sábado, 19 de marzo de 2022

¿PORQUÉ?


El dia que un sacerdote me dijo, apesumbrado, la necedad de que ya no teníamos próceres, pues San Martín fue masón comprendí indignado que algo importante se tramaba. Ni más ni menos se NEGABA EL SIGNO DE NUESTRA TRADICIÓN PATRIA: CATÓLICA Y FEDERAL.

Nuestra tradición NO es unitaria/liberal, según afirman el Régimen y los masones, como excusa para transformar nuestra Patria en lo que nunca debería haber sido, y hoy es, desde Caseros para acá: un país zozobrando.


La verdadera Tradición católica y federal sanmartiniana y rosista es la única y auténtica. Debemos asentar nuestra Patria nuevamente sobre ella, ¡para volver a ser la Confederación Argentina admiración del mundo!


Esto es de capital importancia: pues, según el famoso apotegma del inolvidable Hugo Wast, la Patria es la Historia de la Patria. Y si nos falsifican la Historia nos despojan la Patria. Esta disyuntiva está vigente desde la interminada guerra civil entre los patriotas federales y los cipayos unitarios; si estos tienen razón al asegurar que la Patria fue fundada por liberales y masones, nuestra lucha nacionalista y católica es vana y sólo nos queda llorar lo que no supimos defender como hombres.


Los que promueven esa indignante falsedad, además de los masones que actúan por maldad, son ciertas personas que alardean de católicos y patriotas, -(quizá lo sean en su fuero íntimo)-. Católico mistongos que propagan las mentiras liberales y masónicas, por ignorancia o fatuidad.


¿Llegan a comprenden el gravísimo daño que causan a la Patria militando con las ideas masónicas? ¿Apoyando las mentiras de la Historia oficial?


La Patria necesita volver a sus fundamentos, siempre buscado por el nacionalismo. Todo católico y patriota debe luchar para repudiar los falsos orígenes liberales y masónicos enarbolando la tradición católica y federal. Único camino para, desde allí, salir del pozo.


¿Entonces, porqué?

*¿porqué niegan nuestra auténtica tradición ,afirmando la masónica?

*¿Porqué el deseo de que nuestra Patria hubiera continuado bajo la cáfila masónica liderada por Fernando VII?

*¿Porqué no condenan, como correspondería, toda la historia española del siglo XIX, dominada por la masonería, que nos hubiera metido en un brete, más ajustado que el que pasamos; y cuyo desarrollo dió la razón a los patriotas que nos independizaron, para no caer en manos de la masonería?

*¿Porque comparten la mentira masónica de que todos nuestros ‘próceres’ fueron masones, y por tanto nuestra patria fue erigida por liberales y cipayos?

* ¿Porqué no condenan a los masones unitarios, enemigos de Dios y de la Patria?

*¿porqué no denuncian la tropelías de esos falsos próceres?

*¿Porqué niegan la intima amistad, de ideales patrióticos comunes entre el Restaurador y el Libertador, que habla a las claras de nuestra raigambre nacionalista?

*¿Porqué atacan e injurian al Libertador, con suposiciones traídas de los pelos, sin fundamentos documentales?

* ¿Porqué se consideran católicos mientras apoyan la pseudo tradición masónica?

*¿Porque el capricho insolente, la ambición snob de hacerse notar con extravagancias históricas, ofendiendo al Libertador?

*¿Porqué no leen algún tratadito revisionista para desburrarse?

*¿Porqué no adhieren a la política católica y argentinista de don Juan Manuel de Rosas?

PORQUE ROSAS ES LA PIEDRA DE TOQUE PARA SEÑALAR A LOS AUTÉNTICOS PATRIOTAS, ¡COMO LO ES, AMBOS A LA PAR, ÍNTEGRAMENTE, SIN MANCHA ALGUNA, EL LIBERTADOR DON JOSÉ DE SAN MARTÍN!




1 comentario:

  1. Los trasnochados que dicen estas tonterías sobre san Martin, son, Patricio Lons (que usa la bandera del imperio español no la Argentina) y Federico Rivanera Carles, para este último hasta todos los próceres serian "marranos", por Dios, con "hispanistas" así no hace falta ya tener enemigos, le allanan el camino a sionistas y anglosajones para dejarnos sin referentes históricos ni heroes.
    Deberían leer a Carlos Steffens Soler, que en su libro "San Martin en su conflicto con los liberales" dice que el proyecto geopolítico del gran libertador era la unión del Rio de la Plata, Perú y Chile en un solo país.
    La opción en el comienzo del siglo XIX era ser libres o dependientes de un imperio caduco y en manos de masones.

    ResponderEliminar