lunes, 25 de mayo de 2020


PATRIA, PAN, JUSTICIA Y TRABAJO.

EL RÉGIMEN DEM O-LIBERAL NOS ESCAMOTEO ESTOS VALORES. LA PATRIA DOBLEGADA Y  OLVIDADA, EL PAN CADA VEZ MÁS ESCASO; LA JUSTICIA CORRUPTA ¡¡¡Y LA DESOCUPACIÓN HUMILLANTE!!!

+ Los nacionalistas queremos una Patria soberana, erguida ante los poderosos del mundo, no humillada ni sumisa. Queremos tener la alegría, la pasión, el orgullo de tener una Patria; de reconquistar nuestra Patria Argentina; fiel a sus raíces y a su destino maravilloso, imprescindible para satisfacer nuestra necesidad humana de vivir políticamente con dignidad. Respetada y autosuficiente, sin pedir limosnas a los usureros internacionales.

+ Todos los argentinos deben tener TRABAJO, para que ganen alegre y honradamente el pan familiar. Basta de deteriorar a las familias argentinas, con inseguridad, zozobras, miseria, inmoralidades. Basta de imitar las películas de Hollywood que quieren destruir la familia cristiana. Basta de concubinatos, amancebamientos y abortos. El Estado nacionalista debe controlar al imperialismo, a los monopolios, a los intermediarios y a los latifundios. Leal con sus muertos y con su Historia verdadera.

2 comentarios:

  1. EN ESTOS MESES DE CUARENTENA CON NEGOCIO CERRADO PAGÓ MÁS LUZ QUE ANTES… CASI CIEN MIL PESOS…
    https://www.youtube.com/watch?v=4x58m4JF5ao

    Maxi C
    Maxi C
    Hace 3 días (editado)
    Alberto a quien le quiere vender la Argentina?

    24

    Hidorias Segundo
    Hidorias Segundo
    Hace 3 días
    A los chinos o a Soros. Lo más probable es que a ambos.

    6

    maria santibañez
    maria santibañez
    Hace 3 días
    Ya la vendio ,no la regalo

    3

    Lucas caronte
    Lucas caronte
    Hace 3 días
    A soros

    1

    Lucho Correa
    Lucho Correa
    Hace 3 días
    Open Society de soros y a blackrock de Laurence Fink. Soros pichón de ROCKEFELLER y Laurence fink es de la calaña de Obama , es el que puso la plata para que Bayer compré a MONSANTO…imagínate la clase de “inversores” que son porque ahora sin inversores los que antes este mismo gobierno los llamaba fondos buitres y digo mismo gobierno porque la clase política ARGENTINA defiende los mismos intereses eso está más que claro.. se hacen los enemigos pero después cucharean todos del mismo plato . Y aún hoy hay gente que se mata defendiendo a los políticos!! Son todos vende patria! Pero literalmente…

    9

    flakhas88
    flakhas88
    Hace 2 días
    El control politico a los Chinos, el control financiero a Soros.

    2

    Pablo j
    Pablo j
    Hace 2 días
    A soros y elztain

    1

    Diawl Bach
    Diawl Bach
    Hace 7 horas
    A Cuba, ya la vieja chorra se encargó de gestionar todo con Raúl Castro en sus viajes a Cuba. Los famosos “médicos cubanos” son la avanzada de la invasión de agentes de inteligencia cubanos que se viene. En Venezuela hicieron lo mismo y casi la mitad de los argentinos tan pelotudos que son no se dieron cuenta que aquí también se venía.

    Responder


    Damián G. Estevez
    Hace 2 días
    esto recién está empezando. Yo soy uno de los bocones que en Enero decía: “No me fundí con De La Rua, ni con Duhalde, ni con Cristina ni con Macri, menos me voy a fundir con los Fernandez y los Kirchos en el poder. ” Grueso error. Están generando la peor crisis de la historia Argentina y no se sabe que tan terrible puede ser.

    Diawl Bach
    Hace 8 horas
    @Fernando Trigo 65.000 en el período Macri. 95.000 en ESTE período.
    Fernández basura, vos sos la mishiadura.

    ResponderEliminar
  2. Los Ignorantes
    26,200 suscriptores
    El médico y veterano militar estadounidense, le aclara por primera vez a un medio de habla hispana, (después de que sus videos han alcanzado millones de vistas y han sido censurados y retirados de las redes), cómo la agenda globalista está usando el miedo, la ignorancia y la tecnología, con una "pandemia" como excusa, para manipularte y cumplir su agenda, la cual, sin ser metafórico, podría acabar con la raza humana en muy poco tiempo, con lo que ellos llaman "La solución", esto es: Una vacuna obligatoria para todo el planeta.

    Tu Miedo e Ignorancia son su mejor arma. (ESPAÑOL)
    https://www.youtube.com/watch?v=In3Uh31AK6M

    ResponderEliminar