martes, 22 de noviembre de 2016

HURONEANDO  EN  NOVIEMBRE  DEL  2016.

+ Días atrás se anunció que  recorría alegre,  despreocupada y libremente las rutas de Formosa un camión conteniendo zapallitos, pues contaba con  el aval de gente muy preponderante de la gobernación. La propietaria del cargamento es  una sobrina del gobernador, aunque este dice no conocerla pues nunca le fue presentada. Esta proletaria sudorosa del campo,  cultiva en su  huertita enormes cantidades de  zapallitos, que distribuye generosamente por todo el país.  Ejemplo maravilloso de alguien, que por sus relaciones políticas,  podría haberse dedicado a fructíferos negociados, como nos tienen acostumbrados los KK, se haya dedicado modestamente a laborar la tierra.

+ Sorpresivamente no se sabe como, se descubre que entre los zapallitos viajaban dos toneladas y media de drogas para envenenar a nuestra juventud. El estupor del gobernador y su sobrinita fue mayúsculo; seguramente, pensaron inmediatamente,  algún ‘enano fascista’ travieso fue quien  las introdujo subrepticiamente en el camión, sin que ellos, pobrecitos, se enterasen. Pese a lo cual,  ciertos periodistas malintencionados los acusaron de ser responsables del cargamento. Inmediatamente saltó  el cachafaz de Moreno, el compinche del Francisco de Roma, aclarando que el gobernador de Formosa  es de una moralidad intachable y el mejor que tienen los KK; y que el cargamento era propiedad no de la sobrinita menesterosa del gobernador, sino de la oligarquía.

+ Ahora bien ¿Quién forma parte de la oligarquía? Pues claro está, el que tiene mucho dinero, y  lo utiliza para arrebatar el poder político, mediante el cual continuará acrecentando su patrimonio. Entonces,  la diva KK que según chimentan tiene la mayor fortuna del país, entraría de lleno a integrar las tenebrosas bandas oligárquicas. Pues ella desciende en línea directa, y con todos los honores, de esa oprobiosa oligarquía liberal, ‘falaz y descreída’ , que explotaba a los campesinos, mientras dilapidaba su honor y su dinero en París. Cambiaron las circunstancias , pero el método es idéntico;  usar el poder para rapiñar hundiendo al país. La tierra ensucia, y ella es limpia y pura, y sus astronómicos millones, si es que los tiene,  aunque los KK aseguran que eso nunca se podrá comprobar, los recolecta para  desparramarlos entre la muchachada peronista, dado su amor por el  pueblo. En definitiva, que la diva KK, también como la de los zapallitos, dice que sus míseros ahorritos son  frutos de su honesto trabajo.

+ La reacción de la muchachada peronista del FPV ante la detención del camión fue instantánea, y a través de sus legisladores denunciaron  el atropello, exigiendo que se detenga inmediatamente la investigación, pues fue iniciada con el sólo propósito de manchar la purísima honradez de la familia del gobernador; y por extensión la de todos los KK. Ahora bien, si el culpable no fue ni la familia del gobernador ni el ‘enano fascista’ ¿Cómo aparecieron tantos kilos de drogas entre los zapallitos, sin que nadie se entere? La trama de esta especie de  novela policial se enreda y el desenlace  es sorprendente  Pero al fin, se comenta que un compañero KK declaró que en esa noche tenebrosa cuando detuvieron el  camión, estaba sentado en su auto  estacionado al costado de la ruta, acompañado de una compañerita ‘descamisada’ –literalmente-, admirando poéticamente el firmamento, cuando de repente una luz, como de una estrella errante bajó del cielo; pese al terror percibieron algo asombroso, que esa luz provenía de alguna cosa  con figura humana, montada en una escoba, que se posó sobre el camión que pasaba frente a ellos, y con una varita mágica, aullando sonidos rituales, transformó zapallitos en pichicatas. ¡Por fin el embrollo estaba resuelto!. Ni el gobernador, por supuesto, ni el ‘enano fascista’ ¡la bruja enviada por la oligarquía fue la culpable! El gobierno debería recompensar a la romántica parejita por haber develado el misterio, con este cuentito tan creíble por los televidentes, al estilo Hollywood, como todos los que cuentan los KK.

+ Y estos reclamos de impedir se investiguen los delitos KK no son inéditos. Hace un poco tiempo nomás  un joven diputado jujeño KK, Cardozo, reclamó finalicen las investigaciones por las estafas cometidas por los compañeros de ‘guante blanco’. ¿Qué razones habrá pretextado? No las conozco, ni tampoco las que emplearon los legisladores formoseños. ¿Quizá habrán invocado la violación de  los derechos humanos  de los delincuentes? ¿La inmunidad de los honorables? Es de sospechar que todos se preparan para la vuelta, a sangre y fuego,  de la mafia KK.

+ Un taxista KK, con el que conversaba durante un trayecto,  que un   tiempito atrás no hubiera abierto el pico, ahora se despachó  con unas afirmaciones ridículas, traídas de los pelos, apoyándose en esa voluntaria  inoperancia de Macri  que ya se huele en el ambiente.  asegurándome  que las estafas de Báez y  López, por ejemplo, son una parte pequeñísima de lo que actualmente están robando los macristas. Y que se investigaba con el sólo propósito de desacreditar a los honrados e intachables compañeros. Cuando le grité que todos los son KK corruptos, que habían robado a la Nación, eran unos hijos de puta, con perdón de la madre, reculó.  Aunque  luego se me  revolvieron las tripas pensando en la similitud de estos pobres tipo con los ‘apóstoles’ de las sectas protestantes, que repiten como loritos los lugares comunes que aprendieron de los pastores, sin preocuparse si son falsas o verdaderas. Ambos son idénticos en su proceder; mienten salvaje, inmoralmente. Testimonios de una época en que, como consecuencia y a ejemplo de la demagogia democrática de los políticos, las mentiras más desfachatadas se han proyectado sobre  las relaciones sociales populares.

+ Pero valga que la mayoría de los taxistas, quizá porque la pelean diariamente en la calles, donde las exigencias reales valen más que las ideologías abstractas,  son personas que conservan cierto sentido común. Tanto es así que cuando deseo conocer alguna noticia, no tenga más que tirarle de la lengua al que me traslada; conocen los acontecimientos más frescos y verídicos que los que transmiten los medios comerciales, diarios, TV, radios…El 17 octubre, debido a una molesta  aglomeración de KK, frente al local del PJ, con el lema ”volveremos”,  me explicó que se debía a que había visitado Jujuy el obeso  D’Elía arengando a las masas, sembrando resentimiento y mentiras. Esto explica las afirmaciones funambulescas del  anterior taxista KK ,imbuido del odio  del piquetero compadrito, embajador oficial de la KK.

+ Alberto Samid, en canal 26, es un señor que tengo el gusto de conocerlo sólo a través de sus  entusiastas reclamos patrióticos en canal 26. Pero en esta desgraciada época de dobleces y poca dignidad de los canales, cuando alguien aparece  en algún programa desconfío de esa persona. Invitan sólo a los adictos al Régimen; y  a la inquisición liberal no le escapa ninguno; nadie concurre sin su visto bueno. La gente honesta y patriota, si aparecen, están confundidas entre  la general degradación. O sea, los considero como  culpable hasta que puedan demostrar su inocencia. Y esto no es nada agradable y hasta ofensivo, pero los tiempos lo exigen. El señor Samid habló muy bien, y comparto sus conceptos; y seguramente es un argentino de los buenos. Principalmente denunció la intermediación de los productos de consumo, por parte inclusive de multinacionales, yanquis, francesas, chilenas… ¡Esto es vergonzoso, pero es lo que sucede realmente en nuestro país! Lamento, eso sí, pero ya hubiera sido mucho pedir, que no haya profundizado en la raíz de los problemas, denunciando que  la corrupción brota  incesantemente, como manantial de aguas turbias y venenosas del Régimen liberal. Y que sin acabar con él nada se solucionará

+ Recuerdo que, hace décadas, se instalaban ferias ambulantes en las calles de Buenos Aires, donde  se vendían a precios acomodados, inclusive del productor al consumidor, toda clase de artículos. Entre la gran variedad, y esto es lo que me hace gracia, estaban las jaulas de los vendedores de gallinas y conejos, donde las tenían vivitas y coleando, para ser sacrificadas al momento de la entrega, para las que las buenas amas de casa de ese entonces las faenen. La gracia está en pensar a las modernas feministas, las de las compras enlatadas y envasadas con marcas yanquis, en lo posible, y en el ‘Super’, si tratasen de desplumar el ave y luego sacarle las tripas; seguramente  caerían de antarca. Para evitar ensuciarse las manos ensañándose con las inocentes gallinitas, seguramente organizarán manifestaciones con las tetas al aire denunciando al Inadi la discriminación machista, obligadas a realizar tareas indignas a su eminente  distinción femenina. Otras épocas, otras mujeres con menos humos tóxicos en la cabeza, y menos intermediarios.

+ Macri y sus compinches se llenan la boca con el dogma laico  de la división de poderes, esencia misma de la democracia, según ellos…Yendo ideológicamente hacia atrás, descubrimos otro dogma laico,  que sería también la esencia misma de la democracia “liberal”, que no de la verdadera: todos somos naturalmente buenos; y también bastante inteligentes. Pero como se comprueba a diario  que existen zopencos y malvados, principalmente entre las clases dirigentes, ellos afirman que también abundan los demasiado buenos y exageradamente sabios,  y aunque esto resulta imposible verificarlo, porque el que vota no es ni lo uno ni lo otro, conforman entre  todos  un promedio muy positivo, según dicen,  que permite mantener las esperanzas  en el dogma de la infalibilidad   del sufragio universal… Los resultados a la vista los estamos sufriendo…

+ Me disculpo por la divagación sobre los tres poderes. Macri, el gran ideólogo, ostenta como su gran logro político  el respeto a  la división de los tres poderes; sin comprender que nadie lo voto por eso: el pueblo quiere medidas políticas concretas, reales, que baje de las nubes liberales, y que cada poder cumpla su rol,  acabando con la delincuencia, única manera que el país salga a flote.  Sabe de la  abulia  premeditada de los jueces  en sancionar y castigar, pero proclama que él no se mete. Por lo cual,   como buen liberal y demócrata liberal es un hipócrita, que dice lo que le conviene personalmente. Tal es el caso del “consejo” al gobernador Morales para que liberen a la Sala, según pedido de la ONU, o de quien sea; que él respetará servilmente con el “espíritu de Chapultepec”, no sea que regresen a sus pagos la  apabullante cantidad de multinacionales ansiosas de  instalarse en este país, con sus multimillones de dólares, a punto de desembarcar en el puerto de Buenos Aires…. Y tan engañoso es, que, sin respetar la división de poderes, que tanto proclama,   osó intimar a la justicia de Jujuy, interfiriendo en sus justas decisiones, más correctas que la de la  nacional,  sin considerar la hecatombe que originaría en esta provincia la libertad  de una  secuaz de la banda KK..