martes, 8 de noviembre de 2016

 HURONEANDO EN OCTUBRE DEL ‘16
+ Tuve algo así como una pesadilla al soñar que me despertaba comiendo un desayuno a lo yanqui; que de sólo pensarlo  derivó en una puntada en mi hígado, y en la siguiente   meditación matinal: los yanquis insisten en que el desayuno es la comida principal del día. Y entonces se atiborran con desayunos pantagruélicos, consistentes en  jarras de  café, huevos fritos, tocino, frijoles, dulces, y no se cuantas cosas más se le puede ocurrir a la ama de casa para tener  a su familia bien rechoncha y exultante. Desayunos muy apropiados cuando los cow-boys  se alimentaban en plena campaña, alrededor de una fogata, antes de iniciar sus labores exigentes,  como matar búfalos, indios, o liquidarse entre ellos. Pero estos yanquis “cittadinos” y aburguesados, continúan con ese tradicional desayuno, pero no tienen  contra quien volcar sus enormes energías matinales.  Y como ya no quedan ni búfalos ni indios, salen al mundo  para liquidar españoles, japoneses, nazis,  en estos días árabes.  y cualquiera  que  se les plante delante o tengan algún bien que ellos ambicionen. Si señores, el desayuno yanqui genera violencia imperialista.

+ Me dirán, si fuese cierta esa teoría, sería apropiado tratar de convencerlos para que sean más frugales abandonando así sus correrían bélicas por el mundo; pero imposible; es un problema racial, pensando que los ingleses, tan modositos y templados, se desayunan con riñones bañados con dulce de frambuesas, como nos contaba  escandalizado Julio Camba. Pero además de herencia racial, es una  herencia herética, que los determina en el modo de comportarse, y esto es realmente gravísimo y verdadero. Porque estos  exagerados desayunos sirven para cumplir con el dogma de la  predestinación de los “santos” calvinistas, que tan a pecho lo toman los yanquis,  conformando un   principio político que deberían tener en cuenta los honorables diplomáticos argentinos cuando tratan con los del norte.  Esos desayunos  alimentan fantasías de dominio, reviven la convicción de ser los elegidos por Jehová para apropiarse del mundo, según la conocida “teología” calvinista que bulle en las cabezas calientes de los yanquis. La psicología yanqui es esencialmente violenta, que se alimenta y se excita,  cada mañana,    con una amalgama explosiva amasada con desayuno y Antiguo Testamento.

+ El mes pasado de septiembre, el hurón se mandó una comentario propio de un animalejo, al sostener que los nonatos, para evitar ser asesinados, deberían votar para ser protegidos por la ley. Una animalada, pero ¿Qué puede esperarse de un hurón, por más buena voluntad tenga? Animalada en cuanto es imposible, por ahora, que voten, pero muy razonable es la idea de que si votasen los tratarían con manos de seda. Es un animal y dice burradas, pero al menos tiene cierto humor, tan escaso en este mundo jansenista. En realidad, para definir el tremendo holocausto de bebes no existe otra palabra que diabólico. Diabólico y está todo dicho. Pero puede ironizarse el tema para demostrar lo risible, arbitrario, delictivo, y criminal,  que es, sin faltarle el respeto y la gravedad a tantos crímenes angustiosos. Comentario tan en solfa como ese de desayuno y Biblia; pero con un fondo verdadero.

+  La historia se repite. Patricio Maguire publicó en “Informaciones  sobre  masonería”  (Nº 11, 1982),  un párrafo de actualidad que copio: “Durante algunos meses o años, los banqueros de Londres y Washington cantarán loas a la conducción económica del país, que, con  un disfraz u otro, continuará con la política de entrega. Luego, cuando todo el aparato logístico que mueven subterráneamente haya llevado al gobierno al borde del colapso, entonces los banqueros criticarán al gobierno, y la misión militar yanqui incrustada en el tercer piso del Ministerio de Guerra, y los líderes del Pentágono, con Kissinger o su sucesor, darán el “okey” para un nuevo golpe  que proclamará la necesidad de restaurar la confianza en la banca internacional, mejorando nuestra imagen, castigar a los corruptos, etc. En fin, lo que se ha publicado en todas las proclamas revolucionarias a partir de 1930”. Estas palabras, escritas en 1982, podrían ser una crónica de la política de Macri. Desearíamos equivocarnos, pero una


 y otra son tan semejantes que arrasan con nuestras humanas esperanzas. Ya no hay “golpes”, se dirá, pero ahora los “golpes” los da la misma democracia; cuando ya la corrupción la paraliza; son “golpes” de leguleyos, semejantes a los de los militares, y con las mismas consecuencias.

+ Una diputada denunció que los legisladores del FPV (kirchneristas) se oponen a la ley de extinción de dominio, para cubrir a los  estafadores corruptos del FPV… que seguramente son la mayoría de los que integran ese “partido”. Ya habíamos advertido anteriormente que los legisladores que ejercieron durante el gobierno KK deberían ser investigados,  pues imposible pensar que no estuvieran al tanto de las estafas, por acción u omisión. Si no robaron, por no haberlos denunciado por   fidelidad al “partido”.  Esto era previsible, pues el nacionalismo  viene denunciando desde siempre,  que en el sistema partidocrático, los intereses del “partido” se sobreponen a los de la Nación; para los “honorables” aquellos son más importantes.  Acción suficiente para defenestrar este sistema “democrático”  .¿Por qué? Porque   en sus delirios corruptos imaginan a la Nación como un  enorme y sabroso queso del  cual todos ellos pueden hartarse gratuita e impunemente…  ¡porque las trampas no funcionan!

+ Esta manifestación de deshonestidad de ciertos legisladores deberá tener un lugar de honor cuando se escriba la historia de la Poder Legislativo. Un hito tan importante como aquel cuando los “honorables” votaron unánimemente las Actas de Chapultepec, que nos sometían a los yanquis; y también cuando bajo el dentista Cámpora, los honorables” fueron a Devoto para liberar a los presos comunes de la cárcel. Triste y lamentable historia que escribirá el que tenga estómago para encararla.

+ Pero lamentablemente del gran queso nacional apenas están dejando trozos roídos. ¿Y después? Seguirán empeñando y liquidando lo que quede del país. Acontece  lo mismo a los drogadictos, cuando no tienen para  comprar, roban y matan; tienen necesidad biológica, incontrolable. Las mesnadas de los “partidos”,  tampoco reparan en “escrúpulos” morales  con tal de llenar las bolsas.

+ ¡DESPERTÁ MACRI! ¿Se hace el dormido o realmente lo está? ¡No puede gobernar una Nación corrompida, estragada, al borde de la  inanición, un personaje sin carácter recio y decidido para aplicar una moralidad íntegra para salvar al País. ¿Porqué no ejerce su autoridad de presidente de la República? Recuerdo una afirmación del general Roca: “no se puede ser presidente en la Argentina sin ser masón”.¿Se habrá cumplido también en este caso? Macri, antepone la legalidad  de la  absurda ideología demoliberal a la honestidad. Y para calmar                                            los ánimos, pretende convencer al “soberano” que “hace bien los deberes”, como le exigieron los del FMI . Y así evita  la peligrosa tarea de   limpiar la basura que dejaron los KK, con la ilusión de cosechar los votos sucios de los “honorables” corruptos.

+ Además se denunció que el juez Rafecas  quiere derivar todos estas estafas a una simple cuestión de lavado de dinero, lo que no tendría ninguna sanción ni menos se exigiría  devolver lo robado al pueblo. Se huele un hediondo olor a podrido que emana de cierto jueces, con la intención de dejar correr el tiempo, pues más adelante podrían volver los KK y todos los cómplices y encubridores,  que no sancionaron ni denunciaron  la depredación,  serían consideraron los  héroes del “pueblo” marxista, junto al “Che”. Aclaremos que la vuelta al poder de la mesnada de delincuentes KK no es  una posibilidad disparatada; considerando el grado de   ignominia popular. Y así todos se preparan, por las dudas, contemporizando con los corruptos, desde Macri , los periodistas, los jueces, el obispo de Roma…¡Se viene otro “avión negro!”

+ El sentido común popular se asombra ante  otra de las insólitas decisiones de los   “honorables” jueces del Régimen demoliberal, Y se pregunta: ¿Se investigará a los jueces que dejan en libertad a los delincuentes para que vuelvan a delinquir?¿Son incapaces, encubridores  o corruptos? Egresados de la Universidad fubista, sin Dios, ni Patria ni moral, todo es posible. Y por lo visto sus poderes son omnimodos y van mucho más allá de la poca moral que tienen, si tienen alguna.

+ La indignación popular ante la ineficacia de la justicia, y aún de la policía para combatir el delito de los de arriba y los de abajo,  se manifiesta con  algazaras   populares cada vez más comunes,  plenamente justificadas. La gente está confundida, porque al pueblo se le enseñó ser un ingenuo creyente en los dogmas de la  utopía democrática que todo lo salva.¿Cómo es posible, entonces,  la falta de seguridad y que no se castigue a los corruptos de guante blanco? El asombro crece a la par de la indignación; indignación fomentada y aprovechada por  los que menean trapos rojos,  con el fin de  desprestigiar a las Fuerzas armadas, y crear caos. El pueblo en general es tan plenamente liberal que no entiende nada, y asiste perplejo al drama… sufriendo sus consecuencias.

+ En verdad,  los efectivos policiales en parte están corrompidos, como sucede ni más ni menos con  las demás instituciones, principalmente luego de la invasión KK.  En general, los sectores policiales utilizables carecen de  efectivos, armamentos  y organización adecuados para combatir la delincuencia; y lo que es peor, con sueldos mínimos que no justifican arriesgar la vida caminando por el filo de la navaja, pues ante algún error, aprietan el gatillo, y se les viene encima el periodismo y los jueces basura, para escracharlos. Los policías son seres humanos, aunque los rojos no lo admitan, tienen familia, y el Estado los larga indemnes, traicionados por una  jerarquía  y una justicia corruptas, y casi desarmados ¡Quieren convertirlos en héroes temerarios!  ¡Quisiera verlos a esos periodistas  puristas de escritorio ante una metralleta pronta a disparar! Además arriesgan la vida para que luego cualquier juez deje en libertad a los delincuentes para que vuelvan a sus andadas,  y se venguen con ellos o con la familia.

+ Pero la simplicidad popular sólo ve lo que tiene delante de los ojos, y  no comprende que la verdadera responsabilidad de los actos delictivos provienen de la justicia corrupta; como denunciaba Francisco de Quevedo centenas atrás: el juez corrupto es peor y más dañino que los propios delincuentes. Se continúa investigando, descubriendo delitos y nadie va preso; están investigando  interminablemente, para justificarse, investigaciones que no llevan a ninguna parte. Nisman, como es sabido, si no moría,  se hubiera jubilado investigando,  confortablemente  regalado con suculentos  billetes verdes. Existe tanto material corrupto que podrían continuar investigando por añares. Pero lo más indignante es el asombro del periodismo basura y comercial, o sea casi todo el que muestra la TV; no saben o no quieren reconocer que con sus informaciones marcadamente izquierdistas, parcializadas tendenciosamente, o sea subversivas, por más que exhiban rostros  solemnes,   son los que neutralizan la acción policial; y fomentan a los delincuentes.

Àyer,  en uno de mis pecaminosos escapes  para ver un informativo de la TVBasura, me enfrenté de sopetón, como en una serie de terror,  con la KK haciendo su campaña como si tal cosa. Con una frescura cínica inimaginable, frente a una masa de  que la aclamaba  embelesada, chorreando la baba de la boca, soñando con el choripán y el vino,  y el placentero regreso en ómnibus gratis. Ella  con esa misma  sonrisa prometedora, y la misma intención demagógica habla en la Casa Rosada ante la claque de ancianos sentados que la aclaman esperando, mientras ellos también babean,  no el simple choripán de  las masas proletarias, sino suculentos contratos o negociados multimillonarios. Ella y los otros saben ciertamente que si ella vuelve cumplirá su promesa velada, desparramando los bienes de la Nación… para que la voten. Se lee en las caras de todos ellos  que así será. No puedo dejar  de pensar que estas escenas  representan la perversidad democrática en su peor estado.

+ Uno de los disparates, por otra parte compartido por la elite liberal del país, es que gracias a ella se derrama también cultura, además de choripanes y negociados, siendo Argentina junto con Cuba, dijo ella, la diva,  los países con mayor porcentaje de estudiantes universitarios. Recuerdo que meses atrás, tuve ocasión de entrar en la Facultad de Humanidades de Jujuy, y lamentablemente me faltó valor para prenderle fuego. Las banderas rojas y los carteles incitando al odio; y  muchas mesadas repletas con la literatura reformista de moda: allí estaban Lenin, Stalin, Guevara, Mao, Trotsky, y todo el elenco de profundos y desinteresados benefactores del proletariado. Todos los grupos esmerándose en ser el más destructor y subversivo. Las caras de los alumnos, ¡y la de los maestros, ya egresados de ese ambiente! ¡Y la subversión cerebral de todos ellos!  Da terror pensar que de esas universidades egresarán los futuros profesionales y dirigentes, abogados, médicos, políticos…

+ La KK pretende que todos los jóvenes  estudien en esos antros. Ella desparrama “cultura” vulgar, en su más bajo nivel!  La manera más práctica de tenerlos aborregados. Es el método impuesto por la masonería inglesa a los países coloniales ¡desaristotelizando la Universidad! Esta educación subversiva está clamorosamente repudiada por el nacionalismo argentino, según sus grandes pensadores,  que pretende una educación digna  para la formación de futuros dirigentes políticos de prestigio.  El Padre Castellani escribió:  “Pero entre nosotros se ha producido el temible fenómeno de la falsificación de la cultura, se ha sacrificado la calidad a la cantidad y se han multiplicado abaratando  los centros de enseñanza con menosprecio del rigor de la enseñanza”. El profesor Genta siempre acentuó  la necesidad de jerarquizar el nivel educativo, como problema esencial del país.

+ La KK seguramente sabe al dedillo que el comunismo en cualquiera de sus formas es un negocio personal mucho más fructuoso para los dirigentes, que el capitalismo; y con ese criterio actúa. En  los países donde rige el capitalismo, se guardan ciertos miramientos, mientras que en los países comunistas se escarcha impunemente,.  Ambos  llevan, en definitiva, por medio de la demagogia más desvergonzada, a la miseria popular, tanto política, como moral y económica. Uno y otro desembocan en lo mismo pero, me dirán, prefiero la muerte en el capitalismo, que es de un hedonismo más “burbujeante”.

+ Se renueva así, en ambos regímenes,  la historia  de los “santos”  de Cromwell,  del jacobinismo  y de cualquiera de los  movimiento marxista,  donde los que se demoran en la carrera por la perversión  son  pisoteados, repudiados, y seguramente fusilados. Lo mismo ocurre con el periodismo comercial de la TVBasura, cuyos programas, y aún la publicidad, son diariamente  más y más inmorales; el que se detiene y dice basta de inmoralidades, es atropellado por la competencia; -aunque no conozco a ninguno que se atreva a protestar-. Nos  sucede también  a nosotros, los humanos,  cuando se cae en el pecado, si no se reacciona a tiempo, con oraciones y sacramentos, el demonio nos sumerge cada vez más abajo, donde ya es imposible salir con nuestras  propias fuerzas. Pero los liberales jamás usarán tales remedios, pues para ellos el pecado no existe. Y así seguimos cosechando ruinas.


Una. señora bastante allegada a mí,  me lanzó  su  idea de lo que está sucediendo en el país. Ella cree que Macri es sólo un títere, puesto por las consabidas fuerzas ocultas,  para prepararle la reelección a la KK.  Tené en cuenta, me decía, que ella no podría haber sido reelegida, que el derrumbe de su gobierno era tan escandaloso que necesitaba algún salvador, que los servicios inutilizados  pedían auxilio, la inseguridad programada imparable, la drogadicción fomentada desde arriba. Total,  que Macri, tomando un camino errado,  le prepara el regreso, aunque parezca increíble; sin embargo,  cuando años atrás pocos creían que el “Líder” volvería, el “avión negro” aterrizó en Ezeiza. Y esta maniobra, de que alguien ceda buenamente el poder al candidato de las logias, como Urquiza a Mitre,  las logias la repiten con buenos resultados.¡Las ordenes vienen de arriba…¡y no se discuten! ¡Aunque todo  siga siempre peor!