viernes, 13 de septiembre de 2019


LA ACCIÓN DEL IMPERIALISMO JUDEO-CALVINISTA EXPLICA LA NEFASTA POLÍTICA DEMO-LIBERAL SOBRE NUESTRA PATRIA.
*
¿Hay un gobierno oculto que manda sobre los políticos?
Nos han educado para que pensemos que los políticos son las personas con más poder y que ellos deciden nuestro futuro. Ciertamente, y en contradicción con lo anterior, se nos enseña  que lo único que se nos ocurra hacer ante la total corrupción de los políticos es pedir que dimitan                        ¿No sería más apropiado llevarles a juicio?

Una pista de si hay o no gobierno oculto o una gran conspiración para dominarnos veamos lo que gente tan importante como expresidentes de lo EEUU y del FBI han dicho sobre el tema.

Benjamín Israeli, Primer ministro británico, 1844: “El mundo está gobernado por unos personajes muy distintos de lo que se imaginan aquellos que no están detrás del escenario. Los gobiernos actuales no sólo tienen que tratar con otros gobiernos, emperadores, reyes, ministros, sino también las sociedades secretas las cuales tienen sus agentes sin escrúpulos por todas partes y pueden al final desbaratar los planes del gobierno”.

WoodrowWilson, Presidente de los EEUU: “Desde que entré en política, he tenido las confidencias privadas de la gente. Algunos de los hombres más grandes de los EEUU, en el campo del comercio y la fabricación, tienen miedo de algo. Saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan observador, tan interrelacionado, tan completa, tan penetrante, que no se atreven a hablar alto cuando lo condenan”. Y hablando de la Reserva Federal dijo:                                                                                                                         
“Sin darme cuenta he arruinado a mi país. Una gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos de unos pocos hombres. Nos hemos convertido en uno de los gobiernos peor gobernados, un gobierno de los más completamente controlados y dominados del mundo. No es más un gobierno de libre opinión, ni un gobierno de convicción y voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y coacción de un grupo dominante de personas”.

Henry Ford, gigante industrial: “Es bien sabido que la gente del país no entiende nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran creo que habría una revolución antes de pasado mañana. El principal objetivo de los financieros es controlar el mundo mediante la creación de deudas inextinguibles”.

Jhon Hylan, Alcalde de Nueva York: “La verdadera amenaza de nuestra república es el gobierno invisible el cual como un pulpo gigante expande su viscosa longitud sobre la ciudad, estado y nación. Como el pulpo de verdad opera a cubierto por una pantalla. A la cabeza de este pulpo están los intereses de la Standard Oil de Rockefeller y un grupo pequeño de bancos generalmente referidas como los banqueros internacionales. Este pequeño grupo de poderosos banqueros internacionales virtualmente controlan el gobierno de EEUU para sus propios propósitos egoístas. Ellos prácticamente controlan ambos partidos políticos”.

J. Edgar Hoover, Director del FBI: “El individuo no está preparado para enfrentarse a una 
conspiración tan monstruosa que no puede creer que exista”.

(tomado de YouTube).


2 comentarios:

  1. Implosiona la teoría del cambio climático por CO2
    16,809 vistas•Publicado el 13 sep. 2019

    1.8 K

    37

    COMPARTIR

    GUARDAR


    Rafa Pal
    51.5 k suscriptores
    Bill Gates reconociendo que está financiando los chemtrails para modificar el clima; el presidente de la Agencia de Meteorología aplacando a los alarmistas; decenas de científicos negando la teoría oficial sobre el calentamiento global; el líder de los alarmistas reconociendo que no tiene datos para fundamentarlo... Los ejemplos se multiplican; estamos ante la implosión de esta paranoia que condiciona la economía mundial. Seguidamente, todos los argumentos.
    -Gana juicio a su universidad un profesor escéptico ante el cambio climático. https://www.theepochtimes.com/climate...
    -Bill Gates financia la geoingeniería. https://interestingengineering.com/bi...
    -Catedrático español niega que el CO2 cause calentamiento del planeta. https://www.heraldo.es/noticias/socie...
    -El creador de la teoría del calentamiento global debido a CO2 pierde juicio por poder demostrarlo. https://www.powerlineblog.com/archive...
    -El periódico de Nacho Escolar reconoce los chemtrails y la manipulación del clima. https://www.eldiario.es/internacional...


    https://www.youtube.com/watch?v=rnIBSc6hvTw&pbjreload=10

    ResponderEliminar
  2. Douglas Pollock sobre la economía subordinada a la política climatica
    https://www.youtube.com/watch?v=Q8pNUzQyq7E

    ResponderEliminar