miércoles, 23 de septiembre de 2020

 

LA GUERRA SUBVERSIVA FINANCIADA CON ORO PERFIDO.

El profesor Genta explica, para los que son babiecas, o para los liberales y marxistas que se hacen para seguir confundiendo al pueblo, el accionar, planificado y concertado entre el comunismo y el gran capitalismo ateo e internacionalista.  Los que no admiten esta afirmación concreta no pueden explicarse la política internacional durante, al menos, el siglo XX. Y justifican y adhieren a uno u otro bando, sin querer comprender  que ambas sirven al Imperialismo internacional del Dinero.                                    Escuchando esta denuncia, que parecería insólita, los maestros de la mentira y de la farsa, políticos y  periodistas venales, sobornados generosamente, ponen los ojos en blanco, se rasgan las vestiduras al estilo Caifas, gritando: ¡son los nazis!                                                                                         

Jordán Bruno Genta

(FRAGMENTO DEL LIBRO “PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA”, PG.98).

El imperialismo internacional del Dinero a través del ‘servilismo de los poderes públicos’ (Pío XI. Quadrágesimo Anno), explota a los pueblos hasta provocar una reacción de las víctimas que canaliza el Comunismo internacional, instrumento ideológico del Poder del dinero para la Guerra subversiva. El fin último será reducir a todas las naciones a la servidumbre irremediable del terror sistemático, bajo el gobierno universal de los señores del Dinero. Esto nos explica el hecho constante de que la alta Banca sea la que financia las revoluciones comunistas y la que asegura su consolidación y expansión. También es el poder que financia la propaganda de la violencia subversiva y de la impugnación constante que implica masivamente a todos los medios de publicidad.

La crítica universal, negativa y demoledora, ha pasado de la teoría a la práctica de la destrucción pura, sistemática e ilimitada. La furia nihilista desencadenada…

 

 

 

2 comentarios:

  1. ​LOS CHINOS SE QUEDAN CON LA FABRICA MILITAR FRAY LUIS BELTRAN, DONDE HARÁN UN GRAN PUERTO

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=hsL5-mSVOac
    Testimonio de mi Exorcismo y su relación con la Nueva Era

    Karina Fuentes Coros

    Cuando te das cuenta que todas las iniciaciones, rituales pachamamicos y terapias alternativas y energéticas que creías que eran tan buenas resultan ser literalmente demoníacas..

    ResponderEliminar