martes, 2 de enero de 2024

 

 “AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS”.

PARA TODOS LOS AMERICANOS, MISTER MONROE, NO SÓLO PARA LOS WAPS.  

Este modesto blog es leído por lectores de USA, a quienes les debo una aclaración amistosa y agradecida: cuando acuso y ataco a los “yanquis” no englobo al pueblo estadounidense en su totalidad; me refiero concretamente a la política internacional de los gobernantes sionistas/calvinistas, que aún sostienen la anacrónica y nefasta teoría de estar predestinados para colonizar, dirigir y gobernar el mundo.

Esta política imperialista ha generado una aversión generalizada de los pueblos patriotas hacia todos los yanquis… en parte injustificada, pues también hacen responsables a los ciudadanos por las fechorías perversas de sus gobernantes.

Las naciones hispanoamericanas tenemos motivos valederos para repudiar esa política, desde que se proclamó la ficticia Doctrina de Monroe, que nunca se aplicó con su verdadera intención protectora, sino unilateralmente   en favor del imperialismo; fue una falacia yanqui que han repetido constantemente a través de su historia.

A. Schlesinger en su libro “Ideas, Poder y Violencia en América” ( t. II, Juárez Editor) se preocupa en tratar de anular la mala imagen que tiene en el mundo la política internacional de EEUU, diciendo:  “Podemos restaurar nuestra influencia solamente si disminuimos  nuestra presencia militar alrededor del mundo y comenzamos a desplegar la razón, la moderación y la magnanimidad en nuestro trato con otras naciones” (pg. 79).

El mismo libro trae una frase de J. Kennedy con la misma inquietud: “Debemos hacer frente al hecho de que los Estados Unidos no son omnipotentes ni omnisapientes –que formamos únicamente el 6 % de la población mundial –que no podemos imponer nuestra voluntad sobre el otro 94 %-- ;que no podemos corregir cada error ni revertir cada adversidad—y que por lo tanto, no puede haber un solución norteamericana para todos los problemas del mundo” (73).

Ahora bien, estas dos citas, (las menos absolutistas que encontré), pese a la supuesta buena voluntad con que fueron emitidas, no modifican la política yanqui hacia Latinoamérica y hacia el mundo, sólo demuestran que continuarán aplicando la versión definitiva, siglo XX, del monroísmo: “el mundo para los norteamericanos”; la única diferencia es que tratarán de actuar con cierta prudencia, para sojuzgar más disimuladamente a los demás países; dejando en pie la vigencia de la predestinación calvinista, que los hace odiosos usureros y prepotentes explotadores.

Algunos presagian males que podrían caer –o están cayendo-, sobre la nación estadounidense, pues esta política imperialista provoca enormes inconvenientes aun en la vida de ese pueblo. Políticamente recordemos:  el racismo calvinista, que ha hecho estragos, separando y enfrentando a los diversos grupos sociales; la escandalosa deuda que mantiene USA con la Reserva Federal; el aumento de la inflación y los impuestos en USA; la incesante apertura de focos bélicos por el mundo; la alianza con el sionismo PARA EL HOLOCAUSTO DE MILES DE MUJERES Y NIÑOS EN PALESTINA; etc. etc.  Nada de esto ofrece un buen pronóstico de mejora.

Moralmente la situación social en USA es también inquietante, pues hay yanquis de buena voluntad que no perciben la tragedia que se avecina: las desviaciones religiosas que dominan la sociedad: desacralización, satanismo, calvinismo, predestinación de los “santos”, etc.  El aplastante manipuleo periodístico sobre los ciudadanos, que viven realmente sojuzgados y encandilados con “el sueño americano”, (que no es más que un ensueño hedonista); el creciente consumo de drogas; las modas y costumbres individuales y sociales más estrafalarias y extremas…etc. Todo difundido e impuesto por el insistente machaqueo de los ‘medios’ y por Hollywood, que acentúan los problemas familiares en la vida social estadounidense, y los exporta al mundo.

Desde hace muchos años, hay patriotas norteamericanos, silenciados y excluidos por el Sistema, que luchan contra tantos abusos. Inclusive familias de origen anglosajón, que aún conservan dignos valores familiares y personales, sosteniendo, todos ellos, el debilitado andamiaje social con sus virtudes respetables. Pero el andamiaje está tambaleando y caerá irremisiblemente si no reaccionan a tiempo y rechazan críticamente el dominio que ejerce sobre ellos el Sistema.

Nuestros hermanos estadounidenses de raigambre latina y católica, deben resistir esos excesos políticos y morales, aportando los principios políticos y religiosos católicos e hispano-americanos, que inspiraron magníficamente la colonización de ese país… No deben olvidar ese espíritu y, menos aún, ocultarlo por sentirse apartados, como ciudadanos de 2ª, porque haciéndolo valer políticamente podría ayudar a unir fraternalmente toda América, resistiendo al imperialismo anarco/capitalista que cada vez tiene más poder y desvergüenza, pues nos hacen vivir a ustedes tanto como a nosotros, indefensos, resignados e impotentes.

Con buena voluntad, todos los americanos debemos convivir, respetando y aceptando la diversidad cultural y étnica, luchando en orden a una verdadera Doctrina americanista, para los americanos de todas las latitudes, hermanados, en pie de igualdad, por ser hijos amados por Dios; algunos con la piel más o menos tostada, otros con mejores sentimientos o aptitudes; pero todos, sin excepciones, cargando el igualitario y democrático Pecado Original.

Para resistir eficazmente los embates del imperialismo diabólico, creador de resentimientos, discordias, dominio prepotente y agresiones bélicas, los EEUU deben ineludiblemente abandonar la política imperialista y usurera, pues DE NINGÚN MODO JEHOVÁ LOS PREDESTINÓ PARA SER EJEMPLO MORAL Y MENOS PARA GOBERNAR EL MUNDO. La proclamación de ir por el mundo instaurando “democracia y libertad” es un cuento obsoleto que ya no engaña, ocultando la intención de apoderarse de los bienes materiales de otras naciones.  

¡Soñar no cuesta nada! ¡Pero no bajar los brazos!                                                            

¡Que Dios algún día me despierte con un  feliz coscorrón, diciéndome:  ¡Ya todo está solucionado, descreído! ¡América entera está en Paz y en Orden viviendo bajo el espíritu evangélico!+

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario