domingo, 29 de enero de 2017

HURONEANDO EN ENERO 2017. 
¡Feliz Año Nuevo a todos los que participan del yantar del Hurón! ¡Y a los que les repugna el menjunje, les deseo cordialmente que se aviven o se mueran de hambre! 

+- Observé unos videos algo groseros, estimadas señoras puritanas, titulados con mucha exactitud: “¡Alemania se va a la mierda!”. Pues si continúa su disolvente tolerancia antipatriótica y anticristiana, ante la invasión musulmana, va a desaparecer sumergida en un pozo negro. Y con Alemania, continuará apagándose el genio europeo. Una señora periodista, en babia, por supuesto, entrevistaba a miembros de la colectividad musulmana. Las preguntas, que querían ser capciosas, eran respondidas con helada franqueza, desenfado y absoluta convicción: el mahometanismo, le contestaban unánimemente, está por encima de la Constitución alemana y de Alemania misma. -Si la Constitución coincide con los postulados de la religión se respetará, sino no. Y así con todos los temas, siempre anteponiendo la religión a la Constitución : -¿Acepta usted señora taparse el rostro? -Por supuesto. -Si existe diferencias entre la religión y la Constitución, a quien obedece?: -A la religión. -Ud. niña, ¿desea obedecer a su hermano mayor? -Si. Y muchas más respuestas de idéntica convicción, ante las cuales, la muy liberal periodista quedó escandalizada, anonadada y escarmentada por la fe religiosa de los musulmanes.

+- La tragedia alemana comenzó cuando la mitad de su población se dejó embaucar por el fraile apóstata; y hay día temblequea en el borde del pozo a punto de caer empujada por una Jerarquía que renegó de la Tradición. Y así la Historia demuestra que a la gloriosa Alemania, abandonados sus fundamentos esenciales, sólo le queda mantenerse en pié agarrándose a unos papeles tenues y volátiles, escritos y cambiables, que en cualquier momento se los llevará el viento de la globalización. La Constitución sólo tiene valor jurídico, cuando respeta la Tradición, pero nada en orden a lo que es Alemania. No sería la primera vez que la Iglesia desaparece en ciertos lugares geográficos, como ocurrió en la misma Alemania en el siglo XVI, pero Dios quiera hoy día protegerla y dar vigor a los buenos alemanes para resistir hasta el fin, manteniendo incólume su grandeza, sin los parásitos que la consumen. 

+- Los mahometanos avasallan incontenibles pues saben perfectamente lo que quieren y aplican lógicamente sus principios culturales y religiosos. Recuerdo que años atrás, los liberales en Argentina, en el colmo de su angurria de mantenerse en el poder apoyados por las Fuerzas Armadas, declaraban –tal cual hoy día- que el Ejército debía servir a la Constitución. No a la Soberanía patria, sino a la Constitución; pues ellos saben que defendiendo a la Patria, lo primero que hubiera hecho el Ejército sería barrerlos del mapa. La Constitución es algo modificable, como las enmiendas de la yanqui, mientras que la Patria en un maridaje inconmovible de tierra, sangre de mártires, historia, tradiciones, religión, cultura… Para los liberales cipayos que mal-gobiernan nuestro país desde Caseros, la Constitución se identifica con la Patria, y ésta con la Constitución. Consideran a las dos mudables; pues el “cambio” es la esencia del liberalismo. Pero la Constitución puede modificarse, la Patria no. Si se modifica la Patria, como los liberales hicieron luego de Caseros, se la traiciona. Mientras no encuentren un impedimento legal, ellos no tienen reparos en entregar la Patria, con la excusa de que pertenezca al 1º mundo, reteniendo así el poder político. Los musulmanes piensan exactamente lo contrario. Y por eso nos van a acorralar.




+ - Otra pregunta se presentó: -Si Ud. señor musulmán tiene divergencias con un extraño ¿recurre a la Policía alemana? -Jamás; tenemos nuestro Juez de Paz, un señor del pueblo, sin título habilitante alguno, que soluciona todos los problemas. (O sea mantienen una justicia paralela a la legal). Algo así como otro Sancho Panza, Juez del sentido común; porque no confían en la “justicia” alemana. Como no confiarán en la argentina cuando nos invadan. Claro que hay una leve diferencia: los alemanes confían en su justicia, mientras que nosotros repudiamos la nuestra; porque entre la de ellos y la nuestra la diferencia moral es seguramente abismal. Así que haríamos causa común con los musulmanes. Ellos y nosotros repudiamos los tejes y manejes de la justicia legal. Nosotros porque la nuestra es atea (y esto no le interesa a nadie), y por tanto corrupta (y esto sí le interesa a todo el mundo), y ellos porque la alemana no esta inspirada en su religión, o sea que prácticamente también es atea. Y como coincidimos un poquitín en el concepto de la justicia y otro poquitín en el de la religión, pues según los neomodernistas y los papistas tenemos el mismo Dios, por ende tenemos fundamentalmente la misma religión, ¡hay que recibirlos con los brazos abiertos a estos nuevos hermanos que vendrán a visitarnos!
 +- Ya me imagino al Francisco, el payaso de Roma, trepado a un minarete, con un turbante en la cabeza ¡donde ya se calzó varias “mitras” extravagantes y ridículas!, arengando ecuménicamente a los musulmanes, queriendo congraciarse con ellos para que participen en algún nuevo “Asís”, aunque seguramente al fin lo degollarán ¡por imbécil! Porque los musulmanes son gente seria. Aunque quizá no lo liquiden para no hacerle un favor a la Iglesia. Y menos aún, y por la misma razón, aquel que tentó a Cristo lo va invitarse a tirarse del minarete, sabiendo que el “cuervo” de Roma, con tal de poseer el mundo se larga de cabeza, nomás; y libera a la Iglesia de su maleficio.

+- Con las respuestas de los mahometanos ocurrió algo muy divertido, pues estos pacíficos muchachos, pacíficos mientras se les permita hacer lo que quieren, están dedicados, misión divina, a realizar algo así como una limpieza racial en las ciudades alemanas; cuando descubren una nariz ganchuda, coronada por un quipá, atacan y golpean, y los judíos huyen. Tanto es así que el rabino mayor de no se donde, y poca importancia tiene saberlo, pues ocurre en todas las ciudades, aconsejó a nuestros “hermanos mayores” que cuando salgan a la vereda, disimulen lo más posible su agradable estirpe judaica, para evitar las palizas. ¡En Alemania no están protegidos, por ahora, por los yanquis! ¿Pero los rabinos de USA se quedarán de brazos cruzados? ¡Cuando los alemanes tomen conciencia de cómo los estafaron los judíos, te quiero ver escopeta!
+ Los judíos, seguramente promotores de la invasión musulmana para barrer con el catolicismo en Europa, sienten espanto porque, aunque ganaron en Israel, desalojando criminalmente a los palestinos, van a cobrar duro en Alemania. Parece que esta vez les saldrá el tiro por la culata, y si en la España medieval les abrían las puertas de las ciudades cristianas a los musulmanes, recibiendo honores y ganancias de sus aliados, en estos días, pese a haber incitado la invasión musulmana en Europa, recibirán palos de los secuaces del Profeta, en venganza por el genocidio que cometieron contra ellos en Palestina.

 + Una gran preocupación de la Prensa venal, o sea de toda ella, la ocasionó el triunfo de Trump en los EEUU. Ganó con todas las de la ley, pero con una paradojal resistencia a la voluntad de las urnas democráticas, por parte de los más recalcitrantes demócratas: la alta Finanza, y sus hermanos siameses, los grupos izquierdistas y los consabidos corruptos, enloquecidos de furor, sin admitir el veredicto popular. Y lo más sorprendente –aunque, como siempre repito, en “democracia” ningún desatino debe sorprender- fue la campaña absolutamente unánime de esa Prensa, desarrollada en Argentina. Periodistas que a la legua se nota repiten las mismas monsergas, escritas por los empleadores en un libreto, sin conocer de que trata. + Asusta pensar que esos mismos periodistas y políticos sobornables que actualmente hablan con estudiada suficiencia del asunto Trump, que sólo nos atañe indirectamente a los argentinos, aunque es notorio que puede ocasionar cambios en la política exterior del Sistema; tratan y comentan todos los temas imaginables, aún los graves y trascendentes, repitiendo como loritos los libretos que les escriben. Y asusta, porque esta falta de criterio propio, de sinceridad, de dignidad, de conocimientos intelectuales, conformando el reino de la libre y desvergonzada opinión de los poderosos, son los que crean la opinión de nuestros ingenuos televidentes. Y aunque los periodistas aparentan divergir en sus preferencias y comentarios, no es más que una ficción para demostrar que existe la libertad de expresión democrática; ficción porque ninguno de ellos, so pena de ser excluido y aún difamado, nunca se debe evadir de los intereses y del ámbito de nuestro Régimen liberal capitalista, versión simiesca del Sistema liberal capitalista yanqui. ¡Que en USA funciona!

 +- Sólo podemos suponer lo que hará Trum en EEUU, pero es clamoroso que las fuerzas que lo combaten integran el Sistema judeo-calvinista que ocasionó durante decenas las enormes tragedias mundiales de este último siglo. Incluyendo la depredadora política imperialista contra nuestro país, lo que dada su trascendencia, debería al menos ser comentada por los periodistas, si a esos mercaderes de la palabra les quedase algún resabio de dignidad patriótica.

 +- ¿Qué hará Trump? ¿Podrá evadirse del Sistema? ¿Lo dejarán? ¿Podrá enfrentar al decisivo poderío que está por encima de él? Ojala, pero ¿tendrá agallas?. Lo mismo que sucede con las diferencias ficticias entre los periodistas; supongo, para no caer en una ingenuidad inadmisible en un nacionalista, que el poderío judío-calvinista en USA, si Trump lo agrediese seriamente, no se quedará de brazos cruzados. Pero también supongo que ese poderío podría estar moviendo los hilos para que bailen y actúen estos nuevos títeres de Podrecca. Si Trump no es un héroe, la lucha entre demócratas y republicanos continuará siendo una simple rencilla familiar de conventillo, donde al fin del sainete se reparten la torta.

 +- Escuché por radio, como al pasar, sentado en un remis, que el club Barcelona desembarca en Argentina con el propósito de beneficiar a nuestra juventud. ¡Otros que vienen a beneficiarnos gratuitamente! Parece tratan de organizar campos de entrenamientos para ambos sexos,-que actualmente es uno sólo, o una sola-; donde se los atenderá a cuerpo de rey (actualmente se los podría atender más espléndidamente a cuerpo de chorro KK). El nonno Felice, maliciosamente, me aseguró que tras bastidores, se trata realmente de una especie de comercio de niños. Para evitar pagar transferencias a los clubes argentinos, eligen a los que pintan como más capaces, les pagan miserias, y los rumbean a España, con el consentimiento de los papis, que en esta época de madurez democrática por la guita venden o comercian con lo que se les ponga delante. Se llevarán casi gratuitamente a los mejores de nuestros niños deportistas.

 +- Si le parece inverosímil, y se resiste Ud. a admitirlo, le cuento la nota de un periodista informando los muchísimos casos dramáticos, ocasionados por el mal trato que reciben las niñas deportistas, utilizándolas los padres para ganar dinero a costa de la frustración de las pobres víctimas; sometidas a entrenamientos exhaustivos y regímenes rigurosísimos, amén de carecer de la vida normal correspondiente a esos primeros años de vida, por lo que quedan traumadas de por vida.

 +- Tuve un sueño tan disparatado, tan inverosímil, que no resistí comentarlo ante mi familia, suscitando la risa general; resulta que una mañana de un determinado día llegó a las puertas del Seminario de Écone un auto del que bajo un Cardenal vaticano, recibido con la atención debida por Monseñor Fellay; se dirigió inmediatamente a la Capilla, se postró en tierra y lloró acerbamente su irreflexiva adhesión al modernismo triunfante luego del Vaticano II; pasando luego un tiempo de voluntaria penitencia. Esta actitud maravillosa fue luego imitada por otros catorce Cardenales, llegados a Écone con el mismo propósito de enmienda. ¡Creo lógico que mis familiares se burlasen de mi sueño ante semejante milagraso, humanamente imposible! 

+- Un señor amigo, de avanzada edad, me pidió que comente la tragedia que está viviendo, desesperado porque tiene un nieto enviciado con la pasta base, ya al extremo de un paroxismo agresivo, donde no respetan nada ni a nadie con tal de tener dinero para comprar la droga; recurrió entonces, a profesionales, psicólogos y psicólogos, instituciones dedicadas a la ayuda a los enfermos y todos, con la mejor dedicación, le aseguraron que si el joven no tiene buena voluntad y deseo de curarse, no hay remedio válido. Pero considerando el peligro de que el joven cometa delitos contra personas o bienes de su propia familia, en Tribunales le recomendaron –confidencialmente, y con el mejor deseo- que él con el resto de su familia se muden a algún departamento que se pueda clausurar convenientemente para precaverse ante algún atentado contra ellos. O sea que todos, me comentaba, estamos impotentes ante los desdichados drogadictos; imposible curarlos e imposible defenderse de ellos. ¡Este escándalo clama al cielo! ¿Debemos encerrarnos como delincuentes, tras las rejas, viendo consumirse en la abyección a los seres queridos, víctimas de las multinacionales de la drogadicción? El gobierno debe emplear todos los recursos necesarios para acabar con este flagelo; si la democracia no se lo permite, de una buena vez pasar por encima de esta vetusta democracia formulista, incompetente e incapaz de ordenar una sociedad. Junto a esta incompetencia política aparece la figura fofa de la ministra Bulrich, donde haría falta un guerrero de agallas, para expulsar a las drogas.

 +- También en este caso sólo un milagro puede acabar con esta peste, que lleva trazas de idiotizar a gran parte de nuestra juventud; en un porcentaje que aumenta constantemente. ¿Qué país puede sobrevivir cargando con gran parte de su población drogada? Pero la utopía cientificista sostiene las esperanzas de los imbéciles, y de los que se hacen. Continúan enseñando en las escuelas que en la bárbara Edad Media las pestes asolaban y diezmaban las poblaciones, sin mencionar siquiera que hoy día, entre la sífilis, el sida y las drogas las masacres son más terroríficas. Además de la imbecilidad mental generalizada. Hay que ser muy cínico, un auténtico liberal, para asegurar que entre la “Ciencia” y las libertades democráticas, se gesta el utópico matasanos que cura y protege nuestras vidas.

 +- La guerra del opio, desatada por los piratas ingleses en China, agresión política imperialista, fue el preludio de la actual guerra de las drogas. En nuestro país, batidos los terroristas marxistas, pese a los continuos esfuerzos para reavivarlos –caso Milagro Sala y sus apologistas- el imperialismo del 1º mundo progresista y ateo, está amenazando con esta nueva guerra, solapada, pacífica, que acabará con adormecer a los argentinos en un inerme sueño estúpido de vida utópica. Fracasada la agresión bélica terrorista, el imperialismo está desatando una nueva guerra del opio contra un país cuyo gobierno es incapaz de enfrentarlo por complicidad, sea por temor y cobardía, originado en el espíritu colonialista que domina a los liberales, o simplemente por estar sobornados.

 +- Oí una noticia muy alentadora; uno de las primeras decisiones del gobierno Trump fue cerrar las fronteras a los envíos de limones a EEUU. ¡Por fin compraremos limones más baratos, a su justo precio! ¡ Y no a los escandalosos $50,-el kilo! Los propietarios de las plantaciones de limones en Tucumán estarán bramando, mientras el pueblo está alborozado. Trump , continuando la tradición yanqui es proteccionista, lo que convirtió a su país en potencia mundial; política que debería imitar e implantar cualquier gobierno patriota. Menos el nuestro, que es liberal, con la mafia marxista KK o con la mafia liberal Macrista, porque los imbéciles que nos gobernaron desde Caseros, imitaron lo malo o impracticable de la Constitución yanqui y no el proteccionismo… para que seamos colonia del primer mundo.