miércoles, 25 de enero de 2023

¡MÁS TEMPLANZA,

“NEGRITAS” APASIONADAS!

 

La muchachada del 20030 está preocupada, y con razón. En pocas décadas más y no habrá alimentos genuinos, ni agua tratada ni aire puro, si no eliminan perentoriamente –según pretenden-- una chusma de millones de “negritos” africanos y latinos que somos un estorbo en el mundo.

 

Estos “filántropos” judeo/calvinistas comenzaron a preocuparse cuando advirtieron que, como esa resaca humana come frugalmente,  casi no ocupa lugar en la tierra y  apenas consumen petróleo, gas, alimentos, etc. no son por tanto, los causantes principales de la hambruna que se viene.

 

¿A quienes entonces hay que aniquilar? A los causantes del despilfarro, a los que consumen exageradamente, a costa de los demás; y que cuando de algo carecen  lo roban donde lo encuentren. ¡A sus mismos congéneres: a los anglosajones! Ellos son los derrochadores, que queman y destruyen, con sus vidas extravagantes, rumbosas, y corruptas, como se evidenció en la reciente reunión de Davos; no nuestros pobres negritos y latinos.

 

Pero los argumentos son pura cháchara que emplean para disimular ante los bobos sus verdaderas intenciones: despoblar todo lo posible la tierra para adueñarse de países enteros. Papini,  que en ciertas ocasiones fue un  artista con imaginación de vidente, trae dos cuentitos, en “Gog”:”La compra de la república”, y  “Subasta de países”    que ilustran, a su manera,  la “globalización”. En ambos, ciertos trimillonarios individualmente o en ‘trust’ compran países enteros, con poblaciones incluidas, que creen vivir en un país soberano, donde el voto es decisivo,  sin enterarse que esos personajes, que se pasean libremente por las calles, codeándose con el pueblo, son los propietarios que determinan y aplican absolutamente la política que les conviene a ellos,  y manejan su vida de esclavos.

 

¿Fantasías de un ensayista? Quizá, pero es la realidad que se está concretando: individuales o en ‘trust’ los trimillonarios son dueños de países enteros. Todo el mundo está endeudado y sometido por las finanzas internacionales. No dejen de escuchar a Pedro Varela Geiss.

 

A ellos hay que eliminar; para que no quede uno sólo de esta runfla de “filántropos”, ni  en Hollywood, ni en el Pentágono ni en Wall Street, ni en la “City”.¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Si tuvieran buenos propósitos comenzarían por dar el ejemplo,¡Exterminándose entre ellos! Y entonces  abundará en el mundo  todo lo que ahora empieza a escasear, más una paz idílica universal!

*

 

Además, estos probos “filántropos” enfrentan otro  trastornante problema análogo al anterior: la imparable natalidad en lo países del 3º mundo, donde  las “negritas” latinas y africanas tienen una fertilidad que los ofusca. ¡Paren, chicas, un poco más de templanza! Ni el ‘humanitario’ método chino de uno por pareja alcanza para detener tantos nacimientos.

 

Ahora bien, es notorio que los bebes negritos no se alimentan suficientemente, comen lo que pueden darles las mamitas, y donde comen dos, se reparten y manducan 4 o 5. Mientras que los bebes anglosajones, rosados y gordinflones comen y respiran cada uno de ellos como 4 o 5 negritos juntos. Es claro entonces que deben reprimirse los nacimientos de bebes anglosajones y no de negritos.

 

Tengamos presente otro argumento de peso, que sumado al anterior escandaliza.  Y lo menciono porque la única forma seria de tratar un disparate es a la chacota. Existe una secta delirante que cuenta con millones de adeptos en USA: los mormones. Su fundamento dogmático obligatorio es la poligamia, implantada por Jehová con el fin de encarnar los millones de almitas de bebes que esperan ser alumbradas por las mormonas. Es la mayor obra de caridad que puede realizar un mormón. Por lo cual, ellas deben parir desde los 12 añitos hasta que aguanten, y los machos deben fornicar a diestra y siniestra, niñas y adultas, casadas y solteras, lindas o feas. Ninguna se libra, para alegría de algunas femeninas.

 

Su fundador, Joseph Schmit mantuvo en su harén más de 50 esposas. Fue el santo por excelencia, pues cuantos más hijos tenga un mormón aumenta su santidad; adquiriendo una identidad casi divina; siendo imitado por todos los que podían mantenerlas. La poligamia dio lugar a desopilantes situaciones, dignas de un teatro de revistas. Pero manifestándose con una unción religiosa característica de cinismo farisaico; demostrando que fue creada por mentalidades de adolescentes; (como afirmaba de los yanquis  Alexis Carrel).

 

Por todas estas razones, un sencillo cálculo nos indica que, gracias a los mormones, los nacimientos de bebes en USA son una millonada anual que encabeza los índices de nacimientos mundiales. ¿Entonces? ¿A quien deberían esterilizar y hacer abortar, para desocupar países subdesarrollados, dejando sólo un puñado de sirvientes y de cipayos? ¿A las negritas o a las anglosajonas? ¡A sus mismas congéneres! ¡A las blancas y protestantes, por supuesto!

 

Pero jamás se animarían a despoblar su propio país, predestinado por Jehová para dirigir el mundo; ni tampoco a exterminar las damas de la  raza superior anglosajona, predestinadas por Jehová para dominar el mundo y disfrutar en el Cielo junto a los varones. Ellos odian a  las negritas subdesarrolladas y condenadas, leña para el infierno, que en cualquier momento pueden rebelarse argumentando que también son seres humanos. Sin reparos morales; pues es un mandato de Jehová que a la legua huele a escandalosa confabulación imperialista+.

 

 

 

,    

No hay comentarios:

Publicar un comentario