viernes, 30 de enero de 2015

Un nuevo Mártir Nacional

Murió el Fiscal, en su lujoso departamento del barrio Puerto Madero, en Buenos Aires, encargado desde hace muchos años,  de investigar, infructuosamente,  los atentados a la Mutual israelita, junto a decenas  de colaboradores, cobrando sueldos desvergonzados que paga el Estado, mientras policías y maestros apenas sobreviven, pese a que estas son ocupaciones de indispensable utilidad pública .¿Se suicidó o lo mataron? Misterio. Todo este asunto es un misterio, plagado de  secretos, mentiras, contradicciones, despilfarro de dólares para que el Fiscal disfrute una vida rumbosa, inclusive en Europa;  misterio sucio,  donde intervienen tejes y manejes internacionales entre  israelíes e iraníes, bajo la mirada directora de los EEUU.

Como todos opinan, sin  saber nada con certeza, me creo con derecho, aunque repudiado nacionalista, a emitir también la mía, que algunos considerarán alocada, condenable, blasfema, peligrosa. 

Es elemental; y se aprende leyendo cualquier novelita policial, que lo primero en la investigación de un asesinato es conocer el móvil y el beneficio que podrían obtener  los posibles sospechosos intervinientes en cada caso. Respecto a la muerte del Fiscal no he oído a nadie hacer esa pregunta, desprejuiciadamente. Dicho con palabras más claras, sospechan del gobierno argentino y del iraní ¡Pero nadie sospecha, o no se animan a mencionarlo y menos a investigarlo, del tercer miembro involucrado, o sea de los judíos! Conocer al instigador es lo principal del caso, lo demás es telenovela para excitar a las masas.

Por otra parte, si el gobierno argentino, por razones que desconozco, fue culpable de mandarlo matar, no hizo nada más grave  que lo acostumbrado por cualquier gobierno ‘democrático’ del 1º mundo, que emplean sicarios contratados secretamente, como verdugos en los ambientes de la diplomacia ‘negra’. Hollywood  filmó muchas películas con este argumento. Si fueron los iraníes sería grave  la violación de la soberanía ¿Pero alguien se mosqueó ante el caso Eichmann, cuando los comandos sionistas entraron y salieron del país como en su propia casa?

Y tras pensarla, concluí que parece  verosímil  que  el sionismo sea   el principal beneficiario de estos acontecimientos. Porque el  sionismo, históricamente, vive principalmente de las consecuencias de los ‘holocaustos’, tal como acontece todavía tras la persecución nazi a los judíos; estando condenada Alemania a pagar durante decenas de años cifras multimillonarias para sostener al Estado de Israel. Obtienen de los Holocaustos, catástrofes y persecuciones, aunque sean fraguadas, de la ‘industria del Holocausto,” según definió un judío lúcido,   enormes beneficios culturales, políticos y económicos. Escribo  a continuación algunos que se me ocurrieron:

a) Los sionistas para sustentar al Estado de Israel necesitan imperiosamente, entonces,  además del enorme apoyo que reciben de USA,  las  indemnizaciones millonarias que obtienen de Alemania... Si el Fiscal hubiera desenmascarado a los culpables de los atentados a la Mutual judía, finalizaba el juicio y se hubieran enfriados las chimeneas de la ‘industria del Holocausto’ en Argentina; impidiéndoles usufructuar sus   consecuencias. Es de suponer, entonces que de  ninguna manera convenía al sionismo que el Fiscal denuncie a los terroristas; si es que realmente los hubiera conocido.

b) manteniendo abierto el Juicio, los sionistas logran avivar el sentimiento humillante de ser el pueblo judío   la eterna  víctima, cuyo Holocausto es  agradable a Jehová; sustituyendo al de Jesús; de manera de considerarse siempre acreedores  morales de los pueblos donde se instalan;

c) evitar el mayor peligro que, según los rabinos, corren los judíos:  la asimilación al mundo cristiano, pues bajo la amenaza de persecuciones o atentados, como podría ser la muerte del Fiscal, se aglutina la colectividad; 

d) acentuar el sentimental filo-judaísmo del pueblo argentino, debidamente  adoctrinado por la TV, que  ignora totalmente el   problema  teológico, cultural y político judío; e inclusive acrecentando  el creciente temor irracional que le impide mencionarlos, siquiera; esta ignorancia culpable y vergonzante   bulle principalmente en los ambientes clericales progresistas, azuzada por los obispos.

e)  fomentar y consolidar la herejía judeo-cristiana que inunda los ambientes ecuménicos progresistas del Vaticano y de la Argentina;

f) el periodismo ‘libre e independiente’, rasgándose hipócritamente  las judaicas vestiduras, obligado a repetir como loritos lo que le obligan decir,  está de parabienes, pues ya puede seguir arrojando la bazofia del misterio del Fiscal para que devoren los televidentes;  al paso que confirma su descarada parcialidad a favor del judaísmo.

g) igualmente  los miembros de los partidos de la ‘oposición’ política, que como es sabido no es tal, llorando compungidos lágrimas de cocodrilo, para congraciarse, también ellos,  con los ‘amos’ de la publicidad, sin la cual se desvanecerían en el olvido.

Es evidente, además, que, como verdaderos sofistas y demagogos, todos los que opinan  están usufructuando políticamente la muerte del Fiscal, en provecho propio o de partido, tal como se acostumbra en ‘democracia’..

Y proclamándolo, al unísono, subrepticiamente, nuevo mártir nacional. ¡Con los consiguientes cacerolazos! ¡Para luego homenajearlo en una tumba que será lugar de veneración ‘democrática’!

Y así finalizo mi esperpéntica deducción ¡Se non e vero e ben trovata!

Como muestra basta un botón. Hace unos días observé en un noticiario del canal 9 de TV la denuncia de un judío indignado, diciendo que ciertas personas, en Chubut, atacaron con piedras y armas de fuego a turistas judíos; para documentarlo mostraron una pared donde su observaban muchos agujeros como de balas, destacados con  círculos pintados de blanco. Era un flagrante atentado ‘antisemita’. Como mi sentido común me hace desconfiar  de la veracidad de todas las noticias que veo o escucho, sospeché también de esta.  Transcurrieron unos pocos días que me dieron la razón. En otro canal, que pasa noticias escritas al pie de la pantalla, informaron, como al pasar, que los atentados en Chubut fueron sencillamente riñas entre vecinos. Se veía tan a la legua  la falsedad del supuesto atentado antisemita, que bajaron la cabeza y dieron marcha atrás. ¡Pero si pasaba, pasaba, y a muchos les quedaba!


Horacio Bonfiglioli.
www.lascadenas de obligado.blogspot.com