputados . Si, señores. Una periodista denunció que el Estado sólo gasta 20  millones de dólares  mensuales para mantener en todo su esplendor la ímproba labor que en bien de la Patria desarrollan los legisladores y sus respectivas mesnadas.                                                                                                             Luego, porque no nos olvidamos de ninguno, instalaremos la olla popular en el Palacio de Justicia, donde los jueces, de férrea moral, resisten a pie firme todas las tentaciones…  también en Olivos…etc.  Es un modesto reconocimiento a todos estos patriotas que, dentro de 35 años, colocarán a la Argentina potencia en el primer puesto mundial, bajo la bandera de Israel.

* Durante el acto en que se festejaba el triunfo del nuevo presidente, éste presentó a su joven hermanita, llamada la “Jefa”, quien dirige e inspira su política, debido a que posee conocimientos misteriosos del “más allá”, (adquiridos quizá en algún aquelarre del Cercano Oriente).                                                                                                                     Un momento de intensa emoción fue cuando, luego de unas mutuas caricias fraternas, juntaron sus rostros alborozados mirando a las cámaras, y vimos en su esplendor dos deliciosas caritas modelo “kazar”; actitud que nos hizo sollozar pensando que esos dos seres bondadosos y tiernos regirán los destinos patrios…  (bajo la bandera de Israel). Dos seres que para lograr tan excelso objetivo sufrirán desinteresadamente sacrificios e incomprensiones. ¡Shalom!

* Lo dos políticos actualmente más prominentes, Peluca y Makri, tienen como asesores “espirituales”, según ellos mismos testimoniaron, a dos venerables rabinos, uno cada uno ¡ Admirable coincidencia ! Pero Peluca tiene preminencia, pues además del rabino tiene a su “Jefa”; con estas dos ayudas esperamos realice grandes milagros.                                                                                                                                           Por otra parte, ¿Los rabinos se acercan a los personajes del liberalismo o estos buscan a los rabinos? ¿Se los imponen en las logias, como si fuesen ángeles de la guarda? ¿Qué les puede aconsejar políticamente un rabino talmúdico? ¿ Alentar la mutua admiración por la política de USA y de  Israel?  ¿Será la imposición en Argentina de un Estado “pacífico” y “democrático” como Israel ? ¿O un Estado anarco/capitalista en beneficio de las multinacionales  anglo/yanquis?                                                                             Parecería que Estos cinco personajes, cada cual actuando a su manera, decidirán el destino de los argentinos.

* En el citado acto expresó el futuro presidente algo muy doloroso para los argentinos que amamos nuestra Patria: junto al rabino y a la Jefa –dijo-,  inspirará su política el renegado Juan Bautista Alberdi, prócer del unitarismo, paradigma de los renegados y entreguistas.  De este personaje repulsivo se lee en la contratapa del libro de Juan Pablo Oliver “El verdadero Alberdi” (Dictio) el siguiente párrafo que descubre la política  económica que llevará adelante Peluca (si lo dejan los patriotas): “En esta obra se esclarece esta contradicción: por un lado, la existencia de un país naturalmente rico, de abundante producción, de linaje europeo, con tradición militar victoriosa, sin ningún tipo de inconvenientes naturales irreversibles para llegar  ser una gran potencia; y por otra, la sorprendente desaparición constante del capital producido por el trabajo nacional y la permanente posesión por manos extrañas, de la  dirección de toda su economía”. En estas pocas palabras está contenido el drama nacional de la traición masónica de los unitarios; que el nuevo presidente quiere reavivar. La batalla se dará en el Revisionismo histórico.

*Pero tampoco asustarse demasiado: Peluca me recuerda lo que escribió                        Julio Camba acerca de las elecciones norteamericanas, en las primeras décadas del siglo pasado cuando los políticos se esforzaban en imitar en sus discursos al exitoso periodista yanqui Arthur Brisbane, cuyos artículos se publicaban en unos cuatrocientos periódicos de USA y muchos más por el resto del mundo. Decía Camba: “Es el Rockefeller de la vulgaridad. Su talento consiste en no tener talento ninguno, y su originalidad en no chocar nunca con las opiniones del lector en cualquier lugar del planeta donde el lector se encuentre, y cualquiera sea su moral, su política, su religión o el color de su piel. Comprenderán ustedes que un público tan vasto y tan heterogéneo no puede tener en común ni una idea, y que sólo halagando sus instintos primarios se logrará satisfacerlo en conjunto . El escritor que se dirige a la inteligencia de los lectores, fracciona y reduce su púbico ipso facto, porque la inteligencia tiene formas muy diversas, y porque sólo la estupidez posee siempre un carácter uniforme…”                                                                                                                                                            (“ La Ciudad Automática   pg.134  , Austral ).                                                                                                         Exacta descripción de los políticos democráticos. Peluca utiliza ese mismo método, común a todos que medran en dinerocracia. La ambigüedad, la improvisación, la contradicción, las mentiras, y falsedades, el cinismo, son los métodos apropiados para ganar muchos votos, que es único fin que se proponen los demócratas . Peluca lo practica de manera admirable, aprovechando la estupidez generalizada.

