martes, 21 de septiembre de 2021

EL PLAN PERFECTO DEL MAMARRACHO LLORÓN.

Llegó el día más esperado. Gracias a sus ímprobos esfuerzos el llorón presidencial acabó con la pandemia, demostrando su amor por el pueblo.  

Cuando el miedo arreciaba aplastando los ánimos y dividiendo a los seres; cuando la vida se tornó denigrante, aunque algunos ni siquiera se percataron; entonces, cuando ya no quedaba paciencia ni resignación, como un meteoro apareció entre las nubes tormentosas el mamarracho salvador, nuevo  Marvel de maceta,  que con un  sopetón aventó el bichito hacia nuevos rumbos. Y la pandemia súbitamente se esfumó, para ser recordada como una triste historia.

El pueblo quedó exultante, apreciando los cuidados maternales del llorón mamarrachoso. Volvieron los hinchas a las canchas, desahogándose al grito de:  ¡‘Argentina! ¡Argentina! El seleccionado le ganó a Bolivia ¡Somos nuevamente los mejores del mundo! Todo vuelve a la anormalidad acostumbrada. ¡El gobierno está salvado y el pueblo feliz!

El Plan se cumplió casi a la perfección, pues nada es perfecto, y siempre aparecen sombras indeseables. Cuando estaba en el mejor de los mundos recibí una nota del insoportable augur, el enano fascista, para amargarme el día acabando con mi euforia, donde me espetaba:

-Decime, pazguato atolondrado, no comprendes que hoy mismo, jueves 9 de septiembre, finaliza el plan diseñado maquiavélicamente por el mamarracho, para acabar con la yeta y con el miedo. Y que el fin de la pandemia –aunque con barbijos, porque las vacunas…hummm-, lo anunció con el propósito de recibir el agradecimiento popular que deberá manifestarse en las urnas el domingo próximo, votando masivamente por el Gran Mamarracho.

El plan perfecto finalizará con el triunfo electoral; y con el pueblo aclamándolo, como en la película 1984:

¡VIVA EL MAMARRACHO LLORÓN, SALVADOR DEL PUEBLO!

 

Nota del blog.: esto lo escribí el 9/9. Hoy día, finalizado el escrutinio con la derrota de los perversos KK, ni con esa estratagema les sirvió para ganarlas. El plan perfecto fracasó. Demostrando que gran cantidad de argentinos  van madurando al optar por el voto en blanco. Quedando evidente, también, que los ‘demócratas’ recurren a cualquier engaño con tal de mantenerse en el poder. Así es la democracia liberal. Veremos cual aplicarán en el futuro.

  

2 comentarios:

  1. El ganador de las paso fue la abstención, sean los que no fueron a votar o votaron en blanco o impugnaron el voto; yo vote a Gretel Ledo, pero al no pasar para noviembre, o no voy a ir o impugno el voto

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la 1er. minoría fue la abstención. A las pocas opciones Nacionalistas le desaparecieron los votos.

    ResponderEliminar