lunes, 31 de agosto de 2020


¿Quiere Ud. saber de una buena vez lo que se pretende con la ‘pandemia’?

En nuestro país, actualmente, el ‘progresismo’ bancado por los ‘buitres’,–nueva variante de comunismo para uso occidental-, pretende aterrorizar a la gente, hasta lograr un estado hipnótico colectivo, que les ablande la voluntad para recibir confiadamente vacunas, chips, etc.; y para aceptar vivir gustosamente bajo el poder tiránico del NOM. Incitándoles, además, un fanatismo tozudo e irreflexivo que rechazará todo intento para hacerles descubrir la verdad que se esconde tras la ‘pandemia’.                                                                                                                                                                                                                              
Es muy fácil comprobar que este programa ‘científico’ de las multinacionales ‘progresistas’ se basa en las investigaciones para el lavado de cerebros, que emplearon en la URSS los comunistas. De manera que la similitud entre el método que aplicaban los comunistas y el que está ejerciendo el progresista es notable. ¡Los aliados siguen unidos!                                                                                                                                                                                                                                          
El terror sistematizado y profundo provocado por los psicopolíticos causa un estado hipnótico, asustando con peligros irreprimibles e ignotos; y una histeria que deriva en actitudes ridículas al extremar las órdenes del Protocolo de seguridad; según vemos a nuestro alrededor. No hay defensa posible, -piensan los crédulos sometidos por la propaganda - sólo nos queda escondernos, tapándonos, encerrándonos dentro de una capsula que nos separe de todo lo exterior, familiares, amigos, vecinos. naturaleza. Todas las precauciones defensivas son pocas, el terror cunde por el virus invisible; que puede estar agazapado en las manos de nuestros hijos, en el aliento de nuestra esposa, en las ropas, en las sábanas.  Lo sentimos rondando sobre nuestras cabezas, acechándonos, buscando un resquicio para lanzarse sobre nosotros y apestarnos.

PSICOPOLÍTICA
Técnica del lavado de cerebro.

El excomunista yanqui Kenneth Goff, ¡en el año 1956!, publicó un folleto titulado “Psicopolítica”, con el texto del método psicológico empleada en la URSS para domar rebeldes.  Su veracidad debe aceptarse por los acontecimientos que sucedieron en ese entonces; y por los que actualmente nos impone el Gobierno Mundial para convertirnos, a los sobrevivientes al ’Pandemonio’ (o de la plaga  que inventen en el futuro), en autómatas,  sólo aparentemente humanos, para usarnos como sirvientes de la clase ‘elegida’]. ‘Se non e vero e ben trovato’.                                                                                                                                                               En la INTRODUCCIÓN, escrita por Eric D. Butler, leemos a continuación esos párrafos para aclarar el  propósito de la Psicopolítica:

“El genio diabólico que fue Lenin puso muy de manifiesto su interés en el ataque a la mente. El doctor Boris Sokoloff, quien jugó un importante papel en los acontecimientos que culminaron con la Revolución del 25 de octubre de 1917, da cuenta en su libro “Las Noches Blancas”, de íntimas conversaciones sostenidas entre Lenin y el doctor Iván Pavlov que sirvieron de base al gigantesco experimento soviético para estandarizar el pensamiento y la voluntad humanos. El texto de Psicopolítica alude a la importancia de los trabajos de Pavlov.

“Bajo circunstancias normales, los esfuerzos de una pequeña, casi infinitesimal minoría de la sociedad para lavar la mente de la mayoría de los ciudadanos para recluirlos en asilos de alienados, sería increíble y fantástico. Pero éstos no son tiempos normales; estamos en la Época de los Grandes Engaños, en que lo negro aparece como blanco y lo blanco como negro, en que a los cuerdos se los hace pasar por locos y a los locos se los deja actuar como psiquiatras del mundo…”. 

[…] “El socavamiento de los principios morales cristianos, el debilitamiento de los sentimientos de lealtad hacia las comunidades locales y nacionales, y la persistente campaña en favor de una centralización mundial de los poderes políticos dentro de una especie de utópico Parlamento Universal, son los aspectos de la estrategia fundamental en el texto de Psicopolítica. Dados los límites de la presente Introducción, es imposible hacer más que  indicar algunos delos alcances que tiene este ataque general que soportamos; pero por la importancia del asunto, debemos seriamente llamar a la atención sobre cómo se está instrumentalizando a la ONU y a alguna de sus organizaciones colaterales.


“Mientras muchos idealistas ven en la ONU la esperanza de la paz mundial, los comunistas la consideran como su más importante plataforma para dirigir la propaganda roja contra el mundo libre. Pero es principalmente en la Organización Mundial de la Salud y en la UNESCO que descubrimos las desembozadas intenciones de quienes buscan la destrucción por el ataque a la mente.

“Los autores del texto de ‘Psicopolítica’ habrán seguramente aplaudido el siguiente testimonio del doctor Brock Chisholm, director de la Organización Mundial de la Salud: ‘Hemos estado tragando todo tipo de convicciones venenosas con que nos alimentaron nuestros padres, nuestros maestros y nuestros instructores de religión’. Y aconseja después el doctor Chisholm: ‘Es preciso reinterpretar las nociones de  “el bien y el mal”, y erradicar los conceptos que rigen actualmente en esa materia… La mayoría de los psiquiatras y psicólogos son gente que ha escapado de esas cadenas morales’.

[…] Pero el hombre común ni siquiera sospecha la existencia de esta guerra dirigida contra su mente y sus convicciones. La prensa diaria poco y nada le informa acerca de sucesos como el Congreso Internacional de la Salud Mental celebrado en 1948, que fue presidido por el doctor Chisholm y durante cuyo transcurso  cada orador repitió que en aras de la “salud mental”, es necesario terminar con los lazos de Familia, Nacionalidad y Religión… […] Se ha llegado a afirmar que los patriotas genuinos son gente que evidencia síntomas de desequilibrio mental y que necesitan un tratamiento psiquiátrico- lo cual coincide una vez más con las recomendaciones del texto de Psicopolítica.

[…] El proceso del cardenal Mindtzenty, por ejemplo, demuestra que [el comunismo] está en condiciones de presentar en público a sus víctimas sin temor a que +¡stas reaccionen de alguna manera inesperada. Ya no cabe duda de que los comunistas han estudiado exhaustivamente todo posible método de atacar la mente… El ataque a la mente (con la aplicación de las teorías de Pavlov) es el más serio peligro que acosa actualmente a la Civilización Occidental. […] La civilización occidental ganará esta guerra o se hundirá para siempre…

[…] “Fácilmente se puede descubrir de cuántas maneras la totalidad de la población está siendo condicionada o preparada para este cambio que significará la pérdida absoluta de la individualidad y de la personalidad…” (Charles Morgan, en ‘Libertades de la Mente)’.

[…] “Con el sistema moderno de propaganda centralizada, se hace posible someter a la comunidad a un intenso ataque del que ésta no tiene conciencia.
*
 [DEL TEXTO SOVIÉTICO DE PSICOPOLÍTICA ENTRTESACAMOS ESTOS PÁRRAFOS DEDICADOS   A MOSTRAR QUE EL ELEMENTO ESENCIAL Y PRIMARIO DE LA PSICOPOLÍTICA ES MANTENER EN ESTADO HIPNÓTICO A LA POBLACIÓN MEDIANTE EL TERROR, PARA ESCLAVIZARLA].   

[…] “La misión de la Psocopolítica es, primero, determinar los objetivos y asegurar la obediencia de los grupos humanos, y luego eliminar a quienes puedan conspirar contra la autoridad obtenida de esa manera… consideremos cómo, controlando a los gérmenes, podemos conquistar el organismo enemigo mediante una invasión de bacterias y virus que no llegue a matarlo.

[…] el individuo golpeado sin tregua entra en un estado psicológico que permite practicar sobre él la hipnosis, lo cual le hace creer todo lo que se le dice… sumándole el uso de la violencia el hipnotismo es efectivo siempre. Cuando la subconsciencia no puede ser dominada por el hipnotismo, se utilizan drogas, electro-shok y otros métodos (quirúrgicos)…; por efecto de un agudo miedo se produce el estado hipnótico…; el objeto del hipnotismo es fijar convicciones. ¿Qué tipo de convicciones puede imponerse al pueblo? Previa la aplicación de fuerza y violencia, no hay cosa que no se pueda hacer creer a los individuos y al pueblo en general. En la medida que se los haga creer lo que se busca que crean se obtendrá la total obediencia al Estado Comunista.

[…] Para establecer un profundo estado hipnótico en un individuo, un grupo o una nación, lo gobernantes deben poner en juego un mecanismo de terror. Los psiquiatras se encuentran en un nivel adecuado para llenar esa función de suscitar terror…

[…] “La habilidad con que se proceda en el ataque psicopolítico permitirá evitar que los legos se enteren de lo que sucede; repitiendo que los principios de la psicoterapia son demasiado elevados como para que los entienda el hombre común, una revolución total puede efectuarse sin que el pueblo aliente la menor sospecha hasta verse ante el hecho consumado. Es de primordial importancia que los operadores psicopolíticos se infiltren en las organizaciones médicas de la  nación que se busque conquistar, y que desde ese reducto ejerzan una presión continua sobre la población y el gobierno hasta que se realice la ocupación comunista. Esta es la razón de ser de la Psicopolítica.

[…] El hombre es un mecanismo animal de estímulos y respuestas. Sus potencialidades de razonar y aun de sostener sentimientos éticos y morales, dependen exclusivamente de sus mecanismos de estímulos y respuestas, vale decir, de sus reflejos condicionados (Iván Pavlov)… Sin iniciativa propia el hombre queda a merced de sus reflejos condicionados. Es suficiente con localizar un estímulo en la anatomía nerviosa del individuo para hacerlo reaccionar y obedecer determinadas ordenes… Como con la hipnosis, en ciertos casos habrá que establecer por los golpes, shok eléctrico y terror, una verdadera cadena de reflejos que permanezcan potenciales hasta que  una circunstancia exterior similar a la que se planteó cuando la aplicación de los métodos violentos, los actualice despertando el pavor a la desobediencia… Lo que se busca es que cualquier tentación de desobediencia quede asociada con una violenta forma de castigo. En esta forma, el individuo sólo obedeciendo se sentirá libre del dolor… Drogando al individuo se le puede agotar física y mentalmente, y en estas condiciones se le impartirá una serie de órdenes que pueden hacerle erradicar definitivamente sus convicciones anteriores.

[…] Otro campo de acción para el psicopolítico es el ataque sobre lo sexual. Es posible suscitar en el paciente hábitos de lujuria.  En todos los animales, y por tanto en el hombre, el sexo es una poderosa motivación, y por tanto, si eso resulta conveniente para el psicopolítico, se provocará que los miembros de una familia-objetivo establezcan relaciones sexuales con individuos cuyo trato destruya el prestigio de la familia. Así como se puede amaestrar a un perro o a un caballo, se puede amaestrar a un hombre. La lujuria, el masoquismo, la homosexualidad y otras perversiones pueden ser provocadas por el dolor, las drogas y la hipnosis.

[…] Mientras más violentos sean los tratamientos mejores resultados alcanzará el psicopolítico.

[LA CONQUISTA PACÍFICA DEL PAÍS ENEMIGO, LO LOGRAN DEGRADANDO A LAS FUERZAS ARMADAS, A  LA JUVENTUD, A LOS PATRIOTAS,  A LA RELIGIÓN, ETC. PROGRAMA QUE CUMPLEN ESTRICTAMENTE LOS GOBIERNOS CIPAYOS EN NUESTRO PAÍS].

“ […] las oportunidades  del psicopolítico pueden llegar a que las Fuerzas  armadas utilicen ‘expertos en cuestiones mentales’ para desempeñarse en los tribunales militares; si esto ocurriera,  las Fuerzas Armadas de la Nación bajo conquista estarán tan efectivamente en nuestras manos como si nos encontráramos a su frente… con el sencillo procedimiento de ubicar un psicopolítico hábil cerca de los técnicos o depositarios de secretos militares, el país, en caso de revolución, se encontraría con que sus propios ejército y marina estarían paralizados por el Comunismo, como sucedió en la Alemania de 1918 y 1919. Es así que la destrucción de las convicciones vigentes y el reordenamiento posterior representan en los hechos la conquista pacífica del país enemigo.

[…] Las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad pueden requerir el asesoramiento psicológico de nuestros equipos, con lo cual ganaríamos posiciones hacia las cuales fluirían los informes militares más importantes.

“Poniendo al alcance de la juventud los distintos estupefacientes, habituando a los adolescentes al alcohol, y perturbando los instintos sexuales con literatura y publicidad pornográfica, el psicopolítico puede suscitar entre la generación nueva las actitudes de pereza y envilecimiento que dialécticamente abrirán la puerta a la verdadera libertad de la juventud: el Comunismo.

[…] Si resultara posible aplastar el orgullo nacional y el patriotismo de una sola generación, habríamos ganado el país al cual esa generación perteneciera. Por este motivo se debe minar continuamente la lealtad a la nación de los ciudadanos en general y de los adolescentes en particular…El papel del psicopolítico en este plano es de suma importancia. Él puede, desde su sitial de autoridad en cuestiones mentales, pregonar todo tipo de medidas destructivas. Puede aconsejar sistemas de educación infantil tendientes a que el niño se desarrolle sin hábitos de responsabilidad ni profundos sentimientos familiares.

[…] Hay que trabajar para que la religión se convierta en sinónimo de locura. Hay que trabajar hasta que los gobiernos locales y nacionales no piensen dos veces para declarar a los grupos religiosos enemigos públicos. […] Debéis sobornar a abogados y jueces para defender los grupos y personas que son mal vistos por las iglesias, y debéis difundir la especie de que la fe en Dios es causa de trastornos mentales, hasta concitar un odio y una intolerancia públicos para las religiones. […] Ese terrible monstruo, la Iglesia Católica Romana…

Habría mucho más para transcribir, pero es suficiente para alentar la lectura completa del librito.











3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=cEkfwnrquZU

    ¿Qué pasa con los que deben cruzar los límites provinciales? | EL CORRESPONSAL



    Marta Loyola
    Hace 1 día
    Me mude a san luis con mi marido desde caba en febrero, mi esposo volvió a caba a buscar mascotas y nuestra hija, y no pudo entrar más !!!!!! Desde marzo estamos así , separados, yo lo estoy diciendo hace rato , nadie me escucha , ahora recién vienen a ver que aquí no dejan entrar a nadie??? , así estamos����‍♀️����‍♀️☹️☹️☹️☹️mi esposo lleno 12 solicitudes 10 negadas , y las últimas , le quieren hacer pagar el hotel 54 mil pesos!!! Para hacer la cuarentena !!!! De que tenemos la culpa??? Y con que Plata pagamos!! Injusticia pura������




    Marcelo Viviano
    Hace 7 horas
    Lo mismos sucede en el límite norte de San Luis, entre Merlo (San Luis) y La Paz ( Córdoba), las mismas historias.


    Ana Nuccio
    Hace 4 horas
    Porqué no hacen una zanja con Bolivia y Paraguay así no entran esos extranjeros a cobrar Jubilaciónes, Subsidios e IFE.



    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=6g5lEyd7OFU
    CALMA mi alma que si no vamos a terminar infartados como Cosmín.

    ResponderEliminar
  3. Debemos prepararnos para una guerra contra el totalitarismo.

    ResponderEliminar