* No recuerdo donde escuché una anécdota  de cuando José Antonio Primo  de Rivera ,en sus giras, visitaba los pueblos más recónditos con su palabra clara e inalterable; en una de ellos ante el puñado de labriegos que integraban el pueblo, les dejó su mensaje alado, incomprensible para los campesinos ; uno de los cuales se le acercó diciendo: -Mira, no he entendido tus palabras, pero confío en tu semblante, pero si me engañas te rompo el alma !- José Antonio admirado de la franqueza se lo llevó con él ; y  un 20 de noviembre en Alicante José Antonio testimonió con su vida su noble estirpe principesca.                                                                              

¿Donde encontrar campesinos analfabetos, saturados de moral secular, que necesitaríamos para “romperles el alma” a los canallas que nos gobiernan?     ¿Dónde encontrar un Caudillo de ley , que cumpla con su vida si fuese necesario para no faltar a su palabra?

* Candidatos para las elecciones denunciaron sus respectivos patrimonios.  Con un resultado escandaloso: algunos no llegaron a sumar más de tres o cuatro millones, luego de un par de añitos de entrega servicial a la Patria ¿Es que pretenden nos gobiernen los ciudadanos más humildes y menesterosos?  ¡ Qué país ejemplar es la Argentina liberal ! ¡Qué amor demuestran por la gente más modesta!                                                                                                                                 

Al fin un parlamentario denunció una cifra mucho más abultada, acorde con la enorme responsabilidad del cargo . Se trata del gordito soñador de la Cámpora, que amasó una fortunita de más de 400 millones , algunos centenares menos que su mamita . Pero está justificado . es un   egregio  estadista.

*DATOS PARA LA HISTORIA: “Ciudad del Vaticano, 18/12/1981 (ANSA).-  El Papa Pío XII advirtió repetidas veces a Estados Unidos y a Gran Bretaña que los acuerdos de Yalta permitirían a la Unión Soviética controlar toda Europa oriental y especialmente “Polonia católica”, según testimonia el último volumen de “actas y documentos del Vaticano” relativos  a la segunda Guerra Mundial.                                                                                                                                    

Se trata del undécimo volumen que se refiere a los documentos relativos al último año y medio de guerra, a partir de enero de 1944. El  jesuita  estadounidense Robert Graham, que presentó el volumen a la prensa observó que la obra destaca las “previsiones clarividentes” de Pío XII, quien, con vistas a los acuerdos de Yalta ( estipulados en 1945 en Crimea entre la Unión Soviética, Estados Unidos y Gran Bretaña ) hizo todo lo posible para inducir a los estadistas norteamericanos e ingleses a compartir la posición del Vaticano  . Inmediatamente después de la liberación de Roma (junio de 1944)   el Papa recibió en audiencia “a altas personalidades aliadas” y el 23 de agosto al mismo Winston Churchill.  Las preocupaciones de la Santa Sede se agudizaron cuando en los últimos meses de la guerra el Ejército Rojo ocupó Polonia. Pero sus iniciativas “no dieron resultado” y las aseguraciones de garantías para las comunidades católicas quedaron en el plano de las intenciones”.

(Esta noticia apareció en un diario de la Capital federal, el 19/12/81; lamentablemente no anoté en cuál de ellos).

*Los bobalicones que reniegan del Revisionismo Histórico, que es un esfuerzo patriótico para develar la verdad histórica argentina, creen que Sarmiento era, por sus virtudes tan divulgadas y conocidas, una especie de mito, un modelo humano divinizado, inmortal, imposible de imitar.                             

Él dejó una impronta, que la escuela marcó a fuego en nuestros televidentes, de alumno ejemplar, maestro ilustrado, progresista ferviente, intrépido coronel, liberal acérrimo, luchador incansable, y tantas maravillas más… además de lucir un rostro “simpatiquísimo” y una sonrisa “bondadosa” (¿alguna vez habrá sonreído?), reflejo de su alma, y testimonio de su inconsciente política que, como el desatinado Dédalo, voló tan alto con su endeble utopía, que el país se vino a pique.

El pueblo televidente lo tiene por tal. Y en el fondo de algún resquicio de su reseco cerebro piensa: si Argentina nació de las virtudes liberales de este maestro endiosado, verdadero fundador de nuestra nacionalidad, nada malo puede sucedernos; todo en Argentina marcha viento en popa.

Mientras se pueda votar y vacunarse ¿acaso hay motivos para protestar? Qué roban, que están destruyendo el país, que la miseria y la droga avanzan incontenibles. Y bueno… ¡ no te metás !  Mientras la TV no lo informe, …   son manías de los conspiranoicos que sienten placer en intranquilizar a la gente.

 

*Escuché el relato de un Padre católico Párroco de una Iglesia en la Franja de Gaza. Es un relato espeluznante por la crueldad de los israelíes;  están masacrando civiles, mujeres y niños indiscriminadamente. Las ayudas humanitarias escasísimas, la población tiene sed y hambre; mueren por los bombardeos o por inanición. En cuanto los palestinos entreguen los rehenes, creo van a aniquilar completamente la Franja de Gaza con los habitantes que permanezcan en ella.                                                                                                          

Sus hermanos árabes muestran los colmillos, pero se quedan apichonados en la cucha sin ayudar. El Papa continúa vergonzosamente con su lagrimoso pedido de paz sin defender a los católicos, como para cumplir burocráticamente con la “galería”. EEUU y sus aliados aplauden alborozados  y envían más armas para que siguen la matanza.                                                                                                                           Mucho me temo que, en el caso de intervenir los árabes contra Israel, y eliminar ese Estado totalitario e inhumano, vendrán a instalarse en la Argentina unos cuantos millones de israelíes prófugos.                                         ¡                                                                                                                                                                    Aleluya! ¡Shalom!

 


         

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario