lunes, 13 de junio de 2022

  

 

¡VUELVEN  ÍCARO  Y  LOS  BRUJOS!

 

COMO MACRI  TIENE INTENCIONES DE POSTULARSE PARA CONTINUAR DESVASTANDO  EL PAÍS.                                             REITERO ESTA NOTICIA, QUE  PUBLIQUÉ DURANTE SU PRESIDENCIA, PINTÁNDO  DE CUERPO ENTERO A ESTE DESQUICIADO MORAL, CUALTURAL, ESPIRITUAL.

 

A continuación transcribo una nota publicada por radio JAI                                   (la Radio judía de América).

 

Durante su presidencia, Mauricio Macri recibió, como era habitual, en la Quinta de Olivos al gran rabino Dov Beer Riger Hacohen, estudioso de la cábala y también conocido como el maestro Admor de Malta

Elegido por el animador Marcelo Tinelli y los empresarios Adrián Werthein y Matías Garfunkel y otros famosos argentinos, el rabino, que se presenta como sumo sacerdote, erudito y devoto de la cábala, a su vez es fundador y gran maestre de la Orden Unida de la Luz, una organización internacional que enuncia como objetivo superar las fronteras religiosas y propiciar el bien común.                                   Es también uno de los preferidos de Macri para serenarse y llenarse de energía. La reunión en Olivos no fue comunicada oficialmente.

“Siempre se vieron, para Mauricio es un referente espiritual universal más allá de la religión.                                                                     El Admor es un maestro místico de la Cabala Judía que ayuda a curar, sanar y aconsejar con su sabiduría y calidad humana. Es un gran maestro y una generosa alma sabia”, lo elogió un funcionario que comparte con el Presidente la admiración por Riger Hacohen.

Inclinado desde hace unos años al budismo, la meditación, el reiki y los gurúes espirituales de distintas religiones, el Presidente recurrió a “guías espirituales” y “armonizadores” y en diciembre ordenó una “limpieza energética” en su despacho de la Casa Rosada y un cambio en el mobiliario luego de sufrir intensos dolores de cabeza en los primeros días en su nuevo lugar de trabajo.

El tratamiento de Admor de Malta “tiene que ver con los chacras energéticos que cambian o reorganizan la energía”, según relató un funcionario que dice admirarlo y que no dio mayores explicaciones.

En esa misma línea, en más de una oportunidad, Macri recomendó la película “Happy” como una referencia de su filosofía de vida. “Te hace repensar el significado de la felicidad. Es importante saber quién sos, mantenerte en el eje, saber reconocer los defectos”, comentó sobre el documental que intenta mostrar que, más allá de la situación económica de las personas, existen diferentes caminos hacia el anhelo de felicidad.

 

 

Comentario nacionalista: En esta falsa democracia durante las campañas, ni siquiera se llega a conocer la verdadera personalidad de los candidatos que pretenden un cargo político.                                                                                                                                                      

 

Esta noticia sobre el encuentro con el rabino cabalista ¡es inconcebible! Ya en ‘Informes sobre la Masonería, Patricio Maguirre denunció años atrás la influencia de brujos, teósofos, espiritistas, invertidos, etc. etc. en la política nacional; lo que en su momento podría haber sido considerado desorbitado. Hoy se  repite la historia; Quien pretenda  ser  presidente de la Nación busca energía, inspiración y sabiduría, todo lo que necesita para gobernar, en la Cábala y en sectas orientalistas. Convirtiéndose así  en un personaje peligrosísimo, pues es  una encarnación de la ideología masónica de la ONU,                     ( el   noaqismo  ).

 

¿Hasta que punto  se someten  estos nuevos Ícaros aspiran adquirir poderes mágicos, tipo cuentito de Hollywood, para superar sus lamentables humanidades, divinizándose, sumergiéndose en el panteísmo? Nadie lo sabe, pero esta búsqueda de amistad, consejo y hasta consuelo a un rabino vendedor de ilusiones, son símtomas de un desquicio   catastrófico para el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario