martes, 29 de septiembre de 2020

 

Estamos peor, mucho peor que hace 180 años, pues el deterioro moral y político continúa, impuesto y propagado por los masones traidores que a continuación menciona el profesor Ibarguren. Estos fueron reemplazados estrictamente, a través del tiempo, por otros  ‘hermanos’ surgidos de las mismas logias. Desde que triunfó en Caseros la política masónica, imponiendo el liberalismo, se orientó contra los intereses nacionales, en favor del imperialismo.  Para lograrlo, la Masonería gobernó férreamente, últimamente con los KK y con los Makris, subsistiendo de manera totalitaria, empleando la demagogia, el fraude y la corrupción, y decretando la muerte civil- y aun física-, a los pocos que no admiten corromperse y a los que aun tratan de resistir, luchando por la grandeza nacional.  Para recuperar la Patria soberana se requiere acabar con los mitos y con el mismísimo liberalismo .                                                                                                                                                                                                         

¿PRÓCERES O VENDEPATRIAS?

Por FEDERICO IBARGUREN

“Como se verá camino adelante, yo analizo LA TENTATIVA DE ANIQUILAR LA ARGENTINA CATÓLICA; aniquilamiento que queda a la intemperie, para de ahí asegurar EL VASALLAJE DE HISPANOAMÉRICA QUE LOS LIBERALES ARGENTINOS SIRVIERON CON una lealtad que la historia no podrá olvidar… HUMILLANDO AL PATRIOTISMO”. Carlos Steffens Soler.

 

Escribe el doctor Jorge M. Mayer, en su documentado libro apologético: “Alberdi y su tiempo” (Ed. Eudeba, Bs.As. 1963): “Las Bases fueron la  Biblia de los constituyentes y la VERDAD REVELADA AL PAÍS POR EL ESPÍRITU DE ALBERDI. En las provincias no se admitía otra autoridad ni comentario, y sus ideas eran familiares hasta en la gente iletrada. Su autoridad fue tan popular, tan  grande y dominadora, que constituyó UN DESPOTISMO MENTAL QUE SE HA PROLONGADO HASTA NUESTROS DÍAS” (Sic). Pues bien, veamos muy brevemente cuáles fueron esas IDEAS DESPÓTICAS sembradas “al voleo” por el joven publicista ALBERDI y calificadas por el Dr. MAYER como “LA BIBLIA DE LOS CONSTITUYENTES”; LAS CUALES  “IDEAS” IMPACTARON EN 1853 A NUESTROS antirrosistas legisladores nacionales DESPUÉS DE CASEROS.

1)- JUAN BAUTISTA ALBERDI: El patriotismo ¿ES PECADO?... Según el “Prócer” tucumano, en su librito de bolsillo lo conforma así: TEXTUALMENTE:  “… Hace dos mil años que se dijo esta palabra que  forma la divisa de este siglo ‘UBI BENE, IBI PATRIA’… decid adiós al demonio de  vuestros pasados… El idioma inglés, como idioma de la libertad, de la industria y del orden, debe ser aún más obligatorio que el Latín… ¿Cómo recibir el ejemplo y la acción civilizante de la RAZA ANGLOSAJONA, sin la posesión general de su lengua?... Con la revolución americana acabó la acción de la Europa española en este continente; pero tomó su lugar la acción   de la EUROPA ANGLOSAJONA Y FRANCESA… La gloria es la plaga de nuestra América del Sud… EL CÓDIGO DE COMERCIO es el código de la vida misma de estos países, y sobre todo de la República Argentina… La guerra de la Independencia nos ha dejado LA MANÍA RIDÍCULA Y ACIAGA DEL HEROÍSMO…, para poblar el país debe garantizarse la LIBERTAD RELIGIOSA, y facilitarse los MATRIMONIOS MIXTOS, sin lo cual habría población, pero escasa, impura y estéril. Debe prodigarse la ciudadanía y el domicilio AL EXTRANJERO sin imponérselos. PRODIGAR, dogo, porque es la palabra que expresa el medio  que se necesita…” Etc. Etc. Etc. ¿QUÉ MÁS?

2)- JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Gobernador federal de Entre Rios y enemigo –por conveniencia- de los DOCTORES Y LOGISTAS PORTEÑOS  en 1845. Pero después de triunfar en el Litoral argentino a partir del Tratado de ‘Alcaraz’ ambicionó traidoramente el liderazgo chico de la ‘Confederación’ que desde Buenos Aires acaudillaba Rosas en virtud del PACTO FEDERAL de 1831. Conociendo dichas pretensiones, el Emperador de Brasil Pedro II:  a los pocos meses de firmadas las paces con Inglaterra y Francia mediante los tratados “Southern-Arana” y “Lepredour-Arana” (en  1849/50); y habida cuenta de la impopularidad creciente de los núcleos unitarios refugiados en Montevideo y en Santiago de Chile –impotentes para lograr el  derrocamiento del CAUDILLO RIOPLATENSE-, la DIPLOMACIA DE ITAMARATI urgida  por la Corona, decide entonces tomar contacto urgente y secreto CON URQUIZA en 1851. Concretóse asi, la ALIANZA MILITAR CONTRA ROSAS que fue derrocado a raíz de la batalla de Caseros (revancha de Ituzaingó para los imperiales); cuyas tropas mercenarias después de la victoria, desfilaron por las calles de Buenos Aires ante el estupor hostil de la población porteña. Consecuencia de la TRAICIÓN antedicha, URQUIZA viose obligado a firmar los TRATADOS DE RÍO DE JANEIRO (12 de octubre y 21 de noviembre de 1851), mediante los cuales se declaraba “Urbi et  Orbe” la INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS RÍOS ARGENTINOS DEL PLATA Y PARANÁ; entregando además NUETRAS MISIONES ORIENTALES AL IMPERIO DE PEDRO II.   Ahora bien, el historiados canadiense H.S.Ferns, en su conocido libro “Gran Bretaña y Argentina en el siglo XIX” (Ed. “Hachete”, Bs. As. 1966), nos dice a este propósito: “…CHARLES HOTHAM (triunfador en la batalla de ‘Obligado’, y ahora representante de Inglaterra ante el entrerriano JUSTO JOSÉ) se granjeó las simpatías del gobierno de URQUIZA al recomendar cálidamente la POLÍTICA LIBERAL de aquel en las esferas del COMERCIO, las RELACIONES INTERNACIONALES Y EL DESARROLLO ECONÓMICO. “FOMENTEN USTEDES LA INMIGRACIÓN” dijo al Ministro de Relaciones Exteriores. “HAGAN QUE LOS INMIGRANTES SEAN DE TODAS LAS CLASES Y NACIONAES. DEN PREFERENCIA A LOS ALEMANES, CONTENGAN EL ESPÍRITU BELICOSO DE SUS COMPATRIOTAS Y HARÁN USTEDES MARAVILLAS”. El Ministro de Relaciones Exteriores estaba de acuerdo con tas palabras. Dijo que EL INTERÉS POR EL COMERCIO haría que el pueblo argentino OLVIDARA LA AMBICIÓN. Y URQUIZA corroboró las opiniones de su Ministro: “PROGRESAREMOS SEÑOR, NO DEJAREMOS DE HACERLO. ASI ME LO PROPONGO: ESTE SERÁ UN PAÍS COMERVIAL Y HABRÁ LIBRE NAVEGACIÓN”. A partir de entonces HOTHAM APOYÓ A URQUIZA…” Etc. Etc.

En cuanto a los prejuicios de todo orden en el campo de nuestra futura INDEPENDENCIA NACIONAL, y sus negativos efectos que se están aferrando para la Argentina a fines de este siglo XX quedan resumidos magistralmente por el escritor mendocino –Dr. PEDRO SANTOS MARTINEZ-  en su estudio titulado “La Coalición internacional que derrocó a Rosas” (publicado en la “REVISTANUESTRA HISTORIA” – No. 235/6, Diciembre1990): “A partir de “Caseros” nos sintetiza hogaño el DR. SANTOS MARTINEZ, El Brasil fue fortaleciendo las alianzas y compromisos con los estados colindantes de la Argentina. Subsistían para aquel país, los objetivos que se propuso desde los tiempos coloniales y, más efectivamente, desde 1851. Ahora lo ha hecho dedicándose al desarrollo de un intrincado y espectacular sistema de carreteras con rápido acceso a los países de BOLIVIA, PARAGUAY Y URUGUAY; la construcción de la REPRESA DE ITAIPU, controvertida en un momento pero ya concluida y en  perjuicio nuestro; la puesta en marcha del OPERATIVO MISIONES, la explotación de los yacimientos de “EL MUTUM” (BOLIVIA); se ha empeñado en unir el Atlántico con el Pacífico  bajo su control (Ver SANTOS, AFRICA O PROYECTO CAPRICORNIO), en el que pretende salir a puertos peruano  del Sur desde Puerto Maldonado); y finalmente con la reclamación y presencia en LA ANTÁRTIDA a través de la expedición científica a ese sector.

En el damero rioplatense para CERCAR A NUESTRO PAÍS, el cuadro se completa con el proyectado ‘charter’ que unirá MONTEVIDEO, MALVINAS Y PUNTA ARENAS.

La “Confederación”, conducida por Rosas, estaba en lo cierto cuando denunciaba las AMBICIONES DEL IMPERIO, pues vislumbraba el riesgo que para el  Río de la Plata, y  en particular para la Argentina significaba la intervención y consolidación del PODER BRASILEÑO en esta región…”

3)- BARTOLOME MITRE: Después de su victoria sobre Urquiza (preparada de antemano por la MASONERÍA INTERNACIONAL con el consentimiento de ambos ‘PRÓCERES TRES PUNTOS’ el 21 de julio de 1860, a través de la LOGIA “Confraternidad Argentina”)  poco  antes de la sorpresiva retirada del entrerriano en Pavón, el 17 de septiembre de 1861 –vale decir  el 8 de marzo anterior- MITRE pronunció, como Gobernador porteño, un discurso inaugurando el servicio  de trenes del “Ferrocarril del Sud de Buenos Aires”, cuya concesión rentable provincial le fue otorgada, asegurándole a la  empresa británica concesionaria enormes beneficios. En dicha ocasión MITRE dijo lo siguiente, en resumen: “¿Cuál es la fuerza que impulsa este progreso? Señores, es el CAPITAL INGLÉS… Desde 1809 quedó sellado EL CONSORCIO ENTRE EL CAPITAL INGLÉS Y LA INDUSTRIA RURAL DEL PAÍS. Los derechos que los comerciantes NEGOCIANTES INGLESES ABONARON EN AQUELLA ÉPOCA a la Aduana de Buenos Aires fueron TAN CUANTIOSOS, que fue necesario apuntalar las paredes de la Tesorería por temor de que el peso que soportaban las echase al suelo. Esta fue LA PRIMERA HAZAÑA DEL CAPITAL INGLÉS EN ESTOS PAÍSES, que presagiaba la caída de las antiguas murallas y el ADVENIMIENTO DE UNA NUEVA ÉPOCA. Verdaderamente, señores EL CAPITAL INGLÉS es un gran personaje anónimo cuya  historia no ha sido escrita aún…  DEBE EL COMERCIO INGLÉS POSEER EL MÁS GIGANTEZCO CAPITAL QUE HAYA TENIDO JAMÁS EL MUNDO… CUYOS INTERESES Y PROVECHOS HACEN AFLUIR EL ORO A SU GRAN MERTCADO MONETARIO, SIENDO SUS TRIBUTARIOS TODOS LOS QUE LE DEBEN, TAL ES EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA DEL DINERO DE LONDRES… “ Etc. Conf. CARLOS STEFFENS SOLER: “San Martín en su conflicto con los liberales” (ed. Huemul, Bs.AS. 1983).

Obviamente,  pues “…LA NUEVA ÉPOCA, anunciada por la triunfante inauguración de la presidencia de MITRE, fue una época de  INVERSIÓN DE CAPITAL Y LIBRECOMERCIO… En la Argentina, las nuevas autoridades proyectaban, mediante LA ACCIÓN Y GARANTÍAS DEL ESTADO, alentar la formación de EMPRESAS EXTRANJERAS –anota H.S.FERNS  en su obra citada mád arriba… bAl cabo de tres años, HOMBRES DE NEGOCIOS E INGENIEROS BRITÁNICOS habían establecido BANCOS Y COMPAÑÍAS FERROVIARIAS Y TRANVÍAS en la  Argentina;  a estas siguieron poco después obras de utilidad pública como las de GAS, AGUAS CORRIENTES Y SISTEMA DE CLOACAS. La primera fase de la inversión de capitales duró desde 1862 a 1875… Un exá,em de estas inversiones hace resaltar a la vista inmediatamente la ENORME IMPORTANCIA DEL PODER DEL ESTADO EN CUANTO A ASEGURAR EL PROCESO,  en virtud del cual FONDOS DE GRAN BRETAÑA eran destinadosa la asdquisición debienes y servicios que contribuían directa o indirectamente al desarrollo económico argentiunoi y en virtud del cual UNA PARTE DE LOS NUEVOS CAPITALES SE TRANSFERÍA, A SU VES, EN LOS DUEÑOS DE LOS FONDOS ORIGINASLES, DE MANERA QUE UNA PROPORCIÓN QUE SE ACERCABA AL 80% DE4 LAS INVERSIONE4S HECHAS  POR CAPITALISTAS BRITÁNICOS, O A TRAVÉS DEL MERECADO FUNANCIERO DE LONDRES, DEPENDÍA SIRECTA O INDIRECTA,EMENTE, E4N ESA FASE PRIMERA, DE LA CAPACIDAD Y VOLUNTAS QUE TUVIERAN LAS AUTOPRIDADES ARGENTINAS EN RECAUDAR IMPUERSTOS CON UNA MANO YTRANDFERIR CON LA OTRA UNA PROPORCIÓN APROPIADA DE LAS RENTAS PÚBLICAS A LOS INVERSORES EXTRANJEROS…” y ERNESTO PALACIO, en su tratado de “Historia de la Argentina” (Ed. 1954) acota seguidamente: “…El LIBRE CAMBIO  a la manera de ADAM SMITH Y COBDEN, de cuya aplicación había hecho el GENERAL MITRE –desde el principio de su DICTADURA-  la razón de su vida, era a la sazón doctrina solamente exportada con éxito por los ingleses a  los negros de sus colonias, junto con las cuentas de vidrio coloreado y otros instrumentos de proselitismo. Los ESTADO UNIDOS, en cambio, habían optado por la ‘PROTECCIÓN’ –de donde su rápido y TRIUNFAL DESARROLLO- así como la NACIÓN ALEMANA. LA RUINA DE NUESTRAS INDUSTRIAS –y el consiguiente DESÁNIMO DE NUESTROS PRODUCTORES, que se convertirían en ASPIRANTES A PUESTOS PÚBLICOS-, correspondería la CORRELATIVA INUNDACIÓN DE NUESTROS MERCADOS POR MERCADERÍAS EXTRANJEREAS, PRINCIPALMENTE INGLESAS para deleite de  los elegantes porteños…”

En cuanto A LA SANGRIENTA GUERRA DEL PARAGUAY : el único motivo válido declarado por MITRE aliado con  EL BRASIL desde 1865 (una vez desalojado SOLANO LÓPEZ de Corrientes y fracasada la ‘Paz Honorable’ ofrecida por el  paraguayo en ‘Yataitá-Corá’) fue EL IDEÓLOGO de pelear por LA LIBERTAD CONTRA LA TIRANÍA…  En sus efectos, pues, LA GUERRA DEL PARAGUAY BENEFICIÓ ÚNICAMENTE AL IMPERIO DE PEDRO II (política y territorialmente): como lo tiene demostrado el historiador uruguayo LUIS ALBERTO DE HERRERA en su documentado libro “La Culpa Mitrista” (Ed. ‘Pampa y Cielo’, 2 tomos, Bs. AS. 1965).

4)- DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO: Don MANUEL GALVEZ, talentoso biógrafo del PRÓCER UNITARIO, es quien escribe en su exhaustiva “Viuda de Sarmiento” (Ed. Tor, Bs.As. 1952) estas definiciones lapidarias que vale la pena transcribir en esquema… “Conocemos su ODIO A ESPAÑA, su ANTICLERICALISMO MASÓNICO era una forma de ese ODIO… SARMIENTO ODIABA A TODO LO ARGENTINO TÍPICO: el gaucho, el chiripá, el recado de montar. ODIABA IGUALMENTE A TODO LO TRADICIONAL   a todo lo que vebnía de los tiempos coloniales. Y hasta puede decirse que ODIABA ACASI TODA LA POBLACIÓN DEL PAÍS, vla que cdeseaba fuese SUSTITUÍDA POR EUEOPEWOS O NORTEAMERICANOS. Tenía no poco de LOS YANQUIS.

“… Lo malo no era que ODIASE a España y ADORASE a los Estados Unidos, sino el QUERER DESESPAÑOLIZARNOS Y CONVERTIRNOS EN YANQUIS… No se le arranca a un pueblo fácilmente su carácter típico y profundo, y menos mediante artículos de diarios, libros que nadie lee y algunas docenas de MAESTRAS PROTESTANTES…” Etc. Etc. Y a continuación transcribiré esta página insolente de  un ADVERSARIO DE SARMIENTO (el Dr. PEDRO GOYENA), respondiendo a los ataques innobles del sanjuaninos CONTRA LOS DEFENSORES DE LA FE, en los debates del “Congreso Pedagógico” agresivamente ATEO. En 1884 el Dr. Goyena obligó a GUARDAR SILENCIO AL BLASFEMO (NOMBRADO GRADO 33 DE LA MASONERÍA) con este artículo tremendo que se publicó en el diario “La Unión”, dirigido por JUAN MANUEL ESTRADA.  Helo aquí a Sarmiento, perfectamente radiografiado a la sazón:

“SARMIENTO, ‘Animalis Homo’: Sarmiento grotesco y sensual en todas partes; Sarmiento arrastrando su triste historia; Sarmiento asalariado por Chile y sosteniendo que las tierras australes de la República Argentina pertenecían al que arrojaba  la moneda  a su rustro de escritor venal…; Sarmiento la farsa misma; farsa en general, farsa política, farsa de hombre honorable; SARMIENTO … ‘Animales Homo’; se extingue en las fosforescencias del barro en que se  halla sumido y que toma por las luces de su genio. Allá va, de allá viene, CON EL MANDIL Y LOS CASCABELES. ¡HISTRIÓN!  No recuerda ya que recibiendo al Arzobispo, cuando era Presidente de la República, le decía: SOY EL HIJO PRIMOGÉNITO DE LA IGLESIA, de la IGLESIA A LA CUAL COMBATE coin el  frenesí de un hombre a quien han embriagado para lanzarlo a exhibir las DESNUDECES MORALES DE UN ALMA DESCARRIADA ¡SARMIENTO!... estás ebrio de vanidad, de mentiras, de calumnias! … ¡Animalis Homo!”.

5)- JULIO ARGENTINO ROCA: Fue discípulo y admirador de JUAN BAUTISTA ALBERDI. Comienzo yo ahora con una cita históricamente objetiva del libro “Católicos y Liberales en la generación del 80” ( Ed. Culturales Argentinas, Bs.As. 1975), obra del profesor NÉSTOR TOMÁS AUZA: “Durante la presidencia del GENERAL ROCA las LOGIAS PORTEÑAS tuvieron una actuación vasta y activa.  Sus trabajos estaban dirigidos a SOSTENER Y APOYAR EAL GOBIERNO Y A LOS ELEMENTO LIBERALES DEL MISMO. Era razonable que  asi sucediera dado que el presidente  NECESITABA EL APOYO DE LOS NÚCLEOS PORTEÑOS que hasta tiempo después de asumida por ROCA la presidencia, se habían mostrado hostil a Su persona. Cuando se produjo el distanciamiento de los CATÓLICOS con la política del presidente, se inició inmediatamente una LABOR DE ACERCAMIENTO AL GOBIERNO DE LOS HOMBRES DE LA MASONERÍA. Una vez que el Dr. EDUARDO WILDE se instaló en el Ministerio de Justicia, Culto e Instrucción Pública (en reemplazo del católico Manuel Pizarro), se desató la lucha que estudiaremos. EL GOBIERNO TUVO EN LAS LOGIAS SUS MÁS FIRMES SOSTENEDORES Y SUS MÁS DIESTROS EJECUTORES. EL PROGRAMA MASÓNICO UNIVERSAL SE LLEVÓ A CABO CONTANDO CON EL APOYO EJECUTIVO DEL LIBERALISMO ARGENTINO (corporizados en LOS HOMBRES DE NEGOCIOS BRITÁNICOS. LAS LOGIAS en tal eventualidad OFRECÍAN AL LIBERALISMO UNA BASE RÍGIDA Y ORGANIZADA DE SUSTENTACIÓN Y DE RIQUEZA. A su vez y POR MEDIO DEL LIBERALISMO, LA MASONERÍA PODÍA SANCIONAR PROGRAMAS CAPITALISTAS Y ANTICATÓLICOS  que de otra manera le hubiera resultado imposible convertir en realidad… LA CAMPAÑA DE OPOSICIÓN DE LOS CATÓLICOS en el ‘Congreso Pedagógico’ de 1882, afectó al Presidente de la República quien no tuvo inconveniente  de demostrarlo al público, contrariando su natural reservado y paciente… en LA SEMANA SANTA DE 1883, ROCA decidió NO CONCURRIR A LAS CEREMONIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA COMO ERA TRADICIONAL, en tanto  ‘La Tribuna’ dirigida por SARMIENTO anunciaba que visitaría esos días un establecimiento de campo situado en Pergamino… Poco después, -agrega AUZA- el presidente ratificaría su NUEVA POSICIÓN ASISTIENDO A LA CEREMONIA DEL CULTO PROTESTANTE, confundiéndose  entre los fieles presentes. EL PASTOR Evangelista, según dicen las crónicas advirtiendo la presencia del GENERAL ROCA, cambió el tema del discurso para ALABAR LA MISIÓN DEL PODER EJECUTIVO EN EL CONGRESO, ante la reacción católica…Su sermón concluyó FORMULANDO ABRUMADORAS ACUSACIONES CONTRA EL CATOLICISMO” Etc. Etc.

Y cadi enseguida,-como se sabe- ROCA ROMPERÁ RELACIONES OFICIALES CON EL VATICANO: expulsando del país al NUNCIO APOSTÓLICO ,MDS. MATERA: ruptura total que duró hasta la segunda presidencia del otrora ‘Héroe del Desierto’. Su sucesor legal en el Poder  Ejecutivo de la República fue MIGUEL JUÁREZ CELMAN (desde 1886): VERDADERO  VENDEPATRIAS LIBERAL, obligado a renunciar por la fuerza en 1890…El GENERAL ROCA, luego de trasferir el cargo a JUÁREZ CELMAN,  se trasladó a  Inglaterra. Escribe FERMÍN CHÁVEZ en su libro ‘Historia del País de los Argentinos’ (Ed. Theoría, Bs. AS. 1967): Banqueros y comerciantes británicos, agradecidos por su política económica a la medida DE LA METRÓPOLI FINANCIERA (Continuación de la de MITRE y SARMIENTO) lo esperaban agradecidos.  Y el 9 de julio de 1887, LA CASA BARRING Y OTROS FINANCISTAS LE OFRECIERON EN Richmond, un estupendo banquete cuyos pormenores –menú inclusive- están relatados en un folleto, que anda por ahí, titulado ‘EL TENIENTE GENERAL JULIO A. ROCA Y EL COMERCIO INGLÉS’. Conviene leerlo para refrescar la memoria y conocer por qué los comerciantes británicos estaban TAN AGRADECIDOS con el habilidoso tucumano (Sic.).

Y bien:  EL AÑO OCHENTA Y CUATRO será catastrófico y fatal –termino yo ahora- porque como LOS MASONES tienen evidente mayoría en el Congreso de la Nación, A LOS LIBERALES NO LES COSTÓ DEMASIADO TRABAJO –salvo la efímera oposición del Senado en primera instancia –PARA APROVAR DEFINITIVAMENTE LA LEY DE EDUCACIÓN LAICA (Nº 1420) ¡que aún subsiste en 1991! DESESPIRITUALIZANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE UN PAÍS VACIADO POR DENTRO: que hoy naufraga… sin salvavidas. He aquí, al descubierto, el poco conocido prontuario político de CINCO PRÓCERES OFICIALES ARGENTINOS del siglo XIX, iniciadores (luego de la caída de Rosas) del largo proceso histórico –TRAICIONANDO EL PASADO PROPIO EN PERJUICIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL Y DE LA FE CATÓLICA- que diagnosticaba claramente la GRAVE DECADENCIA PATRIÓTICA  padecida por nosotros en la actualidad. Acaso agravada en vísperas del año 2000 (pienso yo)  por el pragmatismo cipayo de CARLOS SAÚL MENEM  y Cia. ¿HASTA CUÁNDO? +

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. que casualidad en estos días la corte aca en Argentina también estuvo presalteandum... ¿será que aplican la misma estrategia??

    Tomado de CATÓLICOS ALERTA.

    ALGUNAS VERDADES SOBRE WOJTYŁA

    Ante todas las maravillas que se están comentando sobre las hazañas “ascuménicas” [1] de Wojtyła, podemos relatar lo siguiente:

    Catherine y Jacques Legrand han escrito un interesante libro con el título “John Paul II”. Allí se plantean la pregunta de si Wojtyła fue colaborador de nazis y comunistas en la Segunda Guerra Mundial. En 1942, fue arrestado con muchos de sus amigos: quienes fueron fusilados, pero él salió a salvo. El Cardenal Wyszyński, que durante tres años estuvo en arresto domiciliario por su lucha contra el comunismo, era un fuerte opositor de Wojtyła y de su interés por el ecumenismo y los cambios litúrgicos. Cuando había que designar a un nuevo obispo, siempre se consultaba a Wyszyński acerca de quién le parecía idóneo. El 8 de julio de 1958 quedó para siempre grabado en la memoria del cardenal, cuando el arzobispo Baziak de Cracovia insistió en que Wojtyła fuera obispo auxiliar de la misma ciudad. Fue la primera vez en que Wyszyński fue pasado por alto en la designación de un nuevo obispo, privilegio que había recibido de Pío XII en aquellos tiempos extraordinarios de persecución. Wojtyła no estaba incluido en la lista de Wyszyński… Las designaciones de arzobispos eran manipuladas por Zenon Kliszko, el principal ideólogo del partido comunista polaco, y el celador de su ortodoxia. Cuando murió el arzobispo Baziak, Kliszko dijo: “Espero a Wojtyła, pongo mi veto contra todos los demás nombres hasta que lo tenga”. Wojtyła fue manifiestamente favorecido por el régimen comunista: ellos fueron quienos lo ayudaron a llegar a la importante sede arzobispal de Cracovia, dado que los comunistas lo contemplaban como un obispo con quien podían trabajar en conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro el viejo puto haciendo desastres.... y pensar que tanta gente lo admira que idiotas que son por favor...

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=TKBlW3FPHf0
    LONDRES
    Palabras de agradecimiento a sus seguidores del Dr Heiko Schöning en Londres tras su liberación.
    8413 vistas•27 sep. 2020

    ResponderEliminar
  3. NO DIGAN CAPITAL INGLÉS, SON LOS SIONISTAS QUE SE CAMUFLAN DETRÁS DE ESA NACIÓN UK. LOS UKASEÑOS ESTÁ IGUAL O PEOR DE SOJUZGADOS QUE NOS POR LOS PIRATAS SIONISTAS.

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=rFIA9T8nXzU

    Expediente Royuela: masonería y comunismo

    ResponderEliminar
  5. FETH
    Hace 17 horas
    Lo de los asintomaticos ES UNA TOMADURA DE PELO para mantener el circo en el tiempo, esto, junto con los test fraudulentos y ya no necesitas enfermos ni muertos (muchos por otras patologias metidos por el bicho), hace unos días en Navarra, una empresa de 700, 150 positivos....y.... 150 ASINTOMATICOS, UNA TOMADURA DE PELO, bueno, pues han cerrado la empresa, 700 confinados, junto con familiares, y ratreo de prófugos, perdon, quería decir contactos. En resumen: vienen unos pollos con escafandra a tu trabajo, te meten un bastoncito porque les da la gana, te tiran a la calle, cierran tu empresa, te ENCARCELAN A TI Y A TU FAMILIA EN TU PROPIA CASA, y buscan en tu telefono a tus otros familiares y amigos para detenerlos, tirarlos de su trabajo y encarcelarlos también en su casa, niños incluidos, con el daño psicológico para ellos, y el populacho ACCEDE, y están tan contentos, mientras tanto:

    Holanda:
    https://www.youtube.com/watch?v=vPxAgn3EtDQ

    https://www.youtube.com/watch?v=nS7FlgPNydc

    Por no hablar de los PAISES nordicos, que NO HICIERON CONFINAMIENTO, ni distancias, ni bozales.
    Que expliquen esto los expertos, si el virus esta allí, IGUAL QUE AQUI, pero dicen CON TODA LA CARA que han hecho las cosas bien, si?, que han hecho?: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA
    https://www.youtube.com/watch?v=Dxy9y_8J3K4

    ResponderEliminar