viernes, 5 de enero de 2024

 

 

¿EL FIN DEL EJERCITO ARGENTINO?

(Con él se nos va la Patria)

N

o deseo de ningún modo acusar al que fuera el glorioso Ejército Argentino, de San Martín y de Rosas, defensor de la Soberanía nacional y Libertador de pueblos, al que respeto y admiro como fundamento armado de la Soberanía Patria, y por su prestigio internacional movilizándose únicamente en Guerras Justas.

Actualmente deja mucho de desear, pero la Institución existe mucho más encima de la posible bajeza de sus autoridades. Y confío esperanzado en su restauración, para bien de la Patria.

En otros tiempos fue ejemplo de dignidad y honor. Jamás agredió ni atacó a otras naciones, pese a que su mayor poderío bélico le hubiera posibilitado arrasar pueblos hermanos, en nombre de la “civilización” y el “Progreso”; adoptando la acostumbrada política imperialista anglo/yanqui. Sólo bajo el gobierno del liberal y masón Mitre se degradó atacando al Paraguay, hecho indignante y vergonzoso que luego el general Perón subsanó en lo posible restituyendo las banderas tomadas al Paraguay.

En nuestro país el poder de la masonería contra el Ejército es evidente; en las últimas seis décadas las autoridades liberales y cipayas, pretenden mantenerlo con el mínimo armamento necesario, no para defender la Soberanía nacional, sino su propio pellejo de las iras populares, por las atrocidades que cometen.

 Hoy día la existencia del Ejército no se advierte en su verdadera misión. Inficionado de liberalismo masónico, al renegar de su razón de ser, --que no es defender a los partidos políticos, ni decretos arbitrarios del presidente--, está miserablemente sometida al arbitrio de sus enemigos internos y extrnos.

Por tanto temo que se concrete mi terrible sospecha, avalada por las grandilocuentes exteriorizaciones públicas del ferviente sionista Milei, que  envíe tropas o ayuda material a los israelitas, haciendo cómplice el Ejército argentino de la política exterminadora sionista.

La gloriosa bandera argentina, azul y blanca, junto a la criminal bandera de Israel sería la más monstruosa afrenta contra el honor y dignidad de los militares argentinos.  ¿Habría algo más doloroso para los patriotas argentinos que imaginar a nuestra bandera coparticipando en los asesinatos de palestinos; o imaginar a nuestros jóvenes soldados empuñándola en Israel mientras los obligan a masacrar poblaciones inocentes e indefensas? ¿No comprenderán los altos mandos que la lucha de los palestinos por el territorio que les pertenece y les fuera usurpado, es semejante a nuestra lucha por Malvinas, usurpadas por la misma alianza judeo/anglosajona? ¿Tampoco comprenderán que, por esa razón, deberíamos apoyar a los palestinos en su Guerra Justa contra el imperialismo?

Héctor Giuliano –nunca lo he visto tan indignado- acusó al ejército judío por falta de virilidad, por las matanzas de mujeres y niños. (Aunque no es la primera vez que asesinan pueblos palestinos). ¿Aceptarán los militares responsables que con ese baldón de cobardía se ensucie para siempre al Ejército de San Martín? Baldón que será un estigma aun para todos los argentinos.

Y si Israel, apabullado por sus enemigos, decide invadir la Patagonia para instalar en ella una nueva Sión, cumpliendo las propuestas de Teodoro Hertz, con el aval del gobierno del judío Milei,  y la denuncias desoídas del Padre Meinvielle ¿Lo impedirá el Ejército, desarmado moral y bélicamente?

¿Admitirá sumiso la decisión de Milei de permitir la entrada de un ejército extranjero en nuestra Patria? ¿Aceptará que la flota yanqui controle nuestras aguas territoriales?

¡Que Dios y la Virgen salven al Ejército Argentino y restablezcan su honor militar defendiendo la Soberanía nacional!

¡Soberanía o Muerte! ¡Soberanía o muerte del Ejército del Régimen cipayo!

¡Viva el glorioso Ejército de San Martín y de Rosas! ¡Viva el coronel Seineldín! ¡Viva la Patria libre y soberana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario