jueves, 22 de febrero de 2024

 

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS…

¿Cómo enfrentar al perverso Régimen liberal y eliminarlo?

Ninguna tendencia política lo podría lograr por sí sola. Es indispensable organizar un Movimiento nacional integrado con todos los patriotas, que amen la Patria por encima de las diversas ideologías e intereses personales.

Como existen tantas opiniones personales–cada maestrito tiene su librito--, el Padre Castellani se burlaba, pues al poco tiempo las reuniones nacionalistas ante tantas divergencias –y hasta envidias--, se desarmaban, y cada cual seguía su camino ¿Cuándo vamos a madurar políticamente? Si amamos realmente la Patria debemos ser valientes y magnánimos, deponiendo todo lo que no sea fundamental, aunque dejemos nuestro orgullo maltrecho.

Se debería empezar, entonces, reivindicando el concepto de Patria y la virtud del amor patriótico, --que ansía reconquistar la Soberanía política--, como el amor más excelso después del debido a Dios. El dilema es siempre el mismo: o permitimos que la Patria agonice como una mísera factoría unitaria/liberal, o la restauramos como una nación Soberana, nacionalista y federal.

Durante el pasado paro se gritó: “¡LA PATRIA NO SE VENDE!”. Podría ser un auspicioso comienzo. Dios así lo quiera. Y que los altos (y gordos) dirigentes de la CGT no sigan demorando la organización de los paros, único medio popular de protesta contra el gobierno del Régimen y para despertar el patriotismo de las jerarquías naturales: eclesiásticas, militares, sindicales…

Hoy muchos compatriotas están adormecidos y hasta estragados por el periodismo oficial, que es, unánimemente, libertario, filo-imperialista y cipayo, pues silencia y repudia metódicamente los principios que nos identifican histórica y políticamente contrarios a toda manifestación liberal o marxista. Si la realidad nacional argentina se repudia, la catástrofe unitaria/liberal/democrática continuará socavando los pilares de la Patria.

Pero hay una sola condición inevitable: todos los “maestritos” de patriotismo y buena  voluntad, y de la orientación política que sean, debemos ser humildes, decididos y lúcidos, pues la Patria es sagrada, y no se debe modificar su esencia de acuerdo a las modas u opiniones de los tiempos, o conveniencias personales, y menos aún traicionar las intenciones de los que la fundaron en el siglo XVI, y el patriotismo de quienes a través de la Historia la defendieron gallardamente contra el liberalismo cipayo, auspiciado por el ladino invasor inglés. Si lo logramos, seguramente el Padre Castellani desde el Cielo nos bendecirá alborozado.

Descartado el sufragio, que satisface demagógicamente a la multitud, pero hunde al país, el surgimiento de un Caudillo patriota, un hombre responsable y virtuoso, que impondrá su voluntad iluminada en pos del Bien Común y la Soberanía, implantando un gobierno fuerte para acabar con la anarquía; rodeado de colaboradores de altísimo nivel intelectual y patriotismo, es la solución contundente para superar divergencias, haciendo del pueblo una montonera contra el invasor, que nos deshonra como factoría. ¿Pura utopía? ¡Dios quiera que algún día sea realidad!

Fin de la prédica de otro “maestrito”, que lleva 70 años de nacionalista, y aún no se jubiló, esperando se concrete la utopía antes de pasar a rendir cuentas. ¡Esto es lo que leí en mi cuadernito!  +

 

SI TODOS LOS PATIOTAS HERMANADOS NO DESTRUÍMOS AL RÉGIMEN

QUE NOS GOBIERNA DESDE HACE DÉCADAS,

ÉL ACABARÁ CON NOSOTROS Y CON NUESTRA PATRIA.

¡ ES  CUESTIÓN   DE  VIDA  O  MUERTE !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario