domingo, 5 de enero de 2025

 

Cleptocracia

You Tube en ocasiones previene a los mirones: no veas esto con tu esposa; o: estas escenas pueden afectar tu sensibilidad. La idea es una treta para atraer la curiosidad del televidente.

Pero yo les advierto, queridos camaradas, que si escuchan las denuncias que publica en el canal TLV1 el camarada Carlos AGA sobre la situación de nuestra  ARGENTINA no sólo el corazón sino el alma, el espíritu patriótico, la dignidad, la vergüenza quedarán  por  el suelo,  quedarás  destruido e impotente. Ya lo advertía el Padre Castellani; si querés mortificarte y auto mosoquearte lee Historia   argentina.

La mafia que nos gobierna desde décadas atrás, es totalmente corrupta.  Dice AGA que es el  único país del mundo donde no existen medidas  judiciales, –y su existen no se aplican-- , pues los jueces están comprometidos para contener, enjuiciar y condenar a los ladrones. En la próxima elección 650 mil  “filántropos” buscarán un “puestito”, para servir  “desinteresadamente, responsable  y competentemente”  a la Patria. Encontrarás entre ellos desde ladrones de gallinas hasta judíos internacionales. Todos consideran los bienes del Estado un botín de guerra que pueden apropiárselos impunemente. Somos una cleptocracia, llamada “democracia”.

Esta situación no se soluciona con disertaciones  “doctorales”. Es imprescindible realizar la revolución nacionalista que reclama la Patria,  para expulsar a los liberales definitivamente, de raíz, y que sean sólo un recuerdo maloliente.  Para lo cual   los militares,  empresarios,  sindicalistas,  miembros del Episcopado, etc. deberían  sacrificarse  patrióticamente.

En las condiciones actuales ya somos en realidad una colonia. Golpeados, humillados, dominados, sobornados, muy poco podemos hacer para revertir la situación vergonzosa.

 Si los patriotas no se preparan urgentemente a ser comilitones en esta guerra  contra el liberalismo y sus mandantes internacionales,  antes que la Patria se nos escurra finalmente de las manos,  seremos , ya sin ficciones, una colonia miserable judeo/anglosajona.

Quizá debamos, nos guste o no, acercarnos a uno de los dos bandos que pugnan internacionalmente. O nos adherimos a los “brics”, o continuamos con el demente a la cabeza sometidos por el enemigo secular.

No poseemos ya nada de lo que hace a una Nación soberana. Esto se paga con la miseria y la muerte del país. Pese a este lúgubre pronóstico, tengo la patriótica esperanzas en la aparición de un Caudillo que  lo restaure, con la ayuda divina.

 

DEGRADACIÓN  DEL CIUDADANO.

 En Las “ Canciones de Militis” , ed. Patria escrito en 1945 , describe el Padre Castellani la pésima educación recibida por  la juventud argentina que desembocó, como era previsible ya en 1977, cuando registra que   estaba avanzando abiertamente la degradación juvenil.

Pg.108): “El pueblo argentino ha demostrado que tiene corazón, y eso nunca hemos dudado: lo que nos gusta verle (y esa es nuestra vocación) es más bien la cabeza. Se puede decir que es “materia bien dispuesta ”, y que lo que le falta más bien es la “ forma ”, o sea los principios estructurantes de la masa amorfa”.

(Pg. 104): “El Régimen liberal al pueblo pobre lo largó sólo ; y  el pueblo se “desmoralizó”, se deseducó, perdió sus virtudes morales, al mismo tiempo que el ambiente social cristiano que las nutría se volatilizaba. Hay  que “educar” al menor, y no educar al  “ Soberano ” ; tarea tan profunda y difícil que pide mucha inteligencia y también gracia de Dios ”.

(Pg. 132): “…Entre nosotros se ha producido el temible fenómeno de la falsificación de la cultura, sea sacrificando la calidad a la cantidad y se han multiplicado abaratándolos los centros de enseñanza con menosprecio del vigor de la enseñanza”.

(Pg. 94): “La actual organización argentina fue cimentada sobre una apostasía nacional”.

(Pg. 81): “La enseñanza argentina es una gran usina de resentidos y una gran usina de aplastados,     pero al decir enseñanza no digo solamente la Escuela y el Liceo, sino todo el conjunto directivo de la conducta argentina, incluyendo al mismo Presidente…”.

En “Reflexiones políticas”, ed. Signum, escrito años después, en el año 1977, cuando se iban concretando sus denuncias, el Padre Castellani continuó describiendo la degradación del ciudadano; cada vez más descaradas:

(Pg. 53):  “A  mister Roosevelt, cazador de leones, le dijo el Perito Moreno que los argentinos no obedecerían a los yanquis mientras no se deteriorara su carácter. Con hombres idiotizados en “yass-band” o podridos en tango, la religión tiene poco que   hacer. Con hombres con un cine en el cerebro ; con hombres que andan espiando donde hay un cinco ajeno  para “aquí-apárselo”; con hombres cuyo afán en la vida son los “burros” o “Boca-River”; con hombres cuyo único fin en la vida es divertirse y después no saben cómo ; con hombres capaces solamente de  ser empleados o “Yessir Nossir” de algún Píquilis Mánguilis ; con hombres, en fin, como nuestra        “ educación” pública tiende a  formar, la religión de tienen nada que hacer. (pg. 53).

(Pg. 69):  “ Pero el mundo entero es demasiado vasto para mis catalejos. Este país, de que tengo sesenta años de experiencia, es más fácil de valorizar.                                                                                                          Reina en él una perfecta falsificación de valores en todos los órdenes : político, eclesiástico, económico, literatura, educación, prensa…no es necesario saque yo ejemplos amargos y odiosos. La descripción del desorden argentino pediría un libro. Él es conocido de nuestros lectores. Y  tanto , que uno de ellos me dice: “ el pueblo argentino está sometido a un proceso de creditinazión ”.  Leopoldo Lugones me decía : se puede notar, verificable a cada decenio el decrecimiento general de la inteligencia media argentina ; a pesar de las abundantes  “ secretarías de cultura ”.                                                                                                                                                                                         De la inteligencia pende todo. Por eso estampé en mi último artículo : no hay remedio .  Con cambiar el Gobierno no levantamos el nivel del pueblo . Los cambios no ayudan . Con razón los llaman “ golpes ” : sólo son barquinazos…

(Pg. 104): …“ La neutralidad ” que presionaban abandonándonos a favor de los “ aliados ”, como al fin se hizo ; la  explotación  de los  recursos del país (carnes) por parte de Inglaterra , pura y simple estafa ; el creciente avasallamiento por parte de la USA (Chapultepec) , la ilegalidad y no estabilidad política ; el  proceso de “ cretinización ” del pueblo (prensa, radio, libros, etc.) y la corrupción  de  los gobernantes (perduelio) –sin lo cual  todo lo anterior no podía verificarse…     ¿ Quién  me  podrá negar que todo esto  ha seguido ? El  libro  Decíamos ayer     es estrictamente  actual. ”. Etc…etc…

 

Nota del blog:

 No olvidar que la política en última instancia la maneja Dios cambiando el curso de la historia inesperada y sorprendentemente. Y que debemos hablar clara y valientemente, sin ocultar la vergonzosa realidad, por respeto a sí mismo y a los demás.  Y exigir el sacrificio de todos.

No perder las esperanzas, porque Dios todo lo puede, hasta salvar a una  Nación degradada, teniendo en cuenta la memoria de los héroes y santos que la dignificaron. Roguemos para que Dios no nos abandone.+

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario