viernes, 21 de agosto de 2015

                                      Muchachos ¿Pueden creer esto de mí?
¿ ASOMBROSO ? 
En estos días el periodismo menciona ciertos negociados que afecta a los directivos de  la cúspide del fútbol internacional, incluyendo al  presidente de la AFA, Julio Grondona.

Pues bien, esto no tiene nada de asombroso, considerando  la corrupción que domina  todos los ámbitos internacionales; ¿corrupción cuando gobiernan el mundo los adalides de la democracia y la libertad? Si , lo asombroso hubiera sido que no existiese corrupción, considerando la  catadura moral de esos delincuentes.  Porque la ‘democracia’ liberal permite que asuman el poder los inescrupulosos. Actualmente, créalo o no, nos gobierna  una inescrupulosa  mafia internacional, logias secretas e impunes, que predominan sobre las políticas nacionales, con maniobras descaradas.   

Casualmente, cayó en mis manos un ejemplar  del periódico deportivo ‘OLE’, del 14 de junio del 2001, o sea  de hace unos  quince años, que lo leí con  mi manía de confirmar que los acontecimientos  escritos por el periodismo mucho tiempo atrás son  perfectamente actuales, sólo que más  agravados. En su contratapa pude  leer la noticia titulada: “EL CALLEJÓN DE GRONDONA”, con el siguiente subtítulo: “El juez que lleva la causa por enriquecimiento ilícito analiza su relación con ISL y Traffic. E investiga si sus parientes actuaron como testaferros”.

Los negociados del angelito Grondona, -ver su inocente carita en la foto-, hasta último momento adulado por sus  turiferarios, hasta que se le cayeron las alitas,  provienen de los realizados por el probo caballero Joseph Blatter, quien  podría ser expulsado de la presidencia de la FIFA, tras sólo dos años de su gestión, -dice OLÉ- debido a los escándalos económicos que protagonizó. Este individuo estaba bien relacionado también  con el periodista estafador brasilero José Hawilla, quien admitió que “su patrimonio creció en cuatro años de 3,7 millones de dólares a 75,8 millones de dólares, fundador de la empresa Traffic, asociada a Torneos y Competencias de Argentina, en la firma TyT, con sede en las islas Caimán”… O sea una red de negociados internacional. ¿Cuánto habrá robado Blatter? ¿Cuánto Grondona? ¿Chi lo sa?

La causa contra Grondona “ya tiene once cuerpos y dos mil carillas [estando] a cargo del juez argentino Juan Mahdjóubian, el mismo que el martes pasado efectuó un tercer allanamiento en las oficinas de la AFA. Mahdjóubian, se sabe, investiga  a la AFA y al propio Julio Grondona a raíz de una denuncia sobre presunta administración fraudulenta presentada por el diputado Mario Das Neves.  La causa, que lleva ya cuarenta allanamientos, investiga también, a través de Interpol, posibles propiedades en el exterior de Grondona, a nombre suyo, de familiares o de eventuales testaferros, etc…”
                                                                
Que en nuestro país ocurra una estafa como esta que narra ‘OLÉ’, y que el culpable quede  impune no debe asombrar a  nadie, porque acontece habitualmente. Y tampoco que se reactive la investigación  luego de 15 años, para dar tiempo a que los ladrones  se llenen más aun  sus bolsas,  ‘arreglen’ sus cuentas y sobornen generosamente  a los que convenga, esto ¿es asombroso? Para nada. Es una de las manifestaciones de la natural corrupción jurídica  del  régimen liberal.          

 Entre paréntesis,  si alguien lo duda,  estas maniobras me recuerdan muchas otras, principalmente cuando  hace un tiempo se comenzó a investigar  el enorme acrecentamiento de los bienes de la familia Kirchner … ¡Que algún comedido habrá enca onado, desapareciendo!  ¡ De estas tramoyasde ilusionistas nadie debe asombrarse!