viernes, 10 de septiembre de 2021

 

EL PROTESTANTIMO, AL SERVICIO DE LA POLÍTICA IMPERIALISTA SUBVERSIVA.

Tras la llegada de pastores con pretensiones políticas a nuestro país, asoma sus garras el imperialismo. Penetran los dos sucesivamente, con una intención concorde: pastores, que preparan el camino, e imperialistas, que irrumpen fácilmente. Esta invasión es una peste que se pega al cuerpo nacional, sin aparecer fuerza que lo limpie.

Históricamente así sucedió y sucederá siempre, pues al repudiar la autoridad de la Iglesia las atomizadas sectas protestantes quedaron sometidas a la autoridad del Estado. Y como el Estado liberal deriva en un Estado progresista subversivo, inclusive marxista, el protestantismo, en definitiva, queda apresado por él, apoyando necesariamente su política devastadora.

La Iglesia exigió independencia de poderes, con la subordinación espiritual del Estado. Pero las sectas están sometidas al poder espiritual y político del Estado donde se desarrollan. Nunca protestaron contra el bolchevismo ni contra  el imperialismo anglo/yanqui, mientras el Estado no las autorizara.

La experiencia histórica demuestra que, obnubilados por la suprema demagogia del ‘Libre Examen’, los “santos predestinados” protestantes han tenido siempre la obsesionante inclinación, tras una máscara formalista y conservadora,  de promover y apoyar políticamente todos los movimientos  subversivos contra la Cristiandad,  la cual   es la sociedad inspirada y fundada  en los Evangelios de Nuestro Señor Jesucristo; única valla contra el imperialismo.

A poco de comenzada la ‘Reforma’,  Amsterdam, la ciudad judía y protestante, enviaba de contrabando tanto espías políticos como agitadores religiosos; inclusive  millares de impresos obscenos e irreligiosos a los países católicos. En Alemania, las sectas protestantes se difundieron apoyadas por los príncipes, que las avasallaban y utilizaban de acuerdo a sus designios políticos. En Inglaterra sucedió y sucede de la misma forma; el anglicanismo, era y es como una oficina burocrática del Estado, que lo maneja, supedita y financia; y que sólo se soporta para avalar al imperialismo.  De la misma manera en USA, donde las sectas calvinistas de los ‘Padres peregrinos’ gobernaron autocráticamente.  Luego, con el mismo ‘espíritu’, los ‘santos predestinados’ creyéndose dueños y señores del universo, con sus acostumbradas usurpaciones y violencias, pretenden acrecentar su dominio sobre el mundo, utilizando a  los ‘ pastores’ para ablandar la resistencia de los pueblos, a fin de sojuzgarlos vandálicamente.

Los aliados, durante la segunda guerra mundial, en fin, permitiendo la invasión bolchevique para acabar con el catolicismo en Europa oriental …; mientras Roosevelt, con un cinismo asombroso, aseguraba que ”ponía  la libertad y la independencia de los pueblos por encima de todo”.

Las citas podrían aumentarse, demostrando que las sectas son el “caballo de Troya” del imperialismo. Al respecto, es recordable, además,  la presencia de jerarcas eclesiásticos y políticos ingleses en la España roja en 1937. Allí, en el momento más trascendental y glorioso del siglo XX, cuando Europa parecía caer irresistiblemente en poder de Stalin, los protestantes apoyaron la barbarie comunista. No sólo Attle visitó España, saludando  con el puño izquierdo , sino el deán de Canterbury, doctor Johnson,  -acompañado con su comitiva, y por la duquesa de Arthill- , el cual expresó  públicamente estos asombrosos principios teológicos, mientras el odio de comunistas y masones asesinaba  millares de católicos : …”Esto es religión, porque en España hay religión. Una religión consciente, inspirada en el cristianismo e incluso, si alguien niega la existencia de Dios, no tiene importancia, lo único que tiene importancia es lo que con sus corazones, lo que con el espíritu los de la España leal quieren decir”. (España en llamas”, ed. Acerbo).

Confirmando el párrafo anterior, el profesor Jordán Bruno Genta mencionó en una conferencia sobre Monseñor Tiso, el mártir eslovaco, (pronunciada el 23 de abril de 1949, en la Acción Católica Eslovena), el apoyo de la jerarquía protestante a su asesinato, con estas palabras, que deberían memorizar todos los incipientes e inexpertos políticos de buena fe que buscan alianzas con los protestantes:

[…] “ Continúo con la conducta de los jerarcas y pastores de las Iglesias protestantes de Checoeslovaquia. Reunidos en Praga acaban de adherir públicamente al régimen comunista presidido por Gottwald. No se trata, como pudiera creerse ingenuamente, del planteo de un ‘modus vivendi’, sino de una adhesión incondicional y del ofrecimiento de la más amplia colaboración, en mérito a que el Comunismo resulta ser nada menos que “la realización de las exigencias cristianas”, tal como nos venía anticipando el Reverendo Hewlett Johnson, Dean de Canterbury, en su apología del poder soviético.

En rigor, no estamos frente a una inconsecuencia, a una traición de último momento. Más bien, la inconsecuencia y la traición estuvieron en el principio, en tiempo de Lutero y de Calvino, cundo lo protestantes rompieron la unidad espiritual de Europa, negaron la autoridad de Roma, consagraron el libre examen sin limitación y  los derechos de la incompetencia para cuestionar la Palabra de Dios. Todas las otras rupturas de compromisos, todas las otras negaciones del principio de autoridad, todos los otros votos quebrantados, no son más que añadidura y lógica consecuencia de la deserción inicial.

No puede sorprender, entonces, que el Reverendo Hewlett Johson, complete la secularización del cristianismo, presentando a Jesús como un trabajador y un precursor sentimental de la lucha de clases y del comunismo que Marx, Lenín, Stalin y Gottwald han realizado científicamente.

Hasta aquí lo hechos de los liberales, masones y protestantes frente al comunismo…”+

Nota del blog: En los próximos días publicaré íntegramente la apasionante conferencia del profesor Genta dedicada a ensalzar la santa personalidad de Monseñor Tiso.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario