lunes, 21 de septiembre de 2020

 

11 DE SEPTIEMBRE

DÍ A INTERNACIONAL DEL FRAUDE POLÍTICO

En un día como este, las fuerzas internacionales caza bobos, -individuos que proliferan en el mundo entero-, han establecido dos acontecimientos para que fueran interpretados fraudulentamente, y sean asumidos religiosamente por el pueblo, como dogmas de la democracia.

En nuestro pobre país engañado hasta la médula, se proclamó “Día del Maestro”, al que fue en vida, pero más aún luego de muerto, gracias a la propaganda totalitaria del Régimen, un falso maestro que promulgó una educación laica, iluminista y antipatriótica.  La antípoda de una sana y verdadera pedagogía. Un personaje nefasto, traidor a su patria, renegado de sus orígenes. Sus lamentables consecuencias las sufre actualmente la juventud. Pedagogía que convirtió a los estudiantes en licenciosas y resentidas imágenes del Maestro. Hoy día sumergidos en el materialismo mezquino de una vida hedonista, adictos a la propaganda dirigida, e ignorantes de los ideales trascendentes que lo podrían ennoblecer.

Con sus enseñanzas, en favor de la intromisión extranjera en nuestra Patria, y su desprecio a lo argentino, comenzó la desastrosa crisis demoledora provocada por el imperialismo. Por todo lo cual fue proclamado por la masonería, y en consecuencia por el Estado nacional liberal, ejemplo para los estudiantes y los políticos; y consagrado: ¡Grande entre los grandes, padre del aula, Sarmiento inmortal!

El segundo gran fraude acontecido en este día fue el “auto derrumbe” de las Torres gemelas en la USA, provocado, según las evidencias más probables, por los mismos yanquis. Pero, por supuesto, el hecho fue tergiversado, y anunciado a los cuatro vientos como un atentado a la democracia y la libertad, causado por terroristas árabes. Fraude empleado, en otras oportunidades, por la política yanqui, para lograr adhesión popular y militar contra los “enemigos” de turno, que casualmente poseen bienes codiciados. Así fue como puede, sin sonrojarse, entregar su apoyo total, material, moral, diplomático, al Estado judío; y justificar la guerra contra los países árabes; a los que se los sancionará – por lo que no hicieron- expropiándoseles el petróleo. Y amansándolos para que se sometan al gobierno universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario