lunes, 18 de diciembre de 2017

EL PLAN ANDINIA
¡hoy gran remate!
SU MAJESTAD LA VIRTUOSA REINA DE INGLATERRA REMATA AL MEJOR POSTOR, SIN BASE, LIBRAS EN MANO, COMISIÓN A CONVENIR A BENEFICIO DE LOS MANDATARIOS DEL RÉGIMEN INSTALADO EN ARGENTINA, UN EXTENSO TERRITORIO ABANDONADO, CON INMENSAS RIQUEZAS NATURALES.
Varias décadas atrás el Padre Julio Meinvielle denunció la secesión de la Patagonia argentina para constituir un Estado extranjero independiente, concretamente un Estado Judío.  Hoy día se está actualizando esta entrega, según nos advierten ciertos hechos, como la venta de millones de hectáreas a capitalistas extranjeros; la invasión de “mapuches” chilenos; el dominio marítimo inglés sobre las costas atlánticas argentinas; y principalmente con la reducción programada hasta la inanición de las Fuerzas Armadas argentinas, etc.; todo esto ocurre ante la indiferencia cómplice del Régimen.  Para mayor escarnio, sus “opinantes” a sueldo, periodistas y políticos cipayos, que determinan el pensamiento del televidente, debatirán vergonzosamente la necesidad de contar con Fuerzas Armadas eficientes o de eliminarlas.
Este es el punto esencial. Para lo cual, aplicarán el método que han generalizado: reunirse entre ellos, en solemnes y democráticas Mesas de debates, y sembrar en ellas la semilla de la cizaña para oprimir y matar todas las verdades divinas  y humanas, para que nada quede  sin  ser discutido y negado. En este caso, el resultado es evidente: nos quedaremos sin Fuerzas Armadas, para que se adueñen libremente los marxistas de los trapos rojos, sin Dios y sin Patria, de nuestra sociedad; y los extranjeros sigan despedazando nuestra Patria.
La razón que exponen es maquiavélicamente democrática: con la enorme cantidad de dinero que debería emplearse para contar con Fuerzas Armadas apropiadas se podrían repartir, pues son muy generosos con el dinero ajeno, millones de subsidios, que representan millones de votos ¿Hay algo más importante para un político “democrático”?
La Patagonia es una tierra inerme, indefensa, pues a las Fuerzas Armadas, que la deberían proteger, las mantienen  desarmadas bélicamente y agredidas moralmente.  Los “mandarines” del Régimen “democrático”/izquierdista/masónico que gobiernan nuestro país, ofrecen la  Patagonia al mejor postor, usufructuando personalmente  con su venta; como es costumbre; y satisfaciendo  su odio patriótico, propio de liberales y marxistas.  Ingleses, chinos, judíos, “mapuches” o yanquis, se lanzarán a librar una batalla inmensa entre ellos por la posesión patagónica; concretando el sueño unitario de Sarmiento de desmembrar el país.
  Si un territorio es abandonado porque su gobierno no tiene agallas para defender su soberanía, ese país, nuestro país, esta muerto.  Hasta que la misericordia divina nos envíe nuevamente un criollo para gobernar estas tierras y la reavive.
Luego, sólo para cubrir apariencias, como se ha hecho siempre en casos de disputas territoriales, los cipayos del  Régimen llorarán ante los Tribunales Internacionales dirigidos por la Reina del mandil, donde “pelearán”, con la acostumbrada diplomacia modosa, para que no se altere la ecuánime reina, ya sin bayonetas que los apoyen, sabiendo que piden una justicia que nunca llegará. Pero poco les importa la sentencia real, pues la presentación ante los Tribunales es una simple artimaña para justificarse ante el “soberano” que contempla complacido, desde la galería, los “fieros” e insobornables tejemanejes de nuestros “hermanos” diplomáticos; actitud que le redituará al gobierno consenso y votos; pacíficamente, sin asumir responsabilidades heroicas, sin derramar una sola  gota de sangre. ¡Y que arreglen el embrollo traicionero los que vengan, si pueden!
Las palabras del Padre Meinvielle que reproduzco fueron respuestas a preguntas que le formularon luego de su conferencia “La política actual en torno a la idea de Cristiandad” (Ed. Patria Grande, 1972).
“Pregunta: Padre, ¿Por qué no hace dos o tres reflexiones sobre el Plan Andinia que nos toca tan de cerca?
P. Meinvielle: El Plan Andinia primero hay que conocerlo. Es un plan de los judíos para seccionar parte del país y constituirlo en República Judía ¿De dónde viene? Del siglo pasado. Dos judíos destacados, un tal Pinsker fue el primero. Habló que la Argentina era la tierra ideal para los judíos y después Teodoro Herzl, en el “Estado Judío”, habla de dos tierras privilegiadas para eso. Por razones históricas Israel y por razones climáticas, riquezas, etc., la Argentina. Entonces los judíos han comenzado una acción de penetración en la Argentina que comienza el siglo pasado con las colonias Hirsch, con la casa Bunge y Born que es un factor importante para la penetración judía y eso está continuando.. En estos momentos todo lleva al cumplimiento del Plan Andinia. Hacer una Patria en la Argentina, una república judía. Lo lograrán o no, habrá que verlo. El poder judío en la Argentina nunca ha sido tan grande, es un poder total. Sin embargo, los judíos para poder dominar la Argentina tienen que dar lo que llama Hegel, el salto cualitativo, o sea hacer una operación de poderío abierto y eso no se animan a hacerlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario