domingo, 22 de abril de 2018


Un cura liberal, breviario en mano,
Se fue al infierno, alborotando al mundo.
No te extrañes, lector, de este portento,
Que en esa miserable criatura
O sobra el liberal, o sobra el cura…
- ¿y el resto de los curas liberales?
- Fueron al limbo de los animales.

Del Padre Castellani en: Las canciones de Militis.

1 comentario:

  1. ¿Y las ministras "extraordinarias" de la Eucaristía y los putos que les permiten ser ministras donde será que van a ir??


    https://vimeo.com/268627923
    El sacrilegio cometido por el famoso travesti Edgardo Luis Tagliani que se hace llamar Liz Tagliani y que se encuentra en una relación homosexual fue transmitido en vivo en el programa de Televisión “Cortá por Lozano” el 19 de abril de 2018 durante la fiesta patronal de San Expedito. La conductora, Verónica Lozano, invitó al travesti Tagliani al show como reportero de campo.

    Una ministra de eucaristía fue entrevistada por el travesti Edgardo Luis Tagliani en el momento en que distribuía la Santa Eucaristía. El travesti dice que no sabe si puede comulgar y le pregunta a la ministra quien lo conoce y desafiando las leyes de la Iglesia le dice claro por supuesto que puedes, la ministra de la Eucaristía procedió a dar sacrílegamente la comunión al travesti. El travesti se burló diciendo que no había confesado sus pecados y que no iba a desintegrarse y que estaba haciendo el lío que el Papa Francisco les había pedido que hicieran. Los responsables de este sacrilegio eucarístico son: Walter Marchetti párroco de la Iglesia Santuario de San Expedito en el Barrio Balvanera en Buenos Aires Argentina, el obispo de Buenos Aires Mario Aurelio Poli, sus auxiliar Gustavo Carrara, Enrique Eguía Seguí y por supuesto el Argentino Jorge Mario Bergoglio del que ambas personas se apoyaron para cometer el sacrilegio en vivo, quien también en Argentina permitió las comuniones sacrílegas a los sodomitas.

    Este travesti sodomita argentino Edgardo Luis Tagliani esta relacionado con la monja activista gay de Argentina Mónica Astorga Cremona fundadora de una ONG gay a la que Bergoglio le dio su apoyo dedicada a promover la homosexualidad, el travestismo, promueve la inclusión laboral gay para que la sociedad acepte la seudo identidad gay y la ideología de género en Argentina.
    Los activistas homosexuales argentinos han estado apoyando al heresiarca Bergoglio en su apostasía, promoviendo abiertamente la homosexualidad y profanando las Iglesia y los sacramentos impunemente.

    ResponderEliminar